BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A alguien le han soltado tambien lo del 10%?

Efectop

Pues eso, mi central es Barcelona-Sagrera y acabo de llamar a Ya.com porque tengo pings de 200minimo y normalmente de 400 por lo cual casi se me hace imposible jugar por internet, me dicen que ellos me hacen un ping y que les da 180, y yo le e dixo: ¿te estas queando conmigo? y el operador no me ha contestado xD, despues otra cosa muy muy rara, con el famoso router 3com Wireless me descarga x ftp como una 128 o inferior (tengo contratado 256) y se lo he dicho, me dice una web para acer el tst de velocidad y bingo! me da una conexion inferior a 128kb/s, me ha dado 115kb/s, y ya es cuando me ha soltado lo del 10%, y yo ya le he dicho de todo, xq para esto contrato un adsl de 128, total que me pasan al departamento de quejas y se lo vuelvo a explicar... me vuelven a salir con lo del 10% que lo pone en el contrato, que por cierto ellos tienen derecho a cambiarlo cuando les salga de los cojones y nosotros no...una vergüenza.
Yo contrate Ya.com pensando que eran gente seria, pero ya he comprobado que no...

Podría hacer algo yo en este caso??? Aunque no creo. Es una verguenza lo de las telecomunicaciones en este país, aquí ya lo dicen: EUROPA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS, y nunca mejor dicho....por desgracia...

Ya.com =>Crónica de una ESTAFA anunciada.
EL MODERADOR DE ESTE FORO TENDRIA QUE PONER AL PRINCIPIO COMO EL FORO DE WANADOO: RECOMENDACIONES => NO CONTRATAR YA.COM :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

es lo unico que le duelen date de baja. yo con telefonica ahora tengo 512k pero con mi 256k siempre como minimo 209k en todos los test. si te quieres vengar de esa gentuza y sentirte bien date de baja solo eso les duele

🗨️ 10
Efectop

Pues es, mi contrato finaliza el 1 de noviembre y el operador del departamento de quejas me ha dicho: "Solo le garantizamos el 10%" yo: "Pues tendre que cambiarme de ISP". Él: "Hasta noviembre no puede" :-(

🗨️ 9
jm27

la venganza es un plato que se sirve frio, eso dice. y para esa fecha con la navidad habra muchas promociones. sino te solucionan nada en noviembre ledas por el culo a esa gente.

🗨️ 8
Efectop

...tengo que avisar con dos meses de antelacion y escribirles una cartita porque han modificado el contrato porque de esta manera no les dicen de todo por telefono la gente al darse de baja....
La situacion de las telecos en este pais es penosa y tercermundista!

🗨️ 7
jm27
🗨️ 6
Efectop
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
skamelrud
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

machote veo k no tienes ni puta idea de velocidad de conexion, una velocidad de conexion nunca es 100% real, siempre se reduce capullin¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero pasa que desde este fin de semana pasado no funciona ya.com como funcionaba (y a mi me funcionaba bien....)

en TEST que he hecho desde hace tiempo me venía dando una media de 210 kbps (ojo!!! no KBps) y sé que los protocolos de encapsulamiento, cabeceras ATM, etc... se comen parte del ancho de banda disponible, pero desde este fin de semana en ocasiones (...veo muertos) los TEST dan 115 kbps, 93 kbps y también otras de 210, 215, 209.... inexplicable.... los pings son también variables, con 100% de resultados o con paquetes perdidos.....

en incidencia abierta el domingo pasado un operador de ya.com me decía que la latencia en servidores de RIMA (los últimos hasta llegar a mi router con IP fija) eran altíssimas.

¿está toqueteando algo Telefonica???? alguien puede dar alguna explicación???

pd: hilo relacionado "bajada de rendimiento"