BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿a alguien le han reclamado cuotas tras darse de baja en wanadoo?

BocaDePez

El año pasado probé el ADSL Speedpack que daban 1 mes gratuito de prueba sin obligación de nada. Como no me convenció la linea ni el modem que enviaron lo di de baja mediante Fax y di orden al banco de que no pagara ningún recibo más si se lo giraban. Ahora me llegó una carta de un parte de reclamación de su departamento jurídico por treinta y tantas mil pelas y yo flipando, :-P . Les mandaré copia del Burofax conforme me di de baja pero me pregunto... ¿y la gente que simplemente envió un fax que hacen si estos les reclaman lo mismo? ¿Como justificas que tu hiciste los trámites correctos? Por lo de pronto no vuelvo a contratar nada por teléfono y menos con empresas que usen 906 para arreglar incidencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mi experiencia es parecida: me reclaman los diez días posteriores a la baja de una tarifa plana RTB y me han amenazado con incluirme en un registro de morosos. Por lo que he podido saber -por medio de un abogado- es práctica corriente entre los operadores sacarte algunos recibos por la cara. Si no les pagas te incluyen en un registro, pero suele ser de la propia empresa. El único problema lo tendrías si quisieras volver a contratar algo con ellos, cosa que no aconsejo a nadie. Si lo que te preocupa es que los bancos te denieguen créditos o hipotecas no hay problema. Mi recomendación es que no pagues y si te llaman por teléfono para amenazarte -como a mí- no les sigas el juego y remíteles al fax que les enviaste.

Saludos.

BocaDePez

está claro porque lo hacen! saben perfectamente que no te lo pueden cobrar! pero si consiguen asustarte y llamas al puto 906 pues ya sabes a 90 pelas el minuto y a hincharse a sacar pelas, son unos ladrones y deberían estar en la carcel con el culo bien petadito.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno chicos, para abriviar no pondre mi historia, digo lo que en otros foros, hay que unirnos y joderles (juntos). La OCU esta para estos temas y pone a disposicion de sus socios abogados y si hay algo de ilegal en lo que estan haciendo desde luego que los van a freir, y si no pueden meterles mano por lo menos es muy probable que no les tengamos que dar un duro.
un saludo.