BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ha alguien le han puesto ya los 2 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 4megas/150 y se supone q en marzo cambiaban el upload a 300...
veremos a ver q pasa

yulnet

Pues yo en Granada aun no lo tengo, ya he reiniciado el cable modem y sigo con un mega......,asi que esperar a ver sin cumplen con la carta que enviaron.....

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien recibí la carta. Hoy 1 de marzo he apagado el modem y vuelto a conectar y sigo con los jodíos 600k de antes.
Estos de Ono me da la impresión que son peores aún que aunakk. :-)

trinux

yo lo tengo desde, más o menos, mediados de febrero. Llame y a los diez minutos ya tenía 2MB activados:¡¡ojo!! no es coña, a los diez minutos. Es más, no tuve ni que desenchufar el cable módem. Me basta con entrar en http://192.168.100.1/ en "Configuration" -> "Restart Cable Modem" en un Motorola SB4200E.

¿Cómo van los 2MB? bien... pero según día. Eso sí, si va bien va perfecto.

pablo954

En Sevilla, no los tengo.

🗨️ 1
birkiki

En Sevilla, yo tampoco.
salu2

MasKunDioS

esta tarde, cuando llegue, no habia iba internet, aunke las luces estaban correctas, lo apague 1 minuto, lo enxufe........ et voila!!!

ahora mismo me da....

Tiempo empleado: 1.70 segundos
Bytes recibidos: 409600 bytes
Velocidad Kbps: 1924.13 Kbps

no esta mal no??

en granada zona edificio flex

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta? que tienes contratado solo internet?

🗨️ 1
MasKunDioS

sip, solo internet.

mercucho1

Yo en malaga capital, nada de nada, aunq tampoco he recibido la carta....

BocaDePez
BocaDePez

Levante norte Zorro 3, misil fuera sin novedad en el frente Cordoba

BocaDePez
BocaDePez

Kien tenga 2 mB le suben a 4 mB? :-?

RuBiAkO

Yo lo pedí y al rato ya lo tenia. No tube ni que resetear el modem...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si todo eso, esta muy bien, pero a que precio ? es decir en que condiciones, por que ten seguro una cosa ya pueda decir misa la/o operador/a del sat uno tiene paciancia ya lo creo ya, pero a falta de noticias no sere yo quien les llame para que me la dupliquen

BocaDePez
BocaDePez

Pues se ve que los que tenemos 256k no nos han enviado ninguna carta y por lo que tengo entendido si queremos que nos dupliquen a 2 tenemos que llamar

🗨️ 1
mercucho1

Yo creo q sip, pero a nosotros nos cobrarán 29'9€ al mes...

BocaDePez
BocaDePez

Sevilla, zona heliopolis.

Ayer por la noche reseteé el moden y ya me había triplicado la velocidad (tenia 600ks).

Ahora mismo me da 1830 kb.

¿Como vais vosotros?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo cable 600 y no he recibido ninguna carta...soy de almeria y he probado a resetear varias veces el modem y sigo teniendo lo mismo...no me han doblado nada....tendre que llamar o lo haran a lo largo de este mes??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me enviaron la carta a mediados de febrero. Por cierto hoy me ha llegado la factura y efectivamente me han bajado los cinco euros que prometieron...

No es la panacea pero mucho mejor que lo que tenía, antes 600ks por 39 euros, ahora 2 megas por 35.

Un saludo.

nubreak

2mb desde oi, Malaga

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado ahora, tengo 600Kb, y me he quejado un poquito nada mas, dicen que no me suben la conexion automaticamente, que tengo que llamar, ya sabes si no lloras no mamas, el trato es (TV + Net 2Mb)... durante 2 meses 28 con algo, y despues de los 2 meses, me cobraran 43€ hasta el año, sin compromiso de permanencia. No se si a vosotros os estan ofreciendo esto, o algo mejor o algo peor.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, no es (TV + Net) es (TEF + NET 2Mb)

mercucho1

Yo con 256kbs, ya es seguro q me dejan igual, salvo q la factura sale por 29'9€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llame ayer y en cuanto colgue el telefono el router se desconecto y al volver la linea 2 megas rulando.

En total 5 minutos de espera

BocaDePez
BocaDePez

Si pasan a 2 Mb a los que ahora tenemos 1Mb ¿nos siguen manteniendo las llamadas a fijos gratis para toda la vida, o nos cambian a Net 2Mb que no incluye esa opción si no es pagando aparte 6 euros?

Si no mantienen las llamadas gratis, ¿puede uno negarse?

🗨️ 1
chematon

Yo tambien tengo esa oferta, y no seré quien llame para que me pasen a 2 mb, porque seguro que te quitan las llamadas gratis.
A aguantar hasta fin de permanencia minima y pasarse a wanadoo por 20€.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

almeria y ni carta ni 2 megas ni pollas... xDDDD sigo con el mega... y eso pk es k a algunos les manden las cartas y a otros no??? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de almeria y llamé para preguntar y me dijeron que si, que me ponian los 2 Mb manteniendo el mismo precio (tengo todo incluido, por 49,90 + iva + deco tv), pero me quitaban las llamadas nacionales gratis excepto a otros ONO. Acepté y ese mismo dia ya me daba entre 1800 y 1900 kbps de bajada, pero desde ayer mas o menos la velocidad ha caido en picado y ahora me da ente 50 y 100 kbps... debe haber algun problema con la red, mañana llamaré a ver que pasa...
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ummm,yo llego con ese precio y los 2 megas desde hace ya casi un año

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 4mb, me acabo de dar cuenta, y haciendo el test que te da el upload me da cerca de los 300 (unos 260) de subida. Por lo que creo que tengo 4mb/300, en sevilla

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 1mega, y no me an mandado ninguna carta de subida a 2 megas, en sevilla.

Eso de los cuatro megas en sevilla no sera cachondeo no??? :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha llegado ninguna carta. Me di de alta en Ono (teléfono+600 Mb) en julio de 2004. Regalo de Playstation2, teléfono inalámbrico y tres cuotas al 50 %.

En agosto de 2.005 les solicité telefónicamente pasar a internet 1Mb, que entonces incluía llamadas gratis a fijos de toda España para toda la vida. Me lo cambiaron en seguida, sin papeleo alguno.

¿Cuando me llegará la carta? ¿Me puedo negar a perder lo de las llamadas gratis para toda la vida?