Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 33 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no me ha llegado ninguna carta. Me di de alta en Ono…

A mi no me ha llegado ninguna carta. Me di de alta en Ono (teléfono+600 Mb) en julio de 2004. Regalo de Playstation2, teléfono inalámbrico y tres cuotas al 50 %.

En agosto de 2.005 les solicité telefónicamente pasar a internet 1Mb, que entonces incluía llamadas gratis a fijos de toda España para toda la vida. Me lo cambiaron en seguida, sin papeleo alguno.

¿Cuando me llegará la carta? ¿Me puedo negar a perder lo de las llamadas gratis para toda la vida?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tengo 1mega, y no me an mandado ninguna carta de…

pues yo tengo 1mega, y no me an mandado ninguna carta de subida a 2 megas, en sevilla.

Eso de los cuatro megas en sevilla no sera cachondeo no??? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tengo 4mb, me acabo de dar cuenta, y haciendo el test…

pues yo tengo 4mb, me acabo de dar cuenta, y haciendo el test que te da el upload me da cerca de los 300 (unos 260) de subida. Por lo que creo que tengo 4mb/300, en sevilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ummm,yo llego con ese precio y los 2 megas desde hace ya casi…

ummm,yo llego con ese precio y los 2 megas desde hace ya casi un año

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de almeria y llamé para preguntar y me dijeron que si,…

Yo soy de almeria y llamé para preguntar y me dijeron que si, que me ponian los 2 Mb manteniendo el mismo precio (tengo todo incluido, por 49,90 + iva + deco tv), pero me quitaban las llamadas nacionales gratis excepto a otros ONO. Acepté y ese mismo dia ya me daba entre 1800 y 1900 kbps de bajada, pero desde ayer mas o menos la velocidad ha caido en picado y ahora me da ente 50 y 100 kbps... debe haber algun problema con la red, mañana llamaré a ver que pasa...
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pasan a 2 Mb a los que ahora tenemos 1Mb ¿nos siguen…

Si pasan a 2 Mb a los que ahora tenemos 1Mb ¿nos siguen manteniendo las llamadas a fijos gratis para toda la vida, o nos cambian a Net 2Mb que no incluye esa opción si no es pagando aparte 6 euros?

Si no mantienen las llamadas gratis, ¿puede uno negarse?

• Cerrado

Yo tambien tengo esa oferta, y no seré quien llame para que…

Yo tambien tengo esa oferta, y no seré quien llame para que me pasen a 2 mb, porque seguro que te quitan las llamadas gratis.
        A aguantar hasta fin de permanencia minima y pasarse a wanadoo por 20€.
        Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo llame ayer y en cuanto colgue el telefono el router se…

yo llame ayer y en cuanto colgue el telefono el router se desconecto y al volver la linea 2 megas rulando.

En total 5 minutos de espera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he llamado ahora, tengo 600Kb, y me he quejado un poquito…

Yo he llamado ahora, tengo 600Kb, y me he quejado un poquito nada mas, dicen que no me suben la conexion automaticamente, que tengo que llamar, ya sabes si no lloras no mamas, el trato es (TV + Net 2Mb)... durante 2 meses 28 con algo, y despues de los 2 meses, me cobraran 43€ hasta el año, sin compromiso de permanencia. No se si a vosotros os estan ofreciendo esto, o algo mejor o algo peor.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sevilla, zona heliopolis. Ayer por la noche reseteé el moden…

Sevilla, zona heliopolis.

Ayer por la noche reseteé el moden y ya me había triplicado la velocidad (tenia 600ks).

Ahora mismo me da 1830 kb.

¿Como vais vosotros?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tengo cable 600 y no he recibido ninguna carta...soy de…

tengo cable 600 y no he recibido ninguna carta...soy de almeria y he probado a resetear varias veces el modem y sigo teniendo lo mismo...no me han doblado nada....tendre que llamar o lo haran a lo largo de este mes??????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi me enviaron la carta a mediados de febrero. Por cierto…

A mi me enviaron la carta a mediados de febrero. Por cierto hoy me ha llegado la factura y efectivamente me han bajado los cinco euros que prometieron...

No es la panacea pero mucho mejor que lo que tenía, antes 600ks por 39 euros, ahora 2 megas por 35.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues se ve que los que tenemos 256k no nos han enviado…

Pues se ve que los que tenemos 256k no nos han enviado ninguna carta y por lo que tengo entendido si queremos que nos dupliquen a 2 tenemos que llamar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si todo eso, esta muy bien, pero a que precio ? es decir en…

si todo eso, esta muy bien, pero a que precio ? es decir en que condiciones, por que ten seguro una cosa ya pueda decir misa la/o operador/a del sat uno tiene paciancia ya lo creo ya, pero a falta de noticias no sere yo quien les llame para que me la dupliquen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Levante norte Zorro 3, misil fuera sin novedad en el frente…

Levante norte Zorro 3, misil fuera sin novedad en el frente Cordoba

• Cerrado

esta tarde, cuando llegue, no habia iba internet, aunke las…

esta tarde, cuando llegue, no habia iba internet, aunke las luces estaban correctas, lo apague 1 minuto, lo enxufe........ et voila!!!

ahora mismo me da....

Tiempo empleado: 1.70 segundos
      Bytes recibidos: 409600 bytes
      Velocidad Kbps: 1924.13 Kbps

no esta mal no??

en granada zona edificio flex

• Cerrado

yo lo tengo desde, más o menos, mediados de febrero. Llame y…

yo lo tengo desde, más o menos, mediados de febrero. Llame y a los diez minutos ya tenía 2MB activados:¡¡ojo!! no es coña, a los diez minutos. Es más, no tuve ni que desenchufar el cable módem. Me basta con entrar en http://192.168.100.1/ en "Configuration" -> "Restart Cable Modem" en un Motorola SB4200E.

¿Cómo van los 2MB? bien... pero según día. Eso sí, si va bien va perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien recibí la carta. Hoy 1 de marzo he apagado el…

Yo tambien recibí la carta. Hoy 1 de marzo he apagado el modem y vuelto a conectar y sigo con los jodíos 600k de antes.
      Estos de Ono me da la impresión que son peores aún que aunakk. :-)

• Cerrado

Pues yo en Granada aun no lo tengo, ya he reiniciado el cable…

Pues yo en Granada aun no lo tengo, ya he reiniciado el cable modem y sigo con un mega......,asi que esperar a ver sin cumplen con la carta que enviaron.....

un saludo

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo 4megas/150 y se supone q en marzo cambiaban el…

yo tengo 4megas/150 y se supone q en marzo cambiaban el upload a 300...
      veremos a ver q pasa