Hola
Yo tengo ONO 12 MB + Teléfono todo incluído + TV extra en promoción desde hace 4 meses (originalmente tenía ONO 6 MB + Teléfono + TV Extra) a 46,28 iva incluído (39,90 + iva), debido a q solicité un aumento de velocidad de 6 a 12 MB y sólo me ofrecieron hacerme un descuento de 30 euros durante 4 meses sobre el precio de 69,90 + iva q aparece en la web de Ono.
Como esta semana se me acababa la promoción de los 30 euros de descuento sobre la cuota real de 69,90, llamé a Telefónica (para q constara en Ono q no me estaba marcando un farol) y sólo me ofrecieron ADSL 6 MB + teléfono (con portabilidad de mi número gratuita o un nuevo número de teléfono, también gratuito) con la cuota de línea incluída + Imagenio Familiar con el canal Gol TV en alta definición gratis por 64,14 iva incluído.
Justo después, llamé a Ono y me pasaron con el departamento de bajas. Lo único q he podido conseguir amenazando q me marchaba a Telefónica (su televisión es mejor q la de Ono aunq su internet es una m..rda) es q me hagan un descuento del 25% sobre la cuota original de 69,90 + iva del Ono 12 MB + Tfno + TV Extra durante 6 meses. Pasado ese plazo, la teleoperadora me dijo q volviera a llamar "a ver q me podían ofrecer entonces". Así q ahora pagaré 60,81 iva incluído, q creo q no está mal por tener las 3 cosas.
Por cierto, en vez de llamar al servicio de atención al cliente de Ono q es el 902 (no gratuito), es mejor llamar (gratis) a la central de atención de Valencia, en el 96 322 83 70 ó al 96 300 04 00.