BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien le han ofrecido los 12mb por 34,95 en bajas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me di cuenta de que ono tiene los 12mb a 34,95 durante un año para los nuevos clientes y decidi llamar por telefono al departamento de bajas para haber si me podian hacer la oferta ya que mi intencion es irme a Jazztel.

Me ofrecion los 34,95 pero que en ese momento no me lo podian activar y tenia que llamar a las 48h, llame a los 2 dias y me dicen que esa oferta es solamente para clientes nuevos que solamente me pueden hacer un descuento en la factura, ofreciendome 12mb por 44,95 durante 6 meses. Le dije a la operadora que esa oferma no me convencia.

Ahi algien que le hayan ofrecido los 12mb por 34,95 en bajas.

P.D: Ahora tengo ONO 6mb sin tv.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto pagas? yo de momento me quedaría porque próximamente habrá novedades.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto (soy el mismo de antes) no se puede pretender vivir siempre con la oferta de cliente nuevo, cada uno tiene la suya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tengo ONO 12 MB + Teléfono todo incluído + TV extra en promoción desde hace 4 meses (originalmente tenía ONO 6 MB + Teléfono + TV Extra) a 46,28 iva incluído (39,90 + iva), debido a q solicité un aumento de velocidad de 6 a 12 MB y sólo me ofrecieron hacerme un descuento de 30 euros durante 4 meses sobre el precio de 69,90 + iva q aparece en la web de Ono.

Como esta semana se me acababa la promoción de los 30 euros de descuento sobre la cuota real de 69,90, llamé a Telefónica (para q constara en Ono q no me estaba marcando un farol) y sólo me ofrecieron ADSL 6 MB + teléfono (con portabilidad de mi número gratuita o un nuevo número de teléfono, también gratuito) con la cuota de línea incluída + Imagenio Familiar con el canal Gol TV en alta definición gratis por 64,14 iva incluído.

Justo después, llamé a Ono y me pasaron con el departamento de bajas. Lo único q he podido conseguir amenazando q me marchaba a Telefónica (su televisión es mejor q la de Ono aunq su internet es una m..rda) es q me hagan un descuento del 25% sobre la cuota original de 69,90 + iva del Ono 12 MB + Tfno + TV Extra durante 6 meses. Pasado ese plazo, la teleoperadora me dijo q volviera a llamar "a ver q me podían ofrecer entonces". Así q ahora pagaré 60,81 iva incluído, q creo q no está mal por tener las 3 cosas.

Por cierto, en vez de llamar al servicio de atención al cliente de Ono q es el 902 (no gratuito), es mejor llamar (gratis) a la central de atención de Valencia, en el 96 322 83 70 ó al 96 300 04 00.

🗨️ 2
superllo

No te fíes, puede que en cualquier momento corten la promoción sin avisarte y te encuentres una factura enorme, a un familiar mio se lo han hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, espero q no. De todas maneras, analizaré con lupa la factura q me venga en febrero y en marzo, pq no me fío de ellos ni un pelo ya... El otro día me han tenido q cambiar por tercera vez el decodificador de tv motorola DVI 13120/5245 pequeño pq fallaba el cable de alimentación y pq tardaba a veces hasta 10 segundos en cambiar de canal y dar la imagen. Para ahorrarse problemas, me han puesto otro igual q funciona bien pero q creo q no es nuevo (tiene alguna rayadura delante), así q me imagino q me habrán puesto el de otro cliente. En fin...

Gracias por la información.