Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien le han ofrecido los 12mb por 34,95 en bajas?

Hola.

Me di cuenta de que ono tiene los 12mb a 34,95 durante un año para los nuevos clientes y decidi llamar por telefono al departamento de bajas para haber si me podian hacer la oferta ya que mi intencion es irme a Jazztel.

Me ofrecion los 34,95 pero que en ese momento no me lo podian activar y tenia que llamar a las 48h, llame a los 2 dias y me dicen que esa oferta es solamente para clientes nuevos que solamente me pueden hacer un descuento en la factura, ofreciendome 12mb por 44,95 durante 6 meses. Le dije a la operadora que esa oferma no me convencia.

Ahi algien que le hayan ofrecido los 12mb por 34,95 en bajas.

P.D: Ahora tengo ONO 6mb sin tv.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Yo tengo ONO 12 MB + Teléfono todo incluído + TV extra…

Hola

Yo tengo ONO 12 MB + Teléfono todo incluído + TV extra en promoción desde hace 4 meses (originalmente tenía ONO 6 MB + Teléfono + TV Extra) a 46,28 iva incluído (39,90 + iva), debido a q solicité un aumento de velocidad de 6 a 12 MB y sólo me ofrecieron hacerme un descuento de 30 euros durante 4 meses sobre el precio de 69,90 + iva q aparece en la web de Ono.

Como esta semana se me acababa la promoción de los 30 euros de descuento sobre la cuota real de 69,90, llamé a Telefónica (para q constara en Ono q no me estaba marcando un farol) y sólo me ofrecieron ADSL 6 MB + teléfono (con portabilidad de mi número gratuita o un nuevo número de teléfono, también gratuito) con la cuota de línea incluída + Imagenio Familiar con el canal Gol TV en alta definición gratis por 64,14 iva incluído.

Justo después, llamé a Ono y me pasaron con el departamento de bajas. Lo único q he podido conseguir amenazando q me marchaba a Telefónica (su televisión es mejor q la de Ono aunq su internet es una m..rda) es q me hagan un descuento del 25% sobre la cuota original de 69,90 + iva del Ono 12 MB + Tfno + TV Extra durante 6 meses. Pasado ese plazo, la teleoperadora me dijo q volviera a llamar "a ver q me podían ofrecer entonces". Así q ahora pagaré 60,81 iva incluído, q creo q no está mal por tener las 3 cosas.

Por cierto, en vez de llamar al servicio de atención al cliente de Ono q es el 902 (no gratuito), es mejor llamar (gratis) a la central de atención de Valencia, en el 96 322 83 70 ó al 96 300 04 00.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Joer, espero q no. De todas maneras, analizaré con lupa la…

Joer, espero q no. De todas maneras, analizaré con lupa la factura q me venga en febrero y en marzo, pq no me fío de ellos ni un pelo ya... El otro día me han tenido q cambiar por tercera vez el decodificador de tv motorola DVI 13120/5245 pequeño pq fallaba el cable de alimentación y pq tardaba a veces hasta 10 segundos en cambiar de canal y dar la imagen. Para ahorrarse problemas, me han puesto otro igual q funciona bien pero q creo q no es nuevo (tiene alguna rayadura delante), así q me imagino q me habrán puesto el de otro cliente. En fin...

Gracias por la información.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Cuánto pagas? yo de momento me quedaría porque próximamente…

¿Cuánto pagas? yo de momento me quedaría porque próximamente habrá novedades.

Saludos