BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ A alguién le han llamado de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Ayer me llamaron de YA.COM, para ofrecerme ADSL a 4 mb, con llamadas nacionales por 29,95 € y además me regalan router inalámbrico + teléfono inalámbrico Siemens. Me dijeron que la baja la hacían ellos directamente y que en 5 días ya tendría la línea operativa. ¿Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Qué lo de los cinco días funcionando no se lo cree ni el comercial.

BocaDePez
BocaDePez

que estos te cogen y no te sueltan, mirate si vas a tener adsl 20 megas con jazztel, eso si merece la pena y te puedes ir cuando quieras, no como en ya que hay que estar minimo un añooooooooo

Sopadeajo

No te fies de nadie que te llame por teléfono, es un consejo personal, hay mucho comercial sin escrúpulos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi estos hijos de puta me estan llamando cada dos por tres, a veces hasta 10 veces en una hora, ya paso de coger el telefono porque pienso que son ellos otra vez.

LaGrand

A mí me llamaron hará cosa de 5 semanas. Era un comercial con acento sudamericano.
Decía que venía de trabajar en Wanadoo y que era una mierda y que ya eran la leche ...
En cuanto le hice dos o tres preguntas no me supo responder. O sea que los comerciales de ya tampoco es que reciban grandes formaciones (le pregunté por el modelo del router, la red por la que iba a ir) No tenía ni puñetera idea. Sólo sabía meterse con wanadoo y soltar el mismo rollo.
Por otro lado no lo flipes con jazztel. Hay una página por ahí de sus empleados que entras a leerla y te pones a temblar. Por ejemplo hay un foro en el que cuentan las excusas que les dan a los usuarios cuando pasan de atenderles.
Wanadoo es una mierda pero el resto se andan por ahí...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo es la peor con diferencia.

asturiana

a mi también me llamaron de ya.com para ofrecerme adsl y sabían que tenía contrato con auna y con wanadoo :-o ellos cómo pueden saberlo?

BocaDePez
BocaDePez

que jazztel por menos dinero, no hay que olvidar que los 20 megas van por linea propia, da 20 megas, eso es lo que les diria yo a los de ya.com, eso y que menudo anuncio que han hecho jajajajaja

calabrote22

No os fieis de un comercial que le pagan por alta que de...te prometera el oro y el moro.....y te pueden mentir sin apuros.cuando mas altas consigan mas les pagan