BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le han hecho devolver algo?

Javierma

Buenas!

Se acerca el momento de decidir qué hago con un segundo router que me han mandado por equivocación, bueno...la llegada del 2º router casi coincidió con un fallo en la factura en la que se me cobró 35 euros de más; no obstante esto ya está corregido (por lo menos este mes).

Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y si ha tenido que devolver ya sea routers, regalos etc...y si vinieron a por el, se lo tubisteis que mandar vosotros etc; o si por el contrario han pasado los meses y seguis con vuestro -lo q sea- en posesión y sin complicaciones en las facturas posteriores.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
A mi despues de dos meses con problemas de conexión, me mandaron un segundo modem, y con el otro regalo de promocion, con lo que tengo los regalos de dos promociones diferentes, despues de tres meses ni se me ha cargado nada a cuenta ni me han reclamado nada.
De todas formas, dado que el error es suyo son ellos los que tendrian que ir a por el router, ni preocuparse.

tomate2

A mí me enviaron el comtrend hace poco. Evidentemente en la factura me han cobrado los 35€ y ya he reclamado que me los devuelvan (dicen que sin ningún problema). El tema es que todavía no se han pasado a recoger el router ni nada de nada (esto ha ocurrido hace unos 15 días).

🗨️ 1
Javierma

Si, he abierto este post a raiz de un mensaje tuyo al cual te contesté.

Supongo que tu tampoco les habrás comentado nada del segundo router, no?...vamos...que esperas que te devuelvan los 35 (como a mi han hecho con migo) y te puedas quedar con el router.
--> Yo esq no me atrevía a preguntar a cuenta de qué se me cobraron los 35 euros (unos dias antes de la llegada del router), por si acaso me decían "pues por el router que te llegará en algun dia" y que yo les tubiese que decir..."pues esq yo no he pedido ningún router" y que me dijesen "pues entonces nos devuelves el router y nosotros los 35 euros...y por cierto...no se por qué se nos ha olvidado cobrarte de nuevo los gastos de envío", me entiendes, no?... Ahora con eso de no preguntar por el router, no se a qué atenerme a corto/medio plazo, y supongo que a ti te pasará lo mismo.

salu2

frost645

Pos a mi tambien m han enviao 2 routers y no man cobrao ni uno ;-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me voy a dar de alta, si no pido router ni modem... tendre alguna posibilidad de conseguir uno :-? :-o :-P

Falquian

Hola!

Yo ya comenté mi caso por aquí. Inicialmente solicité un modem pero a los dos días cambié de opinión y solicité un router (aceptando el pago de los 35 euros y los nuevos gastos de envío). El mismo día que solicité el router recibí el modem y a los 5 días recibí dos routers Comtrend, cada uno con una bolsa dentro de la caja con datos de devolución a Jazztel.

Pensé que era por si se estropeaban pero me a los pocos días me encontré con un mensajero que vino a recoger "algo", ése "algo" era el modem que aparentemente tenía que devolver (me enteré después de llamar al 1565), desde entonces tengo el modem dentro de una de las bolsas pero no viene nadie a recogerlo.

Obviamente tampoco voy a insistir en devolver nada, si me lo piden conforme, pero no voy a estar yo tomándome molestias aparte que el segundo router me interesa (el modem no tanto, la verdad), redundancia 1+1, gran fiabilidad :-D

Saludos