Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/09/05 10:13]

¿A alguien le han duplicado?

Buenas. Mucho mensaje que va y que viene, pero no hay manera de sacar algo en claro.

¿A alguien le han duplicado sin hacer nada de nada y sin compromisos de ningún tipo? Es que yo he llamado para que me digan a ver qué oferta me pueden dar, que pago todavía el net 256 a 44.50 euros y me han ofertado los 2 megas por 50 euros con 1000 minutos al mes gratis de llamadas nacionales.

Mi idea/esperanza es que me pongan los dos megas y luego me dupliquen por el morro a 4.

¿Comentarios?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, seamos claros, en mi factura ponia NET256 (internet y…

Bueno, seamos claros, en mi factura ponia NET256 (internet y telefono) pero en realidad tenía 1 mega. Son así de torpes, te cobran una cosa, te ponen otra ...

• Cerrado

Yo tambien tengo 256kb y paga lo mismo que tu. Lo q hice fue…

Yo tambien tengo 256kb y paga lo mismo que tu. Lo q hice fue llamar como si fuera a darme de baja. Me pidieron mi numero de cuenta y me pasaron con el departamento de baja. A esta persona le comente q me estaba pensando seriamente en darme de baja debido a q pagaba un precio muy alto para la velocidad q tenia, a lo q me contesto la persona que me daba un año al 50% sin compromiso alguno..... y dicho y hecho, ahora tengo 256kb pagando 17,5€/mes. A este precio, ya puedo esperar tranquilamente......

• Cerrado

yo ya tengo las 2 megas funcionando. debes saber que (aunque…

yo ya tengo las 2 megas funcionando.
      debes saber que (aunque no te lo hayan dicho) debes estar con ellos oblligatoriamente unos 12 meses si das de baja algún servicio te hacen pagar 120 euros. a mi me lo dijo la primera con la que hable, al segundo se le "olvido" :-o

• Cerrado

[Editado 7/09/05 20:11]

OK, pero ¿llamaste para pedirlo o lo hicieron por que sí?. Es…

OK, pero ¿llamaste para pedirlo o lo hicieron por que sí?. Es que creo que no hay que confundir el doblado con el hecho de que si te apuntas a no se qué oferta te suban la velocidad, claro está.

A mí me han dicho que son 18 meses de compromiso de permanencia. Si te das de baja de todo (telefono e internet) son 120 euros y si solo es de alguna de las dos cosas son 60.