BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le han dado contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que llevo una semana con el ADSL de EresMas y no tengo ningún contrato... el técnico vino y firmé la hoja de confirmación de la instalación, pero el contrato no lo tengo ¿me lo deberían haber dado ya o me lo mandarán por correo?

Salu2

J+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AtrasTo

Pues en mi caso no ha llegado nunca el cotrato con Eresmas, se lo reclame durante un tiempo pero ya he desistido del tema 8-)

Saludos.

Lagmanweb

Lo unico un albaran de entrega y puesta en marcha del modem y luego me llego una carpetilla de Eresmas Premium con mis datos de conexion....

De esto hace un año y un mes......

Por lo demás.....las facturas me llegan todos los meses...pero de contrato na de na

🗨️ 1
triniti

Yo llevo dos semanas y aparte de el albaran de entrega nada de nada.

antomg

lo puedes imprimir de www.eresmas.com en la sección de adsl, le das a contratar adsl, metes el nº de telefono y ya sale el contrato...lo imprimes y cierras... ¡¡cuidado, no lo contrates de nuevo!! :-P

JML987

Lo que quiero decir es que si no tengo el contrato ni lo he firmado ¿me pueden reclamar que aguante los dos años?
Yo esa cláusula la he oido por aquí, pero en ningún momento me lo han dicho los de eresmas, y el alta la hice por teléfono, por lo que no ví ningún contrato.

¿me pueden obligar a cumplir la cláusula de los dos años si no la he firmado?

Saludos

🗨️ 4
kobalto

Yo tb me he hecho la misma pregunta, pero por lo visto la firma digital (pinchar en acepto) tiene la misma validez que un grafote de tu puño y letra.

🗨️ 3
antomg

pues yo lo hice a través de la web, pero además de darte de alta por ahí tienes que imprimir una hoja (no me acuerdo cuál) y mandarla firmada por correo (es como firmar el contrato). Por lo menos yo lo hice así, y me dijeron los de eresMas que hasta que no tuvieran ese documento no podían procesar el alta.

🗨️ 1
JML987

Yo es que no he mandado ningún papelito, ni he firmado nada, ni he pulsado ningún botón en Inet, porque pedí el alta por teléfono... Así que nadie me ha enseñado el contrato... ni siquiera me han dicho lo de la condición de los dos años...

¿Qué opináis?

zapp

No creo que darle a aceptar en un formulario sea una firma digital :-| . De ese modo cualquiera te podria suplantar. La firma digital es algo más complejo y si no informate lo que debes hacer para echar la declaración de la renta por Internet. Yo me di de alta por telefono y si es como en el caso de la tarifa plana a los 3 o 4 meses nos llegara una carta con un contrato para que se lo remitas firmado. En caso contrario, hasta donde llegan mis conocimientos juridicos (que es poco), no te pueden obligar a estar 2 años , ni demas clausulas. A ver si me lo puede confirmar algun abogado que lea esto.

Saludos