Hola a todos. Me han mandado un recibo de 12,10 + iva (todavía estoy en los tres meses gratis). Me supongo que es por usar el ADSL GO fuera de horario, pero no lo ha usado. Ya me molesto en estar pendiente de encenderlo a las 18:01 y de apagarlo a las 07:57. Además desconecto el cable del modem cuando lo uso fuera de horario, por si tuviese algun gusano,etc. Llamo a desantención al cliente y me dicen que tengo 19 horas fuera de horario. Les digo que si me lo pueden demostrar y dicen que pasan aviso a facturación, que en caso de tener razón me lo descontaran de los siguientes recibos, y que me llamarán(lo dudo).
¿a alguien le ha pasado algo parecido? haced el favor de contarme vuestras experiencias para saber a que atenerme y por donde me pueden venir las bofetadas.
un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿a alguien le han cobrado de mas con ADSL GO?
Lo siento por ti, pero a mi me pasó exactamente lo mismo.Siempre estuve atento a poner internet a las 18:05 más o menos, comprobando que la hora fuera correcta, y lo apagaba con el Sleepy a las 07:55.Pues aún así me cobraron como a ti y reclamé pero por lo visto sus relojes no están bien sincronizados, pero a ver quién lo demuestra!!! Sólo te queda hacer lo que hice yo: esperar hasta las18:15 y apagar a las 07:45 y aguantarte porque te cobrarán esos 12€. :-(
Bueno, te deseo suerte y cuando vayas a tomar alguna decisión
respecto a tu ISP siempre piensa mal(sobre todo con warradoo) porque ellos no tienen vocación de servicio, sólo quieren tu dinero. No te fíes!!!
Suerte ;-)
A mi tambien me ha ocurrido algo similar, no obstante, en mi caso fue porque fui "engañado por wanadoo.
Cuando me di de alta en el servicio de Adsl GO me dijeron que durante los 3 primeros meses tenia tarifa plana 24h. cuando en realidad no era asi, pues en mi caso la oferta era de 3 meses de conexion gratis por 60€. A mi me pasaron en junio un recibo por el importe del tiempo de conexion fuera del horario; les llamé por telefono dos veces y no conseguí respuesta alguna. En julio y agosto se repitió el mismo proceso y , para mi sorpresa, en la factura de septiembre, me descontaron el importe que me habian cobrado durante esto 3 meses (algo mas de 35€).
Espero que tu tambien tengas la misma suerte que yo, pues ya pagamos bastante por un servicio pobre como para que encima quieran estafarnos más.
Un saludo.
Soy el que puso el post. Yo tambien compre el ADSL GO y me dijeron lo de la oferta 3 meses 24 h. cuando me vino la primera factura de 12,10 + iva (llevo 3) pregunte en la tienda donde me vendieron el pack, por si me habia enterado mal, pero me dijeron que a ellos el mayorista les dijo lo de la conexion 24 h. El caso es que lo deje estar y en octubre (3er mes) pase a usarlo de 18 a 08 h. y me ha seguido viniendo la factura.
Una duda, debo confiar en que me llamen los de facturacion. Te mandan listado de las conexiones fuera de horario que has tenido, o te avasallan y te dicen que tienes tantas horas y no te dan opcion. gracias
Hola de nuevo. Te comento exactamente como fue mi caso, para ver si el tuyo ha sido igual.
Resulta que los de Wanadoo sacaron este verano 2 ofertas de Adsl Go diferente:
1) Comprar el pack en la tienda, por 60€, donde tienes 3 meses de conexion gratuita (pero de 18 a 08 h.)
2) Darse de alta por telefono, y los 3 primeros meses tienes conexion 24 h. pagando el importe mensual de 29,90 + iva.
Yo compre el pack en la tienda, el de los 60€ y cuando llame para darme de alta me dijeron que tenia los 3 primeros meses de conexion 24 h. Lo mismo me dijeron varias veces que volvi a llamar para preguntar cuando me daban el alta de la linea, los parametros de configuracion, ... Y, en cualquiera de los casos, cuando me comentaban que disponia de tarifa plana 24 h. yo insistia si eso estaba incluido en los 60€ que habia pagado, respondiendome afirmativamente en todos los casos.
Ya te comenté en el post anterior como fue el tema de las facturas, y lo cierto es que cada vez que llamaban me decian que se encargarian de hacer llegar mi queja al responsable, ver que solucion se le daba y que me llamarian. A mi Wanadoo nunca me ha llamado para decirme si me devolverian el dinero o no. Despues de haber pagado durante 3 meses el tiempo de conexion fuera de horario pensaba que no habria mas remedio que aguantarse, pero sorprendentemente en la facturacion de septiembre descontaron el importe de esos 3 meses.
Un saludo.