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  • Cerrado

    ¿A alguien le han cambiado el router Dlink DSL-G604T que tiene el famoso pitido?

    Saludos,

    Acabo de recibir el router wifi Dlink DSL-G604T de Jazztel, y tiene el problema que ya ha comentado bastante gente, y es que presenta un pitido agudo muy desagradable cuando sincroniza el ADSL. A la media hora de tenerlo conectado ya me había dado dolor de cabeza.

    Pregunto: ¿A alguien le han cambiado en Jazztel el router por otro que no tenga ese pitido? ¿O bien alguien ha hablado directamente con el servicio técnico de Dlink y se lo han cambiado directamente? El problema de hablar con Dlink es que no tenemos la factura del router (al venir a través de Jazttel), y no sé si me la van a pedir en caso de solicitar el cambio; y el problema de cambiarlo con Jazztel (además de contactar con ellos, que es casi imposible) es que me temo que me van a enviar otro con el mismo pitido, y va a ser el cuento de nunca acabar.

    ¿Alguien ha conseguido solucionar este tema?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Carlitos He estrenado hoy mi router, no hace ningun ruido,…

      Carlitos
      He estrenado hoy mi router, no hace ningun ruido, pero tengouna dudilla que seguramente sea una tontería.
      Se debe apagar el router a la vez que apagas tu ordenador o siempre lo dejais encendido?
      Hay que configurar o abrir o cerrar muchos puertos paraua conexion segura.
      Por ahora lohe conectado tal uy como dice la guia de usuario y parece funcionar correctamente. Espero vuestras respuestas.
      Muchas gracias a todos.

      • Cerrado

        Yo mi router 3com no lo apago, y creo que el de jazztel…

        Yo mi router 3com no lo apago, y creo que el de jazztel tampoco lo apagaré si lo uso. En realidad se supone que no hay que apagarlos porque dan servicio a uno o más ordenadores si tienes varios. De todos modos, no importa si lo apagas o lo dejas encendido.

        En mi caso, con el 3com recuerdo que le costaba conectarse a Internet al encenderlo y tenía que esperar a que conectara por lo que acabé dejándolo encendido. Si algún día se bloquea, se reinicia o se apaga y se enciende y listo.

        Sobre los puertos, no hay que abrir si quieres una conexión segura. Abre sólo los puertos que necesites. Para saber si debes cerrar alguno prueba a hacerte un escaneo de puertos en alguna web que ofrezca tal servicio (busca "port scan" en www.google.es).

    • Cerrado

      6

      Se me ocurre otro posible factor que puede influir en el…

      Se me ocurre otro posible factor que puede influir en el pitido del router. Que velocidad teneis los que os pita? Y los que no?

      En mi caso tengo 512kbps de bajada y 128kbps de subida, y a mi el router me pita. Tambien os pasa lo mismo a los de 1024kbps?

    • Cerrado

      A mí sí me han cambiado el router. El primero que me enviaron…

      A mí sí me han cambiado el router. El primero que me enviaron pitaba como un demonio, era insoportable. Sus "datos" son éstos:

      Model No.: DSL-904
      S/N: DR8O14C00xxxx
      H/W Ver.: A1
      F/W Ver.: V1.00B02T02.JZ

      Llamé a Jazztel para que me lo cambiaran, y evidentemente, exageré todo un pokito. Exageré todavía más lo del pitido, les comenté lo de los cuelgues espontáneos con eMule y para que no me dijeran que era un problema debido al eMule, también les comenté que se colgaba descargando desde FTP y tal (mentira, todo muy exagerado para que no me pusieran pegas). Así que el tío quedó convencido de que mi router estaba estropeado, y dió orden de envío de uno nuevo, que tuve en casa a los 4 o 5 días (con un fin de semana de por medio)

      El segundo router que me mandaron sigue pitando, pero de una manera mucho menor y no llega a molestar como hacía el anterior. Sus datos son:

      Model No.: DSL-904
      S/N: DR8O15200xxxx
      H/W Ver.: A1
      F/W Ver.: V1.00B02T02.JZ

        • Cerrado

          6

          El mio, como ya he comentado en posts anteriores, tb pita y…

          El mio, como ya he comentado en posts anteriores, tb pita y los datos son los siguientes:

          Model No.: DSL-904
          S/N: DR8O14C00xxxx
          H/W Ver.: A1
          F/W Ver.: V1.00B02T02.JZ

          por ahora lo tengo en la otra punta del piso! Estoy a la espera de que me envien otro, pero de eso ya hace 2 semanas (la verdad es que como mas tarden mejor, pq prefiero que sea bien distinto del que tengo ahora).

          Por cierto, no habrá ninguno con la H/W Ver distinto de A1?

          • Cerrado

            Muchas gracias por vuestros comentarios. Una cosa parece…

            Muchas gracias por vuestros comentarios. Una cosa parece clara: los routers con el número de serie DR8O14C00xxxx parece que pitaban muchísimo, y los que tienen DR8O15200xxxx ó DR8O15201xxxx también pitan aunque parece que menos, ya según la persona que lo oye le molesta más o menos (a mí personalmente me vuelve loco el pitido).

            Lo que sería fundamental sería tener algunos datos de alguien que no le pite NADA el router. ¿Algún alma caritativa que nos ayude?

            Gracias a todos los que estais ayudando en este tema.

            • Cerrado

              Yo, después de batallar con estos impresentables, después de…

              Yo, después de batallar con estos impresentables, después de dejarme los euros en su puto 902, conseguí que me cambiaran el router. Pero iluso de mí cuando abro la caja y veo el router destrozado, magullado, rallado, como si le hubiera pasado un camión por encima...que fuerte me digo. Esto sólo pasa en este país.
              Otra vez la odisea para que me lo cambien...se merecen quebrar, de verdad os lo digo, que panda de carroña que son... :-(

              • Cerrado

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                Hola, los datos de mi router son: Model: DSL-904 S/N:…

                Hola,
                los datos de mi router son:
                Model: DSL-904
                S/N: DR8O152002---
                H/W Ver: A1
                F/W Ver: 1.00B02T02.JZ

                Salvo el tema de la PS2, funciona correctamente y no emite ningún ruido anormal.
                Un saludo.

            • Cerrado

              Por cierto, "oiluj", ya que a ti te han cambiado el router,…

              Por cierto, "oiluj", ya que a ti te han cambiado el router, ¿cuál es el método de cambio? Es decir, ¿cuando te envían el nuevo router el mismo mensajero se lleva el antiguo o tienes tú que enviarlo a Jazztel por tu cuenta?

              • Cerrado

                Se supone que hay que enviarlo a Jazztel por tu cuenta. A mí…

                Se supone que hay que enviarlo a Jazztel por tu cuenta. A mí me dijeron una dirección y tal donde mandar el antiguo.

                Ni que decir tiene que aún lo tengo en casa, hasta que no me lo reclamen específicamente le han visto el pelo. De paso, he aprovechado para conectar otro ordenador con la segunda antena USB.

                Lo dicho, hasta que no me lo reclamen, y me ofrezcan un método de devolución que no me suponga la más mínima molestia, ni económica ni de ningún tipo, el router que pita como un demonio cogerá mucho polvo en su caja...

                • Cerrado

                  En caso de que lo lleves a SEUR o quien fuera para…

                  En caso de que lo lleves a SEUR o quien fuera para devolverlo, ¿pagan ellos los portes?

                  Mi padre me ha dicho que si quiero puedo meterlo en un mueble que hay que tiene una roseta dentro y utilizar el wifi xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hombre, si me lo acerco a unos 10 o 20 centímetros de la…

      Hombre, si me lo acerco a unos 10 o 20 centímetros de la oreja un pitidito si que se oye, pero a mayor distancia es prácticamente inaudible.

    • Cerrado

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      En este comentario aparecen todos los datos de dlink españa…

      En este comentario aparecen todos los datos de dlink españa para hacer consultas.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=448948&modo=0&dspl=449293#449293

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      pues ahora que dices lo de la sincronia,haber si me puedes…

      pues ahora que dices lo de la sincronia,haber si me puedes contestar a una duda que tengo:el router cuando lo tengo conectado,se encienden los led de power, status,linea adsl y el del wifi,pues bien tengo tos en verde fijo menos el del status que parpadea y mi pregunta es:¿el led del status parpadea siempre o cundo tienes linea ?¿si no tengo linea segun jazztel,por ké el led del adsl esta en verde fijo,no deberia estar parpadeando?

      Heber si me lo podeis contestar,ya ke hasta hoy no me han aclarado lo de las claves(la confusion en si era un cero o una "o" y todavia no he probado haber si por casualidad tengo linea pero a ellos no les consta,ke todo puede pasar ya) y no me han podido decir si ya me han acivado la linea adsl ke en principio estaba previsto para el dia 4 de marzo ya que segun ellos el tema de las incidencias los fines de semana "no curran", las llamadas por el contrario en el 1565 si me han confirmado que esta preseleccionado desde el dia 2 de marzo

      La cosa es que yo noto ese "piiiiii" flojito que si esta todo en silencio se escucha!!!

      Venga,gracias y un saludo(de Madrid).

      • Cerrado

        Siguiendo con el tema del pitido del Router D-Link DSL-G604T,…

        Siguiendo con el tema del pitido del Router D-Link DSL-G604T, alguien preguntaba en otro hilo cómo distinguir externamente un router que pita de otro que no.

        He pensado que, quizás, mediante los números de serie, versiones de hardware, etc., podemos identificar mirando la caja si ese router es de los que pita o no.

        Por favor, alguien que tenga un router de los que NO pita, que ponga sus datos. Yo tengo un router que SÍ pita y tiene los siguientes datos (vienen en la caja por detrás, en una pegatina, abajo a la izquierda):

        Model No.: DSL-904
        S/N: DR8O15200xxxx
        H/W Ver.: A1
        F/W Ver.: V1.00B02T02.JZ

        Creo que con eso podemos llegar a identificar los routers "malos".

        • Cerrado

          Yo el mío no sé si pita o no pita, está sin enchufar. Aquí…

          Yo el mío no sé si pita o no pita, está sin enchufar.

          Aquí están los detalles, que son

          Model No.: DSL-904
          S/N: DR8O15201xxxx
          H/W Ver.: A1
          F/W Ver.: V1.00B02T02.JZ

          Justo como los tuyos. El número de serie supongo que cada router tendrá uno así que creo que tengo un router con música incluida.

          Pues vaya gracia :S

          ¿Pero seguro que es algo tan audible? Porque quizá el ruido del ventilador del PC lo tape. Si no me veo poniéndole celo o algo así. ¿Los cambia jazztel?

          La otra opción será usar el router 3com 812 que estoy usando ahora con Telefónica. Total, el cableado para el otro PC ya lo tengo hecho y la PlayStation 2 se va a mudar en breve a mi habitación, aunque no obstante tengo un cable de red de 15 metros para conectarla desde otra habitación xD

          • Cerrado

            Confirmado: mi router pita. He decidido conectarlo para hacer…

            Confirmado: mi router pita.

            He decidido conectarlo para hacer la prueba y me he quedado a cuadros. No es un pitido alto, pero se oye desde cualquier parte de la habitación. Es como si estuviesen afilando una sierra o así. Hasta se lo he dicho a mi madre y ella también lo oía. Cuando he desconectado el router y ella estaba en la cocina todavía tenía ella el sonido en la cabeza. A mí me ha durado un rato también.

            Voy a llamar a jazztel cuando pueda para ver si me lo cambian.

      • Cerrado

        6

        ese pequeño ruido que dices el mio también lo hace, pero sólo…

        ese pequeño ruido que dices el mio también lo hace, pero sólo se oye acercandotelo a la oreja. el ruido del que nos quejamos es otro que es muy agudo y que cuando estás en silencio (condición que se suele dar cuando trabajas) se oye por toda la habitación. Yo de momento lo que he hecho es llevarlo a otra habitación, pero claro, eso es temporal pq así solo puedo conectar un ordenador (el otro por cable no puedo).

        realmente espero que los de jazztel se lo miren bien antes de volver a enviarnos otro router (que sea de otra partida o algo así)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          bueno ,yo soy otro que nota un leve pitidito cuando esta todo…

          bueno ,yo soy otro que nota un leve pitidito cuando esta todo en silencio,creo que el router es asi,pero vamos,que si estas con algo de musiquilla en scasa,o la tele ect pues ni se nota o pasa desapercibido.todavia no lo he provado ya que aun sigo sin alta en la linea 1MB,pero vamos,si el cacharro funciona bien,pues tampoco es tanta la molestia...

          Venga,un saludo desde "los Madriles!!!!"

          • Cerrado

            [Editado 19/03/05 15:59]

            Si no tienes todavía activado el ADSL no vas a notar ese…

            Si no tienes todavía activado el ADSL no vas a notar ese pitido, ya que sólo se produce cuando se sincroniza el router con la línea. Cuando la tengas activa te darás cuenta (salvo que seas un afortunado poseedor de un router de los nuevos, que no tienen ese problema).

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              podeis contestarme a un par de preguntasr especto a esto de…

              podeis contestarme a un par de preguntasr especto a esto de la sincronizacion ?
              BIen ,si todavia no tengo la linea activa(que lo deberia tenea para el 4 de marzo que era cuando ellos me dijeron que estaba programada, por ké el led del adsl del router esta en verde fijo,no deberia estar parpadeando?

              ¿el led de status siempre sta parpadeando o solo cuando no stá activa la linea?es el único que parpadea siempre!

              Es un par de preguntas que me comen la cabeza!!!!.por otro lado las llamadas ya las tengo preasignadas desde el dia 2 de marzo,confirmado en el 1565 y en 1004(tlfnica).

              Anteriormente probé por casualidad haber si tenia linea ya que tambien tengo las claves solo que lo estaba metiendo mal por un error (en la carta no se distinguia bien entre un cero "0" y una "O",)ke hoy he podido solucionar llamando al 902(que por cierto me lo han cogido a la primera sobre las 10 de la mañana!!!) y hasta que no llegue a casa pues no puedo realizar la prueba del usser y la password!!!

              podeis ayudarme a salir de dudas?¿le ha pasado a alguien que aun jazztel no tiene constacia de linea activa(por lo que sea) os habeis podido conectar en mi caso???

              Gracias y un saludo

              • Cerrado

                Sí, yo tenía sincronismo en el ADSL desde que me cortó…

                Sí, yo tenía sincronismo en el ADSL desde que me cortó Telefónica pero tardé 15 días en tener las claves para poder acceder a Jazztel -aunque cuando llamé al 902 me dijeron que estaba en proceso de alta aún-.

                Si tienes las claves y sincronismo (led verde sin parpadeo) conectaté que seguramente te va a funcionar.

                Salu2

      • Cerrado

        Que se use como wireless o no es indiferente, pita cuando se…

        Que se use como wireless o no es indiferente, pita cuando se sincroniza el router (si no está sincronizado no pita absolutamente nada). Si a alguno de vosotros no os pita es que, claramente, hay algunos routers "buenos" (eso me da esperanza de poder cambiarlo a través de Jazztel).

    • Cerrado

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      El mio también pita y el problema no es lo fuerte que pita si…

      El mio también pita y el problema no es lo fuerte que pita si no lo que se llega a meter a la cabeza, yo con eso no me puedo concentrar.

      Pues el caso es que yo llamé a Jazztel (pq Dlink dice que es Jazztel quien se tiene que hacer cargo) y me dijeron que ya había más gente que le pasaba esto y que me iban a mandar otro. Lo que no sé es si todos pitan y hay gente que no se fija en ello o bien sólo són unos cuantos.

      Decir que hace una semana que llamé y aun no me ha llegado nada.

      • Cerrado

        Gracias JCJ por la contestación, a mí me pasa exactamente lo…

        Gracias JCJ por la contestación, a mí me pasa exactamente lo mismo, ha sido tenerlo funcionando media hora y me dolía la cabeza a rabiar, no me podía sacar el pitido de la cabeza ni lléndome de la habitación.

        Creo que llamaré para que me envíen otro, pero mucho me temo que toda la partida de routers que han adquirido en Jazztel va a tener el mismo defecto.

        ¿Alguien ha recibido ya alguno nuevo y puede confirmar que no le pite?

        • Cerrado

          El mío también pita pero realmente tampoco llega a ser tan…

          El mío también pita pero realmente tampoco llega a ser tan intenso como para dolerme la cabeza. Tengo la impresión, aunque claro, es sólo una impresión, de que el pitido va desapareciendo (o yo me voy acostumbrando a él). Me fijaré y os comentaré.

          Salu2 :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo voy a damre de alta en los próximos días. Se puede cambiar…

      Yo voy a damre de alta en los próximos días. Se puede cambiar el router..me recomendáis que haga algo????