Como ya os adverti terra y telefonica van a cambiar las IP´s Fijas que tienen muchos usuarios, me parece que ya hay afectados.... Os lo avise
- 💬 Foros
- Operadoras
A alguien le han cambiado la IP de ADSL
A ver a mi de momento no me la han cambiado, pero y que si me la cambiaran cual es el problema?
estos "afectados", creo que te refieres a los que salen por un proxy transparente para http (yo mismo). Dudo muchísimo que cambien las IPs ya que están asignadas de manera estática en la configuración de los routers y en el caso de los modems, en windows. Dudo que se pongan a mandar cartas a todos los usuarios de adsl para que cambien la configuración.
TAMBIEN DUDABA DE QUE CAMBIARAN TODAS LAS TARJETAS DEL CANAL SATELITE DIGITAL, CON SU CONSECUENTE GASTO, Y LO HICIERON.....
en eso tienes razón
mierda, me quedé sin taquillas
Estos hijos de puta de terra y timo ya estan mirando como sacarnos mas dinero...les parecera poco lo que cuesta una conexion adsl que ahora quieren cobrarnos por ip estaticas...lo dicho...hijos de puta que son....
para que kieres ip fija. Para ke el leim de turno te toke los huevos dia si y dia no? ¿o es ke tienes un kutre servidor web o de email? maxo no te flipes....tener una adsl con ip fija no es ningun chollo. Y no solo la Ip, sino la puta MAC que llevan todos los dispositivos. Vaya mierda.
Me meo en to lo ke lleve MAC.
A ver si esto cambia por al final van a saber asta el color de los calcetines ke kalzas, si es ke no lo saben ya.
Saludos.
HASTA Los WEBOS
QUE TODAS LAS IP´s DE ADSL SON PUBLICAS Y ESAS IP´s TERRA O TELEFONICA LAS TIENE QUE JUSTIFICAR :) :-P
os lo avise?? parece que hablas del fin del mundo.
afectados???? cambio de ip?????
cambiar la ip es salir por un proxy transparente????
en fin....
ES OBTENER UNA IP ALEATORIA MEDIANTE DHCP, Y ESO NO MOLA SI TIENES UN SERVIDOR.