BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A alguien le han cambiado la IP de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Como ya os adverti terra y telefonica van a cambiar las IP´s Fijas que tienen muchos usuarios, me parece que ya hay afectados.... Os lo avise

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

A ver a mi de momento no me la han cambiado, pero y que si me la cambiaran cual es el problema?

Luke

estos "afectados", creo que te refieres a los que salen por un proxy transparente para http (yo mismo). Dudo muchísimo que cambien las IPs ya que están asignadas de manera estática en la configuración de los routers y en el caso de los modems, en windows. Dudo que se pongan a mandar cartas a todos los usuarios de adsl para que cambien la configuración.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TAMBIEN DUDABA DE QUE CAMBIARAN TODAS LAS TARJETAS DEL CANAL SATELITE DIGITAL, CON SU CONSECUENTE GASTO, Y LO HICIERON.....

🗨️ 1
Luke

en eso tienes razón

mierda, me quedé sin taquillas

BocaDePez
BocaDePez

Estos hijos de puta de terra y timo ya estan mirando como sacarnos mas dinero...les parecera poco lo que cuesta una conexion adsl que ahora quieren cobrarnos por ip estaticas...lo dicho...hijos de puta que son....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que kieres ip fija. Para ke el leim de turno te toke los huevos dia si y dia no? ¿o es ke tienes un kutre servidor web o de email? maxo no te flipes....tener una adsl con ip fija no es ningun chollo. Y no solo la Ip, sino la puta MAC que llevan todos los dispositivos. Vaya mierda.

Me meo en to lo ke lleve MAC.

A ver si esto cambia por al final van a saber asta el color de los calcetines ke kalzas, si es ke no lo saben ya.

Saludos.

HASTA Los WEBOS

BocaDePez
BocaDePez

QUE TODAS LAS IP´s DE ADSL SON PUBLICAS Y ESAS IP´s TERRA O TELEFONICA LAS TIENE QUE JUSTIFICAR :) :-P

undertow

os lo avise?? parece que hablas del fin del mundo.
afectados???? cambio de ip?????
cambiar la ip es salir por un proxy transparente????
en fin....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES OBTENER UNA IP ALEATORIA MEDIANTE DHCP, Y ESO NO MOLA SI TIENES UN SERVIDOR.