Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿¿¿ a alguien + le han bloqueado una ip ???

hola

pues eso, q de buenas a primeras este sábado x la mañana vi q no podía conectar con mi ip a un servidor ftp q uso a menudo, con un proxy entro sin problemas. he hecho varios ping a todo el rango y no conecta a ninguna ip, si subo al rango siguiente ya conecta perfecto. aparte de cagarme en sus muertos q otras soluciones veis. gracias.

salu2

pd. no es cosa mia pq ni uso router ni firewall d windows ni nada q haya podido bloquear la ip en mi pc.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

del servidor no es pq es d un amigo y yo mismo puedo añadir…

del servidor no es pq es d un amigo y yo mismo puedo añadir las ips q quiera. ya he probado a desconectar y nada, hace varios días q ono no me cambia la ip, hace 1 mes era casi a diario.

salu2

• Cerrado

Podría ser que tú IP actual está rechazada por el servidor…

Podría ser que tú IP actual está rechazada por el servidor FTP y/o todo el rango de servidores. Si tienes conexión de Internet con sistema de IP dinámica prueba de desconectar la conexión y volver a conectar.

Suerte :)

PD. Muchos servidores pueden bloquear el acceso a rangos de IPs o IPs determinadas.