Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A alguien le a funcionado darse de baja telefonicamente.

Hola, hace un par de horas e llamado al 902012220 para tramitar la baja del servicio de tarifa plana 56k y una chica muy amable del departamento de bajas me la a tramitado y me a dado un numero de referencia correspondiente a mi baja del servicio.
    Pero a mi me gustaria saber si algun forero se a dado de baja telefonicamente y a conseguido que le den de baja realmente sin necesidad de mandar un burofax.
    Me gustaria que alguien comentase algo al respecto.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De hecho, mi burofax no lo han querido recoger así que sólo…

De hecho, mi burofax no lo han querido recoger así que sólo me va a servir como prueba.

Mandé un fax y me dieron de baja el servicio de ADSL algunos días después del plazo que marca la ley. Pero mi línea sigue sincronzando con ellos y un mes después todavía estoy preasignado a Uni2.

He llamado a Telefónica y me han realizado una grabación para solicitar la preasignación con ellos. Dicen que estará activa en siete días. Todo esto me lo han resuelto con una única llamada a un teléfono gratuito. Es un paso, pues, que te recomiendo.

• Cerrado

yo me di de ayer de baja asi, no me pidieron burofax para…

yo me di de ayer de baja asi, no me pidieron burofax para nada y no pensaba mandarlo, ya les dije que si la factura de marzo me cobran más de los 14 dias que corresponden se la devuelvo entera, la verdad es que todo fue muy sencillo y con mucha amabilidad, saludos

• Cerrado

Efectivamente, yo tambien por telefono, y el mes de Febrero,…

Efectivamente, yo tambien por telefono, y el mes de Febrero, solo me han cobrado los 12 dias que he usuado internet.

Lo unico, que sigo podiendo acceder a mi area de usuario y al correo, pero sin poder ver, mis datos de conexion, facturación ni nada, solo el correo.