Hola esta mañana no funciona el moden 5100i,no para de reinicializarse y la luz online no se queda fija ,(con mac de 25/1 )y con mac de 4/600 funciona pero al rato no me deja navegar me sale el internet explorer diciendo que no pudo mostrar la pagina ,osea cosas muy raras...
a alguien le funciona el uncap en murcia centro?
Muria, provincia de...
perdon murcia.
Pues a mi tampoco. Algo muy raro. Un 5101i coge señal tanto Download como Upload pero no me asigna ip. Con un 5100i me pasa lo mismo que a ti. No he probado con otras macs ni nada, pero fijo que algo estan tocando. No se si tendra algo q ver con los certificados.
Por cierto, yo soy de un pueblo a unos 7km de Murcia asi que es algo generalizado por la zona.
Saludos
a mi e conseguido q me funcione una de 4/600 es lo único q e podido hacer ,a ver si alguien nos hecha una mano
Me uno al club
alguien lo ha conseguido?
Yo soy de cartagena. Mirad los logs, da error de CVC. Parece que es alguna comprobación de algo, el caso es que parece que estamos jodidos hasta que saquen otro firmware que responda debidamente a dichas comprobaciones.
creo q es algo de temas de certificados.. prueba mac docsis 1.0
00:20:40
00:C0:49
00:04:BD
00:0B:06
00:0C:E5
00:50:D4
es certificados y no es certificados, me explico tengo un par de 4100y4200 q funcionan con macs docsis 1.0, el 5100 al llevar el sigma X2 no soporta docsis 1.0 segun tengo entendido y me da los probemas q comentais, sin embargo lasmismas macs si funcionan en modems antiguos, creo qcambiando el firm del 5100 a uno que soporte docsis 1.0 deberian funcionar.
Zona ct
lo que no se yo que firm antiguo funcionaria...y con docsis 1.0 creo q mac de 25/1 podemos ir olvidandonos
Yo soy de Elche y tengo una MAC de 25Mb/1Mb y me va de lujo.
Con SB5100i y sigma x2 fercsa 13.
quizás en tu zona aun no lo an puesto esto de los certificados,en murcia esto fue por zonas a mi me lo hicieron primero y a los pocos dias a un amigo...
no se porque los murcianos nos comemos siempre las actualizaciones, creo q en un firm sigma x 5100 a secas, vamos de los primeros que salieron, deberia soportar solo docsis1.0
esos firm cuando salio eso del bpi ya no funcionaban no creo q ahora funcionen los sigma x2 con lo del bpi y mac 1.0 siguen funcionando