BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a alguien le funciona en santander

superisc

a mi hasta ayer si, pero de repente se quito, ahora cuando lo hago me acepta el .cm perfectamente, todo parece funcionar bien, pero de hecho no funciona, se queda la luz de online parpadeando y no hace mas.

Alguien sabe como solucionarlo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mayestic

Confirmado, en Santander es imposible descapar el modem desde hoy mismo.

Se rumorea q *N* esta utilizando una tecnica de enmascaramiento de las IPs o de los dhcp; la verdad, no tengo npi. Esperaremos noticias.

🗨️ 2
BeN-YeR

Hola soy d Santander y hago todo perfecto hasta q esta el archivo, gi_128_1.cm en mi caso, subido al modem.
Despues de esto toca volver a poner la configuracion de TCP/IP tal y como estaba antes del proceso, pero....nada q no hay cojones d hacerlo funcionar. Lo he intentado automatica y manualmente, con programas etc, pero siempre sin exito xD. Si alguien de santander sabe algo q lo postee!!!
Por si sirve de algo tengo ONO 128 Surfboard 4100 la version del firmware es la 4.0.9 ( tengo la 4.0.12 pero no la he puesto x si acaso falla algo, pero si alguien la tiene q lo diga )
Enga salu2

🗨️ 1
chisme

hola yo soy de santander tengo el motorola sb4101 y me estoy volviendo lo co a ver si me podeis a yudar a hacerlo o decirme q progrmas necesito y de donde vajarlos tengo varios manuales pero solo un programa el capaloline gracias un saludo desde la telefonica