BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien le funciona el peoplecall?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, que estoy intentando hacer funcionar el peoplecall y no hay manera.

Lo he probado con otras conexiones y sin demasiados problemas, pero desde que tengo la conexión de 300 Kb el programa dice que no se puede conectar con Peoplecall.

¿Alguien le funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si funciona pero cuando quiere
no se que narices pasa.

Yo tambien tengo 300 K de ONO

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buscaré otra versión o a ver si adivino con el mesenger como se hace.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-) :-) hola buenas yo tengo el people call y para que funcione no teneis que tener ningun corta fuegos instalado y si lo teneis tiene que estar en seguridad minima con el xp tambien tiene cortafuegos teneis que sesactivarlo un saludo de murcia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado a quitar el cortafuegos y ni caso.

Eso que cuando sale lo del test de red me sale perfecto.

Otro saludo desde Murcia.

Sodastream

Hola, yo tengo ONO 128 y llevo usando peoplecall más de un año y no he tenido muchos problemas.
Cuando tenia win 98 lo usaba a través de netmeeting pq el Dialer se me quedaba colgado pero con el XP va bien.
Prueba a bajarte la nueva version del dialer q salió hace poco.
Me imagino q cuando lo usas no tienes puesto ningun otro programa q chupe conexión (emule, ...) pq a mi en ese caso no me funciona.
Suerte.

carmorsan

Yo utilizo los servicios de telefonía de PeopleCall, en concreto Callbox y no he tenido problemas, todo lo contrario, os lo recomiendo.
Callbox es la gateway residencial de PeopleCall. La puedes conectar directamente a cualquier teléfono convencional, de cara a poder realizar llamadas a todos los países del mundo a través de Internet, sin necesidad de utilizar el ordenador.
La principal ventaja es que proporciona una línea adicional e independiente, con un número de teléfono que puedes mantener y utilizar en cualquier país del mundo, con sólo disponer de una conexión a Internet, y con la posibilidad de conocer de forma instantánea el coste de tus llamadas mediante el acceso a la web de Peoplecall con tu clave personal.