BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿A alguien le funciona la nueva TV Comigo de R?

pjpmosteiro

El 13 mandaron los de R correo informando de una nueva app (que ya hay en Play Store) y nueva web (tvcomigo.agile-tv.es) para el servicio de TV Comigo, pero tanto la web como la app dicen que el servicio no está disponible y me redirigen a la vieja app/web.

Me extraña que manden correo si aún no está operativa, ¿a alguien más le ha llegado el correo y no le funciona?

image
Comparte
JnCls2021

La app la tengo instalada y funcionando desde hace aproximadamente una semana en un Samsung S23. La verdad es que de momento me va bastante bien, la noto más estable que la versión anterior, sobre todo a la hora de enviar contenido vía chromecast.

Slm

Se habló por el foro de su existencia y desde entonces la tengo instalada pero sin posibilidad de acceder.

1000063812

El correo la verdad es que no lo he recibido. Pero mañana probaré a reiniciar el deco como indica en el correo que adjuntas.

PD: me parece una nueva cagada el que no se aproveche para lanzar la app en las principales plataformas de Smart TV.

Pampinoplas

Al parecer están migrando a la nueva plataforma de forma gradual y tanto la nueva app como la web solo les funciona a quienes están ya cambiados. Tienes que seguir usando la app antigua y cuando te hayan pasado a la nueva plataforma la app te avisará que tienes que actualizarla a la nueva versión y podrás usarla

majara

A mi me funciona bien, desde el portatil

Josito Masó

Yo estoy igual que tú, recibido el email hace varias semanas pero la app sigue sin funcionar y te remite a la antigua. Otra chapuza más de R, si no está lista para todo el mundo, ¿por qué la anuncias?

limoto

A mi me ha comenzado a funcionar hoy mismo en la tablet, antes no me iba. Puedo confirmar que va mil veces mejor que la anterior!

IMG_8063