Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

¿A alguien le funciona el modem Aztech 100U?

A ver, los antiguos colegas que sufríais conmigo en guArrakis, no puedo conectar con el Aztech 100U. ¿A alguien le funciona?. Empiezo a pensar si no estarán puteándome a propósito los de OFY para obligarme a comprarles su router.

Esto cada vez me gusta menos.

¿Tendremos que empezar una campaña de desprestigio contra Open for You como ya hicimos contra Arrakis? EXPERIENCIA NO NOS FALTA. Vayamos afilando las armas, porque huelo que va a haber movida. Ojalá me equivoque.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues la verdad es que salvo los cortes cada 48 horas...todo…

Pues la verdad es que salvo los cortes cada 48 horas...todo va estupendamente.ademas lo del router,conmigo se equivocaron y tengo tres routers(uno que uso y dos que me sobran)asi que si casca...no problem!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla que por lo que…

Buenas tardes a todos. Tengo un problemilla que por lo que creo haber leido por asqui no habeis conseguido darle una solucion. Es que tengo el modem de arrakis y quiero conectarme a travez de linux. Lo estoy intentando en este momento con Mandrake 10.0 y no lo consigo. Pero se que tiene que haber alguna manera de conseguirlo, porque en su dia yo lo consegui con Guadalinex, el linux de la junta de andalucia. el problema es qeu ahi lo consegui de forma sencilla pq solo tuve que seguir un wizard para la instalacion.
      Por eso que si sabeis alguna manera agradeceria que me la enviarais a helvant2002@yahoo.es Gracias por todo. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!!! Hace 2 dias el modem,Aztech 100U,ya me sincronizaba…

Buenas!!!

Hace 2 dias el modem,Aztech 100U,ya me sincronizaba a la perfeccion,con los datos que pusisteis aqui,pero resulta que a la hora de conectar me daba error 721 y lo deje que reconectara automaticamente durante 2 horas y un par de veces parece que logro conectar porque me daba password incorrecta.

Llame ayer por la tarde al servicio tecnico y estuvieron mirando y me dijeron que todo estaba bien,que volviera a resetear el ordenador porque a varia gente con el mismo modem tenia el mismo problema,el caso es que despues de resetear 2 veces logro conectar.

Pero esta mañana no me ha dejado conectar dandome otra vez error 721.

Al final he comprado un router conceptronic Cadslr4 y parece que funciona.

Alguien al que le funcione al 100% me puede decir la configuracion excata para probar.

Soy de Alcobendas,por si alguien mas que se conecte a mi centralita le cuesta conectar.

Muchas Gracias!!!1

• Cerrado

[Editado 8/01/05 19:32]

Al menos en el puto güindous, en Linux estoy en ello.…

Al menos en el puto güindous, en Linux estoy en ello.

Dándoles la vara, los de OFY cambiaron algo, como que iban a hacer que pasara por otro lado, o yo qué sé. El fallo estaban en ellos.

Por cierto, que la conexión se corta, y para reconectar a veces debo intentarlo varias veces. Mal servicio están dando por ahora.

Según teengo entendido: PPPoATM + VCMUX = RFC2364, lo que este módem sí que es capaz de modular.

A ver, gente, TOMAD NOTA:

VPI 8
      VCI 32
      Encapsulación: RFC 2364 PPPoATM NULL encapsulation
      Modulation: T1.413

Eso en cuanto al software del modem, en cuanto al puto güindows, en acceso telefónico a redes, el teléfono a marcar es: 8,32 y las DNS, login y password los que nos han dado.

Estoy usando una versión antigua del driver, que se descarga aquí: http://eciadsl.flashtux.org/download/eci_drv_106_win.zip pero juraría que vale igual el driver que suminisstra Arrakis, o el del fabricante: ftp://ftp.aztech.com/download/adsl/DSL%20100U/DSL100U_ver5.1.zip

Bueno, ¡¡¡los antiguos usuarios de guArrakis me debéis unas cañas :-P y Open for You un descuento en mi próximo recibo, o mejor aún, que su conexión funcione bien!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me di de alta ésta semana, tenía el Aztech 100U de BTLink…

Yo me di de alta ésta semana, tenía el Aztech 100U de BTLink adsl (de British Telecom-BT Telecomunicaciones, la casa matriz de Arrakis) y me he conectado con la configuración 8,32 y modulación T1.432. Con modulación multimode no llegaba a conectar, resido en Madrid.

Si no teneis el cd de configuración de Arrakis o BTLink, os podeis bajar el Software de instalación original de Arrakis en

http://www.arrakis.com/archivos/drivers_modem_ADSL_Arrakis.zip

Que es como el de BTLink, pero en español.

El servicio de atención al cliente de OFY fue super profesional, pero me da la impresión de que los técnicos se ven un poco limitados por las propias aplicaciones que tienen que manejar, los procedimientos administrativos, etc. El operador que me atendió, del que lamentablemente no recuerdo su nombre, se merece todo mi reconocimiento por su santa paciencia, en nigún momento me "sugirió" que comprase el router, consultó la información técnica del fabricante de mi modem... bueno, no se puede pedir más. Mi comienzo con OFY ha sido un poco accidentado por una mala gestión de Telefónica en la migración de mi línea y la imposibilidad de conectar inicialmente con el Aztech 100, pero ahora conecto sin problemas y va como un tiro... claro, que llevo menos de 24 horas usando la conexión (1Mb-300k). Espero que mantenga la calidad, es bueno que empiece a haber alternativas reales, a la larga beneficia a todos los usuarios.

• Cerrado

Añadir que también funciona con modulación Multimode. No he…

Añadir que también funciona con modulación Multimode. No he probado cuál de las dos posibilidades es más estable, pero me dá en la nariz que según en qué ciudad te encuentres será mejor una u otra.

• Cerrado

[Editado 8/01/05 21:59]

Ostiassss tío!!! no sabes el alegrón que me has dado que ya…

Ostiassss tío!!! no sabes el alegrón que me has dado que ya estaba yo haciéndome a la idea de tener que comprarles el router o comprar un modem!

Tómate algo a mi salud, aunque sea virtualmente quedas invitado!!

Gracias!

Edito Para añadir que los de OPY, se han hecho los locos conmigo, ya que les planteé lo mismo que tú y directamente me querían vender el router, que lo de NULL encapsulation no iba a funcionar!!!

Por otro lado, tengo esos drivers que indicas, los de Arrakis, no me mandaron en el kit el CD de instalación y tuve que bajarme los drivers del fabricante y configurar yo el modem para que fuese en la conexión de Arrakis...

• Cerrado

A ver... creo que es algo tan sencillo como que ese modem no…

A ver... creo que es algo tan sencillo como que ese modem no es compatible con la conexión que da OPY.

Me puse en contacto con ellos, soy como tú, ex-cliente de Arrakis y tengo el mismo modem, el DSL 100U de Aztech y me dijeron que el modem que quisiera usar habría de ser:

* Compatible con el protocolo PPPoA (PPP over ATM) y encapsulación VCMUX.

Bien, ante esto, me puse a mirar si este modem serviría y encontré que:

*Efectivamente sigue el protocolo PPPoA pero la encapsulación por lo que veo, me deja elegir entre dos modos; NULL y LLC, NO aparece la opción VCMUX.

Creo que por ahí viene todo.... les he mandado un mail preguntándoles por esto, pero no me han contestado.

Al final creo que acabaré por contratar con ellos, si no va ni el Aztech 100 U ni el Comtrend CT 350 (menuda mierda de modem, pero conseguí que fuera bien), intentaré comprar un modem compatible con lo que ellos dicen, pero tengo claro que router no necesito ni el gasto de 60.95 #8364; + IVA del mismo.

Saludos

• Cerrado

6

Es así, el router tiene que ser compatible con el tipo de…

Es así, el router tiene que ser compatible con el tipo de encapsulación VC-MUX. Si no cuenta con esa característica es normal que no te funcione.

• Cerrado

Efectivamente los problemas son de OFY, por mi parte el voto…

Efectivamente los problemas son de OFY, por mi parte el voto de confianza lo han perdido, llevo desde el día 27 de Diciembre con ellos y tengo problemas desde el primer día.
      He llamado al 902, enviado numerosos mails a soporte y a comercial y nada de nada, en el 902 que ya me llamarán. ... y a los mails ... nada de nada, ni una sola respuesta.

Ahh !!! La facura si que me ha llegado, claro. Cuando alguien me pregunte por una conexión a internet desde luego que no les recomendaré OFY.

Saludos,

• Cerrado

Yo tengo el 305EU y no tengo problemas desde hace casi una…

Yo tengo el 305EU y no tengo problemas desde hace casi una semana o mas, a aparte sobre mi punto de vista se merecen un voto de confianza si lo pierden, no vamos pero seguro que para peor.

• Cerrado

[Editado 6/01/05 17:10]

¿Desde cuándo han empezado esos problemas? Lo digo porque me…

¿Desde cuándo han empezado esos problemas? Lo digo porque me gusta ser justo y darles un tiempo a que solucionen las cosas, y una vez pasado el período de clemencia, caña burra hasta que lo arreglen o les desprestigiemos tanto que se vayan a la ruina.

¿Han realizado campañas importantes en televisión? Si no es así, resultarán muy vulnerables al desprestigio en los foros, ya que dependerían de éstos para conseguir más clientes.

RUINA, QUIEBRA Y MISERIA A LOS PROVEEDORES TRAMPOSOS Y CUTRES. Ya hemos enmierdado a base de bien a Arrakis. Espero que OFY no nos obligue a hacer algo parecido.