BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le funciona bien el modem ct-350??

BocaDePez
BocaDePez

Por favor si a alguien le funciona bien el modem ct-350, sin cortes ni nada raro que me ponga como tiene puestas las opciones del modem y asi ver si me funciona a mi tb. Osea lo que tiene puesto en las propiedades avnzadas de Comrend usb adsl WAn adapter en la carpeta de Redes del panel de control. O si hay que cambiar algo de otro sitio que tambien me lo diga.

Yo tengo windows ME.

Estoy desesperado. Ayuda please.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Has probado a poner el RETRAIN a 1000 y el POWERSUPPORT a 0.

SALU2

🗨️ 1
poleo

A mi me funciona perfectamente el ct350. Desde el primer momento se instaló sin problemas y descarga a 28 kb/s. El ordenador ha estado conectado a internet más de 48 horas seguidas descargando a tope sin problemas.

Tengo Windows XP con la placa base K7S5A y un amd duron a 1000 mhz. Tengo puesto el retrain a 1000 y el powersuport a 4.

BocaDePez
BocaDePez

Paso a contarte mi experiencia: yo tengo el comtrend ct350 y mi sistema operativo es el WME, al igual que tu mi modem se desconectaba constantemente y no habia manera de que estuviera ni 10 min conectado, probe todas las soluciones que se planteaban en este foro, desde el retrain al power support, pero lo unico que conseguia era retrasar la desconexion, ya estaba desesperado, y se me ocurrio que quiza el problema era que mi placa era incapaz de proporcionar la energia suficiente al modem, asi que decidi probar un concentrador usb, en concreto de la marca conceptronic, y cual fue mi sorpresa, se acabaron las desconexiones, llevo casi dos dias conectado sin interrupciones, asi que te recomiendo que pruebes esta opcion, y cuentame que tal te ha ido.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del concentrador usb del que hablas??? Hay que comprarlo???

Solo eso, contestame y lo provare a ver si funciona de una vez bien esto.

Soy el del mensaje principal.
CARLOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual te suena mas el nombre de HUB, el ke yo compre es un HUB USB para 4 puertos