BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN AUNACACAÇ

BocaDePez
BocaDePez

YO LLEVO UNOS 4-5 MESES, AL PRINCIPIO DE PM, FLIPABA CON LA VELOCIDAD. DESDE HACE 2-3 MESES EMPEZARON LOS CORTES EN EL MOTOROLA, LLAMADAS AL SERVICIO TECNICO, ¿TENDRE UN VIRUS?, ¿SERA EL CORTAFUEGOS? ¿Q ES LO Q HE CAMBIADO?, VINO EL TECNIDO 2-3 VECES, LA ULTIMA Q SI LA SEÑAL ESTABA BAJA, UNOS DIAS DONDE NO SE CORTABA. OTRA VEZ VUELTA A LAS ANDADAS. LO TENGO EN UN COMERCIO, LOS DIAS FESTIVOS DE PM, SE VE QUE HAY MENOS GENTE.
ODIO TIMOFONICA Y VOY A VOLVER PORQUE ESTO NO TIENE ARREGLO. ME DI DE BAJA CON ELLOS Y CAMBIE EL TELEFONO A SUPERCACA+NET 300.
¡¡¡SI ALGIEN LE VA BIEN (CONEXION 24 HORAS, SIN CORTES) POR FAVOR QUE LO POSTEE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Supervago

a mi nunca se me corta, otra cosa es ke vaya bien. descargas ok, pero ping desastroso

BocaDePez
BocaDePez

Mira, no me puedo quejar, podria ir mejor, pero la media es acpteble.

oskarrr

excepto juegos en red que dan un ping horrible, lo demas ok. Cortes, ninguno. Velocidad de subida increíblemente mejor con el Motorola que con el Com21. Yo estoy contento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Vivo en Badalona y desde hace el mismo tiempo que tu tengo cortes. Estoy hasta las narices de llamar, de quejarme, con educacion y sin ella, pero todo sigue igual. Auna, anteriormente Menta en Catalunya se ha convertido en una empresa de masas y cuanta mas gente conectada peor.

Es una pena que una conexion que antes era una maravilla se halla convertido en una autentica basura. YO NO LE RECOMENDARIA ESTA CONEXION NI A MI PEOR ENEMIGO.

CORTES CABLE ..... sus soluciones irrisorias y una de sus frases famosas es: "A mi me da que tienes una buena señal y tiene que ser tu equipo"
ESTO ES UNA BASURA PQ YO TB INSTALO REDES Y SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER.... LO QUE TIENE QUE VER ES QUE SUS REDES ESTAN MASIFICADAS Y LA SALIDA DE LA RED A INTERNET ESTA MAS LLENA QUE EL CAMPO DEL BARÇA POR LAS NOCHES
....

LLENO DE PUTAS COMO ELLOS