BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A alguien le funciona bien el adsl de arsys?

jfX

Pues viendo que los foros, en cuanto a la calidad del adsl que ofrece arsys, esta que arde, todo el mundo quejandose, pero no solo aqui, en adslayuda.com idem de lo mismo, la pregunta que hay que hacerse es si a alguien le funciona bien y en condiciones este adsl?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Y Zaragoza también (aunque esté yo solo, nadie me ha dicho lo contrario)

🗨️ 2
0sk

alguien ke lo tenga en barcelona ke le vaya bien ?

🗨️ 1
anoc

Lo tengo desde el 18 de Diciembre. A parte del gran apagaon del 24, ahora me va bien...algun ratillo baja lo velocidad, pero en general digamos que bien. Tengo el famoso moden ADSL Robotics 9000 con el sistema Win98 SE, navageador OPERA y con el Overnet v.0.52 para bajar programas. Media de bajada 20 bajada directa 24/25. Creo que esta gente tienes la linea con mas trafico del que puede soportar. Siempre que me baja ostensiblemente la velodad les envio un email pdiiendo mas velocidad... Tienen el problema de los nodos...y ademas una sobredemanda de usuarios que ven, creo yo, que no podran atender adecuadamente si no es alargando los plazos de entrega. Salud

BocaDePez
BocaDePez

a KoSoViTo, y a pocos mas.
por lo visto.

🗨️ 1
alfareroh

a mi me funciona sin problemas.
router thomson
Test de velocidad con 205.4.223.82.arsystel.com [82.223.4.205]

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 209.80 kbps
Velocidad de descarga 26.23 KB/seg

quincy

A mi me va bastante bien, con medias de navegación y descarga correctas.

De todos modos no creo que este foro u otros parecidos sea un buen lugar para saber a cuanta gente le va bien. La mayor parte de la gente que postea es la minoría que tiene problemas, ya que el objetivo de estos foros es resolver los problemas del personal. La mayoria que está contenta habitualmente no aparece por estos foros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo creo que puedes tener algo de razón, pero no es del todo cierto eso de que la gente sin problemas no se pase. Yo pienso que la gente sin problemas si que viene por aqui, lo único que no con tanta siduidad como la gente que necesita soluciones, pero eso es lógico, no???.

Otra cosa, a mi cada dia me das menos prblemas la línea, pero el router sigue a su bola.

BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas, la gente que no tiene problemas, principalmente usa el Thomson.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues a mi tb me funciona correctamente la veradf es ke hasta hace un par de dias las tasas del emule y descarga directa eran buenas ahora me ha bajado algo pero parece ke hoy ya va algo mejor, tengo el router Thomson ke la verdad no da ni una cuarta parte de problemas ke da el USR,
Y yo tb pienso ke la mayoria de la gente ke entra por aki es pq tiene dudas o problemas aunke siempre hay gente asidua como en todo.
Ayossss ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi al principio m dio muchisimos problemas sobre todo con el emule aunque mas q nada creo q era problema del router zyxel pero desde q puse el overnet 0.52 y mande el emule a la mierda no e tenido mas problemas(recomiendo q si os da problemas de q se os corta la linea con el emule o edonkey os paseis al overnet q va bastant bien). aveces se cae la conexion peo cada 3 o 4 dias aunk ya digo q creo q es problema del router mas q de la linea. por lo demas m va estupendament la velocidad ronda lso 25 de media.

m e fiajdo q aveces tengo ip del tipo 217.xxx... y otras veces la 82.xxx.... cual es la diferencia yo a primera vista no e notado anda

🗨️ 1
alfareroh

y no noto diferencia alguna ni al navegar ni al descargar
y me sigue funcionando todo al 100%
volocidades altas de desacarga tanto en descarga directa como con el overnet

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de valladolid ,de otra compañia y me gustaria cambiar he visto q los comentarios sobre arsys son favorables y me gutaria sabe a cuanto os sube y baja ,los ping en los juegos en red y con programas como el emule.

Si me pudierais responder os lo agradeceria.
Gracias.

🗨️ 5
Aguado

Y donde has visto los comentarios a favor de Arsys, xq no hay muchos, y los que hay son de gente que recibió el router Thomson y llevan sin mandarlo desde mediaos de Diciembre. Espera un poco a ver como avanza la cosa, ahora mismo están saturados y tarda alrededor de 6 semanas o mas en llegar el kit.
Si te das de alta exígeles un router que no sea el USRobotics, que se cuelga y de muchos problemas.

🗨️ 4
nolssi

no siempre se cuelga.

Y su funcionamiento (si no te sale rana, y sabes como configurar los programas) es perfecto.

O eso, o tengo una potra impresionante

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues segun tu teoria todos los operadores van de coña. O eso o algunos tienen mucha potra. A mi me va bien tiscali, menuda potra. Tambien tuve ya.com y me funcionaba bien, joder, que potra tengo.

🗨️ 1
nolssi
quincy

Llevo con el USR 9003 desde el 24-12 y sólo se me ha colgado una vez (en 20 días).

No se puede afirmar que TODOS los USR van de pena.

capdenab

Que no, que esto no tira ni patras! a tanta gente le va bien? leyendo otros posts no lo parece...
Soy de Arenys de Mar, cerca de Barcelona.

🗨️ 4
nejo

Pues a mí me vuelve a ir bien casi al 100%, llevo dos días seguidos con medias por encima de 210 Kbit/seg, excepto algún momentillo puntual. Ahora si que parece que se vuelven a dar caña. Ya lo que queda es llamarles otra vez a ver si es algo del puente de tu centralita que te hayan puesto mal porque eres de los pocos, por no decir el único, que todavía tiene problemas con la conexión. Dales la brasa todo lo que puedas.

Un saludo.

🗨️ 1
alfareroh

me va bien, sin quejas ni problemas.

quincy

Ayer por la tarde un poco lento pero mayormente sin problemas.

Además hay que considerar que en el suministro de ADSL (y en general de un acceso a Internet) no se puede garantizar un ancho de banda (Está meridianamente claro en todos los contratos de todos los ISP).
Se critica al ADSL pero con el modem de 56K ¿hay alguien que se haya conectado a 56000bps alguna vez?.

El que esté pensando en ADSL para descargas continuas a 256K sencillamente no es realista.

🗨️ 1
elholo

aqui ya no discutimos porque no va a 256K aqui queremos que deje de ir peor que un modem de 56k que ya es muchisimo más grave :-|