BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿A alguien le ha facturado tuenti datos de más?

PaKo-inactiva

Tengo este problema:

Estoy bastante seguro que de reclamar es perder el tiempo y pensando en cambiarme directamente de operador ya, tengo curiosidad si a alguien más le ha pasado algo asi.

BocaDePez

el calculo siempre es aproximado, no es lo mismo facturar por bloques de bytes que por bloques de kb que a bloques de megas

🗨️ 3
PaKo-inactiva

Mi consumo de datos mensual que controlo muchísimo no llega a los 20mb mensuales y estos señores me han colado 45mb en 3 dias por que les ha salido de los huevos.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Buenas,

Yo tambien tengo problemas de facturación con Tuenti, en mi caso me han dejado sin bono en 13 días...

Les he reclamado, pero solo me envian soluciones del tipo desactiva las actualizaciones automáticas... intenta no hacer uso intensivo de videos sobre 3G...Parece mentira que muchas veces no saben que tratan con usuarios avanzados...

He reclamado pero nada.. obviamente ya estoy pensando en marcharme de compañia.

Saludos.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Iluso de mi he contactado con el soporte técnico, lamentable tal y como esperaba.

Voy solicitando portabilidad a otra operadora.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Soy el Bocadepez de antes, dime donde te vas que yo tambien me piro, segun un medidor de Iphone he gastado hoy 1,5 MB y segun ellos 30 MB xD ya he discutido en varias incidencias con ellos y parece que te peleas con una puerta... no te hacen ni puñetero caso...

En fin... portando linea :)

🗨️ 1
BocaDePez

Voy a más móvil 5€ un giga y los 5 primeros minutos de las llamadas gratis y sin establecimiento 'soy PaKo sin loguear

keops80

Vamos, menuda respuesta....

Si no te puedes fiar del propio contador de datos que trae el mismo sistema operativo.... Apaga y vamonos...

Vamos, me dicen esto a mi... y les mando a tomar por culo en el mismo momento.

PaKo-inactiva

Nada macho, me ha mirado un tuerto, ahora miro el extracto de la tarjeta de crédito y la portabilidad a MásMóvil ha fallado por un fallo en sus servidores por lo visto y tengo 3 cobros de MásMóvil en la misma… llamo y me dicen que como ayer fue festivo en Madrid que han abierto una incidencia, que vuelva a llamar el lunes a ver si está resuelta.

Las maravillas de la era de la tecnologia. Ahora recuerdo porque mis abuelos desconfian tanto de internet, en sus tiempos te fallaba el teléfono o te cobraban algo que no tenian que cobrarte, te ibas a la oficina de telefónica te cagabas en los muertos de unos cuantos a plena voz y enseguida te lo arreglaban.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

ya me han devuelto el dinero, me han llamado disculpandose y me tramitarán la portabilidad en breve.

BocaDePez
1

Ami tampoco me cuadra con lo que dice que e gaatado en el bono y en el móvil. Además aparecen conexiones fantasmas que no e echo

PaKo-inactiva

La página GSMSpain, no se conforma con que cuando te registras te obliga a meterte en canal mail (bendito 10minutemail) sino que ademas cuando vas a publicar un mensaje en sus foros, tienes que "activar" la cuenta, aparte de hacerlo por email tienes que activarla por sms y el sms es un sms premium de esos de 1,40€+

¿Por qué pongo esto aqui? Porque veo que por alli hay unos cuentos con el mismo problema que yo e iba a advertirles... y me he encontrado con esa papeleta, me niego a dar 0,01€ a personas con practicas mafiosas como cobrar por escribir en un foro. Menos mal que bandaancha.st no es asi.

🗨️ 1
333
1

Eso lleva así desde años, en su día abrieron los registros pero ahora los cerraron de nuevo. Dicen que es por los trolls, pero claro, dos euros por un SMS premium son bastante jugosos.

PaKo-inactiva

Siguen negando el error y cada vez le ocurre a más gente:

(link roto)

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Hasta nunca compañía de mierda.

🗨️ 2
BocaDePez

Quiero desearte suerte por que son todas igual XD

🗨️ 1
PaKo-inactiva

De momento llevo 1 mes y ni un problema la verdad

AntonioAmaya

Contacta con el chat de soporte, si hay algún problema, te lo solucionarán. Aunque no sea de manera inmediata.

Saludos.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Ya contacté en su dia y solo me hicieron perder el tiempo.