Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
639 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        12

Soy el Bocadepez de antes, dime donde te vas que yo tambien…

Soy el Bocadepez de antes, dime donde te vas que yo tambien me piro, segun un medidor de Iphone he gastado hoy 1,5 MB y segun ellos 30 MB xD ya he discutido en varias incidencias con ellos y parece que te peleas con una puerta... no te hacen ni puñetero caso...

En fin... portando linea :)

6

Voy a más móvil 5€ un giga y los 5 primeros minutos de las…

Voy a más móvil 5€ un giga y los 5 primeros minutos de las llamadas gratis y sin establecimiento 'soy PaKo sin loguear

• Vamos, menuda respuesta.... Si no te puedes fiar del propio…

Vamos, menuda respuesta....

Si no te puedes fiar del propio contador de datos que trae el mismo sistema operativo.... Apaga y vamonos...

Vamos, me dicen esto a mi... y les mando a tomar por culo en el mismo momento.

• Nada macho, me ha mirado un tuerto, ahora miro el extracto de…

Nada macho, me ha mirado un tuerto, ahora miro el extracto de la tarjeta de crédito y la portabilidad a masmovil ha fallado por un fallo en sus servidores por lo visto y tengo 3 cobros de masmovil en la misma... llamo y me dicen que como ayer fue festivo en Madrid que han abierto una incidencia, que vuelva a llamar el lunes a ver si está resuelta.

Las maravillas de la era de la tecnologia. Ahora recuerdo porque mis abuelos desconfian tanto de internet, en sus tiempos te fallaba el teléfono o te cobraban algo que no tenian que cobrarte, te ibas a la oficina de telefónica te cagabas en los muertos de unos cuantos a plena voz y enseguida te lo arreglaban.

12

Ami tampoco me cuadra con lo que dice que e gaatado en el…

Ami tampoco me cuadra con lo que dice que e gaatado en el bono y en el móvil. Además aparecen conexiones fantasmas que no e echo

• La página GSMSpain, no se conforma con que cuando te…

La página GSMSpain, no se conforma con que cuando te registras te obliga a meterte en canal mail (bendito 10minutemail) sino que ademas cuando vas a publicar un mensaje en sus foros, tienes que "activar" la cuenta, aparte de hacerlo por email tienes que activarla por sms y el sms es un sms premium de esos de 1,40€+

¿Por qué pongo esto aqui? Porque veo que por alli hay unos cuentos con el mismo problema que yo e iba a advertirles... y me he encontrado con esa papeleta, me niego a dar 0,01€ a personas con practicas mafiosas como cobrar por escribir en un foro. Menos mal que bandaancha.st no es asi.

• 12

Eso lleva así desde años, en su día abrieron los registros…

Eso lleva así desde años, en su día abrieron los registros pero ahora los cerraron de nuevo. Dicen que es por los trolls, pero claro, dos euros por un SMS premium son bastante jugosos.

• Contacta con el chat de soporte, si hay algún problema, te lo…

Contacta con el chat de soporte, si hay algún problema, te lo solucionarán. Aunque no sea de manera inmediata.

Saludos.

Prepago y Contrato: (3GB 6€) (12GB 14€) Sólo Contrato: (21GB 21€)
      Incluido Reducción de Velocidad + 4G + 0 Cént/min + Voz Digital ilimitada + 200 SMS.

Invitación Tuenti 10€ para ti y 10 para mi. www.tuenti.com/movil/invitacion/3zkz29