BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A alguien le estan aplicando la promocion de los 50 euros bien?

BocaDePez
BocaDePez

Esta es mi duda, ya que las facturas de Simyo no parecen demasiado claras y esto en mi caso, que no hablo apenas en estos momentos.Pero alguien puede confirmar si los descuentan todos los meses y bien?

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Soy la misma persona.Es que he estado pensando en pasarme a Pepephone o Mas Movil, ya que Simyo no me da ninguna confianza a estas alturas, pero tengo la promocion que me dura hasta mayo pero si no lo aplican bien, pues es que me cambiaba ya!

🗨️ 2
aryan

Por qué no lo van a aplicar bien? Qué tarifa tienes? En la de 5 céntimos, los 10€ de descuento mensuales cuentan a partir del consumo mínimo. Los 7€ siempre te los cobran, el consumo a partir de eso es el que cubre la promoción.Además, para que la promoción sea justa, te la aplican desde el primer ciclo de facturación completo. Si acabas de hacer la portabilidad, tu primera factura no tendrá ningún tipo de descuento, se aplicarán a partir de la segunda.

En el blog de Simyo tienes todos los detalles: blogsimyo.es/simyo-faq/promociones/promo…ades-50e20e/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OJO !! LAS PROMOCIONES las aplican desde el momento del alta o portabilidad, no desde la primera factura completa. Doy fe de ello he reclamado insistentemente y nada, así lo aplican, a pesar que los agentes dicen lo contrario y luego se lavan las manos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.Pues mucha gente comenta que hacen muchos fallos y yo veo unas facturas algo raras.Creo que cobran algo por llamadas perdidas.Por cierto, si tu sabes algo sobre la recarga automatica de Mas Movil, porque nadie me contesta.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ah, por cierto, estoy con la tarifa de 8cent. osea que mejor, pero pense por un momento cambiar a la de 5 y de hecho lo hice, pero deshice enseguida.Y es que probe a navegar con mi modem, y por lo que creo se lo cobraba aparte.Yo queria utilizar esos MB pero en mi portatil pero no me fio y ademas, pense que por la promocion esta, quiza era mejor seguir con la misma tarifa.

🗨️ 1
aryan

Yo tengo varias lineas con Simyo, y las facturas siempre todo normal. Lo de que cobran algo por llamadas perdidas no sé de dónde lo habrás sacado, pero ni Simyo ni nadie hace eso.

Si tienes la tarifa del 5 puedes utilizar esos 555 mb como quieras, ya sea móvil o con un módem USB, en Simyo no te ponen restricciones. Lo de que "no te fias" supongo que será porque estamos tan acostumbrados a que las otras compañías más grandes nos sableen que pensamos que todos hacen igual, y por suerte no es así.

Aquí puedes ver todas las maneras en que puedes usar los datos: simyo.es/detalle-tarifa/habla-850mb.html

Efectivamente, en la de 8 céntimos sí que te cobrarían 3cent/MB si utilizaras el internet. Mientras te dure la promoción sí que creo que te interesa dejar esta tarifa, pues con la de 5cent pagarías el consumo mínimo y con la de 8 no, y si no le vas a sacar provecho a los 555MB casi mejor no tener mínimo mensual.

En cuanto a los cambios de tarifa, tienes 3 gratuitos y luego 1€ cada uno.

De la recarga automática de MasMovil no tengo idea.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, gracias.Es solo que he visto algunas llamadas sin ninguna duracion, osea, sin haber hablado y ponia a 0.09, no se cuantas cifras exacto ahora mismo pero un 9 seguro.Un poco raro.Entonces, he pensado que es al haber llamado y esa persona no cogerlo, porque no tiene sentido.Una amiga me comento lo mismo.Internet ahora mismo tengo un 1Gb con Yoigo que ademas me va mejor que con Simyo, aunque aun no me bajaron, veremos luego y tambien tengo 500MB con Ono con el que seguire solo a partir del mes que viene pero en cuanto a voz, me gustaria cambiarme a Pepephone o Mas Movil.No puede ser que si hay un problema con Simyo, de miedo llamar a atencion al cliente, puesto la situacion que se produce al hablar con cualquiera de ellos, es totalmente SURREALISTA....

Por ejemplo, mi primera alta fue con 5Gb solamente y sin modem pues tenia uno y lo libere por solo 8 euros.Entonces, el amigo que me hablo de Simyo, me tuvo que prestar el programa porque sino, como me conectaria?Yo ya empece a pensar si eso era normal...No tiene ningun sentido y esto Carrefour te explica algo en su pagina.Pero enseguida me di cuenta de que no iba a sacar nada en claro llamando.

Bueno, supongo cada uno tiene una experiencia distinta, de momento a ver que pasa con esta proxima factura....

🗨️ 2
aryan

A 0.09€ son los mensajes, y en la factura aparece sin ninguna duración, a ver si va a ser eso...
Cuando he llamado a Simyo nunca he tenido situaciones surrealistas, cada uno tiene una suerte distinta.

Si vas con tu propio módem, no veo tan raro que no te den soporte ya que no ha sido proporcionado por ellos, sólo has pedido la tarjeta.

superllo

Efectivamente los establecimientos de llamada son 15 céntimos, 9 son los mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo otra pequena duda y es que el numero que utilizaba para internet con Simyo, estoy pensando portarlo en prepago a otra y es que se lo daria a mi padre, con lo cual no lo va a utilizar nada ahora mismo, pero tal vez en un futuro.Entonces, parece ser que con Orange podria tenerla hasta nueve meses sin llamar ni nada, y Carrefour aun mas y te da saldo gratuito, pero me preguntaba si este se acumula, o en ningun caso los euros que te dan de regalo se acumulan?Te dan 20, 5 cada mes.Por otra parte, no se yo Carrefour, y estoy intentando a ver la de Orange que me costaria via online aunque solo probar, prefiero esta tarde pasar por tienda.

Pepephone, te obliga a poner 15, pero esto para tres meses solo, es demasiado.Aqui no hablamos tanto y Mas Movil, ya sabeis, consumo minimo, eso seria para mi bien, al terminar con Simyo pero no para este otro caso.Yoigo, descartado asi es que la mejor la de la Ardilla, no os parece?Pero me gustaria saber el tema del prepago de Carrefour, si alguien sabe...

Saluditos

🗨️ 2
superllo

En Pepephone contrato tienes que hacer una llamada cada tres meses, aunque sea de un par de céntimos, o eso me dijeron en atención al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien, gracias a todos.Estuve mirando las facturas de Simyo, y en efecto, fallo mio, tenias razon pero este amigo me comentaba algo parecido, en fin, estoy algo atontadilla.....En cuanto a Pepephone, ya vi que cada tres meses, con lo cual anoche me decidi por TU ya que puedes tenerla sin problemas durante 6 meses y ademas las invitaciones de regalo, que por cierto tengo 5, por si alguien quiere.Supongo no caducan verdad?espero recibir la tarjeta esta semana o principios de la que viene.Luego, cuando acabe con Simyo, la verdad que no se, porque este prepago de TU esta casi mejor que Mas Movil o Pepephone!