BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a alguien le esta pasando lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.weno,mi problema viene porke he contratado vodafone adsl ace aora 3 semanas i poko,mientras me han dejado el hspa(usb) este ke no vale para nada.primeramente me han dicho ke me davan de alta la linea adsl en kuanto me mandaran un sms al tlf i me lo mandaron ace 2 semanas ya,yame al 123 i me dicen ke puede tardar asta tres semanas ke lo del sms lo suelen mandar antes por error,aora kreo yo ke para lavarse las manos me dicen ke puede yegar a tardar asta 35 dias.esto es normal?a alguien le ha pasado?gracias

BocaDePez
BocaDePez

primero aprende a escribir.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
LineBenchmark

me dicen ke puede yegar a tardar asta 35 dias.esto es normal

Desgraciadamente, pues si. En estos momentos la Web de Vodafone está de mantenimiento y no se puede acceder, pero si vas allí (cuando sea accesible) y buscas, verás el tiempo máximo según ellos y hasta puede que encuentres algunas preguntas y respuestas que pueden ser de tu interés.

Por otra parte, esto es un Foro y no el MSN ni un móvil que haya que enviar SMS. Sabemos que sabes escribir medianamente bien y no cuesta nada hacerlo. Total, el teclado se estropeará igual. ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento.No sabia que estaba en el foro de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.Dios os libre de tener hijos porque como cometan un fallo lo van a pagar caro.I gracias por no dar ninguna respuesta.

🗨️ 2
Emad

Eres borde. Si, que Donovan te ha dado una respuesta, aunque no lo merecías.

LineBenchmark

No, es el Foro de Vodafone ADSL, y no se obliga a nadie a escribir perfecto. Una cosa es ser tolerante ante algunas faltas de ortografía y otra es ser un talibán ortográfico que no perdona ni la falta de una tilde. Nadie es perfecto y eso lo entendemos.

En tu caso, es escribir así de mal a propósito y por eso, por mi parte lo advierto, y no por recriminación, sino por tu propio bien y que puedas recibir una respuesta adecuada. Creo que todo tiene su momento y su sitio adecuado, y un Foro, no es precisamente un lugar para la escritura ¿Chic?, si lo que se desea es que todo el mundo nos entienda y poder recibir una respuesta alejada a las que recibiste. :)

Yo espero que los hijos, los que sean y de quien sean, si en un futuro pasan por una calamidad y necesitan pasar una prueba de escritura para salir de ella, lo hagan correctamente, porque entonces si lo van a pagar caro, pero por ellos mismos, no por los demás. ;)

De mi anterior mensaje, siento no haber puesto el enlace directo, pero es que la Web de Vodafone a esas horas estaba inaccesible con un simple anuncio de que la estaban actualizando.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes una respueste; en mi caso tardaron en activarme el adsl casi 2 meses y porque pude ablar con una operadora española que puso una incidencia y a las 4 horas, ya tenia adsl.

Los panchitos, no se enteran o les obligan a no abrir incidencias.

VODAFONE = KK

Por este comentario me van a llover las criticas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez