Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿A alguien se le esta cortando la conexion desde hace unos dias?

Ya hace unos dias que se corta la conexion y me toca reiniciar el router 1 vez al dia. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Tengo un router usr robotics 9003 con tarjeta ethernet y firmware actualizado 20030702.
    No he cambiado nada de la configuracion. ¿Donde puede estar el problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me ha pasado 2 veces en un mes, con 1 mb y USR 9105. Me…

A mi me ha pasado 2 veces en un mes, con 1 mb y USR 9105. Me quedo sin conexión, cosa que acepto que pueda corresponder a cambio de IP, pero no vuelve a lograr conexión si no lo reinicio. Esto me ha pasado un par de veces ya, como digo, y las dos en la última semana.

• Cerrado

a mi me pasa lo mismo desde hace una semana aproximadamente,…

a mi me pasa lo mismo desde hace una semana aproximadamente, estoy en almería router 3com wifi con firmware SMC...lo achacaba a la version de la mula pero he puesto otra y se me corta,...al menos un par de veces cuando verifico por la noche/mañana....nunca antes habia tenido esto problemas...

saludos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿solo una vez? !!Que suerte tienes!! En serio, segunellos es…

¿solo una vez? !!Que suerte tienes!! En serio, segunellos es por que te cambian la IP (si la tienes dinamica, como es mi caso), pero !!!!!coño!!!! mi IP es como la falsa moneda, que de mano en mano va....Sean serios señores de Ya. :-(