Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
165 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

que alguien le eche un vistazo

el otro dia entre en la extranet y vi que en el mes de enero la factura ponia pagada y la de febrero remesada. pues bien ahora entro y pone.....el mes de enero devuelta y el de febrero sigue con remesada, esto que es un cachondeo?la verdad no se a que viene esto, xq mi hermano me comento el otro dia que vio en los recibos del banco que habia algo de arsys.....asi que no entiendo nada. ya os contare

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi la d febrero me pone remesada y la de marzo enviada eso…

a mi la d febrero me pone remesada y la de marzo enviada eso k kiere decir?
        m an dejado algun mes gratis?
        gracias y espero k kontesten!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Remesada=Cobrada Enviada= enviada y después de unos dos o…

Remesada=Cobrada
          Enviada= enviada y después de unos dos o tres días pondrá remesada.

Saludos

• Cerrado

Yo solo tengo por ahora una factura con arsys, del periodo…

Yo solo tengo por ahora una factura con arsys, del periodo (17/02/2004-17/03/2004), el caso es que he mirado ahora y pone remesada y no pagada, es la unica factura que tengo de ellos ya que todavia no llevo un mes, pero tengo aqui una carta de adeudo de domiciliaciones con fecha 26 de enero, asi que no se que andara haciendo esta gente, porque segun el banco esta pagada, segun la extranet estan pediente de ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso quiere decir que el mes de enero Arsys te lo ha cobrado,…

Eso quiere decir que el mes de enero Arsys te lo ha cobrado, pero te ha hecho un abono que te llegará de la mensualidad de enero. O sea, que el mes de enero te lo han dejado gratis para compensar por lo que sea (me imagino que problemas en la conexión).

Ya ves que se portan en eso. A mí ya me han ingresado el recibo de enero en el banco. Enero gratis.

A ver que pasa con febrero, que sigo con muchísimos problemas y sin poder conectar bien.

De moemnto el de febrero está mandado para cobrarlo (remesado).

Saludos.