Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien le ha doblado jazztel de 512 a 1 MB sin ser telefóni

La pregunta es si han doblado a alguien los 512 sin tener que esperar a que te doble telefónica. Me han dicho en información que todos deberian tener 1 MB antes que acabe el mes de agosto y para septiembre todo el mundo con 4 o 6 MB. Pero no se por que me da que voy a tener que esperar a que me doble telefónica en octubre. Gracias y un saludo. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

VIVA CANTABRIA VIVA YO Y LAS BRASILEÑAS AJAJA Pero llama…

VIVA CANTABRIA VIVA YO Y LAS BRASILEÑAS AJAJA
      Pero llama ajazztel en lugar de timo..y pregunta cuando te pasaran a 1 mega.ya a varios en el foro le han dicho que para el uno de septiembre todos a 1 mega....como muy tarde la primera semana de septiembre

• Cerrado

6

hola paisano, segun me dijo el de telefonica ayer, a…

hola paisano, segun me dijo el de telefonica ayer, a Cantabria como fecha tope seria el 05/10/05 igual unos dias antes pero pocos.............. :-( . Se nos juntara la duplicacion con el cambio "hasta 6 Megas".

CANTABRIA TAMBIEN EXISTE

• Cerrado

Si tienes 512 eres revendido, por lo tanto, la única compañía…

Si tienes 512 eres revendido, por lo tanto, la única compañía que puede cambiar la velocidad de sincronización en este caso es Telefónica, puesto que los equipos son suyos.

• Cerrado

Si tienes la adsl de jazztel sin desagregación, entonces…

Si tienes la adsl de jazztel sin desagregación, entonces tendras que esperar a que telefonica doble, ya que en este caso la adsl de telefonica te la revende jazztel :)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han doblado a 1 mega hace una semana y no se quien ha…

A mi me han doblado a 1 mega hace una semana y no se quien ha sido (será Telef.)
      Lo peor es que una semana más tarde tengo una conexión más lenta que con 512 ... :-o