BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿A alguien se le desconfigura cada 2x3 el DLINK G604T?

viorell

buenas noches...

pues lo dicho que cada dos por tres el router wifi que me vendio Jazztel DLINK G604-T se vuelve loco y pierde todas sus configuraciones: nombre de usuario y contraseña, datos de conexion de jazztel ...etc. y se "resetea" como de fábrica.

Menos mal que he logrado guardar un config.xml en mi pc y cada vez que se "estropea" el router le plancho ese fichero y en un periquete lo tengo listo para funcionar de nuevo pero vamos, que ESO NO ES NORMAL QUE SUCEDA....

La pregunta es si alguno de vosotros sufre o ha sufrido esta tortura de desconfiguraciones tontas y solas...

¿Alguna solucion?

mil gracias!, toy deseperáaaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pueden ser 2 cosas.. o algun vecino gracioso que quiere joderte y te resetea el router cada vez que puede (sabiendo el user y pass del router logicamente) o que tengas el firmware un poco tocadillo, para ambas cosas te recomendaria una actualizacion de firmware para aunmentar la seguridad y un cambio de contraseña. Slds

🗨️ 3
viorell

Veamos:

- lo del "vecino tocapelotas" imposible, porque tengo el router protegido con usuario y contraseña y la red wifi con contraseña.

- ¿será entonces el firmware? había actualizado el que traia de jazztel con un "manual" q estaba en este foro...
actualmente tengo la version:

Software Version V1.00B02T02.TA.20050124

¿Cual me recomendais que ponga?

de donde se baja?

MIL GRACIAS!!

🗨️ 2
viorell

hE ENCONTRADO 2 FIRMWARE:

DLinkEU_DSL-G604T_V1.00B02T02.EU.20050719.zip

DLINK_TA_DSL_G604T_V1.00B02T02.TA.20040921.zip

¿cUAL LE PLANCHO?

🗨️ 1
campi

EU me suena a europa.. TA npi

viorell

Actualmente tengo la version V1.00B02T02.TA.20050124 y he estado leyendo en internet lo siguiente:

"esta actualización viene con un problema, que se puede convertir en un verdadero agujero negro de seguridad. El problema consiste en que hay ciertas Webs, que sin saberlo tienen código que puede hacer reiniciarse el router a sus valores iniciales de fábrica, por lo que el usuario perdería la conexión a internet y debería de introducir toda la configuración de nuevo.

Este código también se podría introducir de forma intencionada en una Web maliciosa"

De ahi seguramente mi problema....

¿Cual es el ultimo firmware que puedo plancharle?

GRACIAS, ME URGEEEE :-?

🗨️ 2
Frankie2004

¿Y por qué no instalas la que viene en la propia página de DLink, que es más nueva todavía?

ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/DSL-G604T/Firmware/V1.00B02T02.EU.20050815/DLinkEU_DSL-G604T_V1.00B02T02.EU.20050815.zip

🗨️ 1
viorell

¡¡Ya he instalado esa version que me comentas!! a ver si va mejor que la que tenía...

MIL GRACIAS, AMIGOOOO

viorell

He tenido que volver a mi version anterior porque esta es aun peor... en todo el dia se me ha cortado la conexion a internet 3 veces!! y para solucionarlo tenia que quitar el router de la corriente y volverlo a colocar, imagino que para pillar nueva ip...

:-?

no hay firmware que no se desconfigure ni atasque???

si alguien lo tiene con algun FIRMWARE q no de problemas que me avise, por favor!!