Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿A alguien se le desconecta continuamente la conexion hoy?

Tengo que reiniciar continuamente el router 9003 desde hoy lunes cada 15 minutos pq se corta la conexion y me deja sin poder navegar , ¿A alguien mas le ocurre ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me pasa y con el 3COM y sin emule ni na de na me…

A mi tb me pasa y con el 3COM y sin emule ni na de na me lleva pasando todo el dia, algo falla por ahi o algo taran tocando a saber

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hoy cada 15 minutos aproximadamente, me bloquea la…

Desde hoy cada 15 minutos aproximadamente, me bloquea la conexión de red y no puedo navegar.

Lo curioso es que unicamente me pasa cuando tengo el emule conectado.

Ahora llevo mas de una hora navegando sin emule y no pasa nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tambien pierdo la conexion del router. Segun el dia y…

Yo tambien pierdo la conexion del router. Segun el dia y siempre que tengo conectado el EDONKEY. Si alguien sabe como arreglar el problema que responda, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ainss animalicos.. xD aver.. a todos losk se desconecta…

ainss animalicos.. xD aver.. a todos losk se desconecta tienendo el emule encendio teneis el us robotics 9003 ?? pos losk lo useis teneis k limitar el numero de conexiones ya que si se konectan demasiadas personas a vuestro pc para ratonearos el emule, el router se cae :P es lok tiene el us robotics.. k es mu bonito pero mas malo k pegarle aun padre..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... Esta noche, cada 15 minutos el emule cogía picos de 65-70…

... Esta noche, cada 15 minutos el emule cogía picos de 65-70 Kb (tengo adsl 512). Pensé que era un error de la estadística o un pico ocasional. Pero el pico (con una duración de 4-5 minutos) se ha repetido como 10 veces. Yo encantao, claro. Una auténtica montaña rusa....
      Alguien debe estar jugando con la conexión por ahí....

Salú.