BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A alguien se le desconecta continuamente la conexion hoy?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que reiniciar continuamente el router 9003 desde hoy lunes cada 15 minutos pq se corta la conexion y me deja sin poder navegar , ¿A alguien mas le ocurre ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... Esta noche, cada 15 minutos el emule cogía picos de 65-70 Kb (tengo adsl 512). Pensé que era un error de la estadística o un pico ocasional. Pero el pico (con una duración de 4-5 minutos) se ha repetido como 10 veces. Yo encantao, claro. Una auténtica montaña rusa....
Alguien debe estar jugando con la conexión por ahí....

Salú.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy cada 15 minutos aproximadamente, me bloquea la conexión de red y no puedo navegar.

Lo curioso es que unicamente me pasa cuando tengo el emule conectado.

Ahora llevo mas de una hora navegando sin emule y no pasa nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien pierdo la conexion del router. Segun el dia y siempre que tengo conectado el EDONKEY. Si alguien sabe como arreglar el problema que responda, por favor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo, y es cuando esta puesto el emule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ainss animalicos.. xD aver.. a todos losk se desconecta tienendo el emule encendio teneis el us robotics 9003 ?? pos losk lo useis teneis k limitar el numero de conexiones ya que si se konectan demasiadas personas a vuestro pc para ratonearos el emule, el router se cae :P es lok tiene el us robotics.. k es mu bonito pero mas malo k pegarle aun padre..

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa y con el 3COM y sin emule ni na de na me lleva pasando todo el dia, algo falla por ahi o algo taran tocando a saber