BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A alguien le descarga sin parar?

michoyo

llevo una temporada loco de la vida, :-? no se si fue cuando me duplicaron pero desde hace algun tiempo me descarga a 2,5KB/s de seguido desde ke arranca el sistema.
le conecte el firewal del xp cortando todo, el del panda internet security (actualizado al dia) le pase el ad-aware de marras, instale un sniffer (aunque ni idea de como funciona) y no consigo parar esa maldita descarga.
Estoy empezando a creer ke son lo de R porque no me lo explico.
Bueno, miento si desconecto el cable se para la descarga :-P

Bueno un saludo a todos y gracias de antemano.
Una Web cojonuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

A mi eso me pasa de cuando en cuando... y no tengo cable. Te explico mi teoria:

Esas 2,5 Kb/s son datos del loopback local que llegan debido seguramente a una mala configuracion de los equipos de R (yo tengo Wanadoo xD tarifilla plana xD y me pasa a veces).

El problema es que a mi el 'canuto' que me llega (no descargas nada... simplemente son paketes ICMP-echo que te van llegando al equipo) me deja sin posibilidad de navegar incluso, tengo que desconectar y volver a conectar hasta que engancha bien como yo digo y me deja de llegar toda esa 'basura' (si supieras 'sniffar' los paketes que te llegan verias que es parte del broadcast de red).

🗨️ 4
BocaDePez

yo tengo R y mis equipos no descargan nada sin mi permiso. a que va a ser que al tipiño este se le esta actualizando el windows de estrangis... y no se ha coscao

michoyo

Efectivamente por lo ke puedo entender del sniffer ke es poco como tu dices toda la descarga es del broadcast.
No como dice el "tipiño" este ke se me esta actualizando el xp en fin a palabrar necias...........

🗨️ 2
FoSFi

Como he dixo en la anterior respuesta xD (esta va pal "tipiño") el equipo no descarga nada, simplemente son paquetes que llegan desde algun switch de R que esta mal configurado y hace que los paquetes de broadcast lleguen a la ip que no deven. No tiene pq pasarle a todos los usuarios de R, pq como es normal para cada zona seguramente tienen un switch diferente y posiblemente te haya tocado a ti.

🗨️ 1
mundofly

¿q qu te refieres con "swith de R"?

BocaDePez

Eso es del todo normal, y no es que R tenga mal configurado. Ese tráfico es broadcast, es decir tráfico enviado a todo el segmento de la red. Es normal que ese tráfico sea de aproximadamente el 1% de la capacidad de la línea. Es decir, que 3 Kb son de multidifusión.
En una red con DHCP y con segmentos grandes como ocurre en R, es normal, y si además es un red de cable es mas normal aún.

Saludos tecnicos :-P

🗨️ 1
michoyo

Pues para flipar..... :-o
Si teniendo todo parado la DE: 2.5 y SU: 1.5 mas o menos.
Teniendo el emule conectado y mirando la transferencia de datos en el medidor del emule y "otros" que probé me da.
Otros SU: 18.4 DE: 58.4 :-)
Emule SU: 14.3 DE: 42.4 :-?
En fin abra que resignarse.
Un saludo ;-)

mundofly

si usais windows xp , probar a instalar el XP antyspy, localizable en google y freeware.

morrallas

Haciendo un sniffing de lo que pasaba por mi tarjeta de red me he encontrado con tráfico ARP-request que se traduce en unos 10-11 KBps. Dicho tráfico procede de IPs que se corresponden con gateways de R. Buscando por google me topé con algunos usuarios que hablaban de estos mismos hechos, pero siendo abonados de Ono. También me encontré con datos que se referían a ciertos problemas existentes en las solicitudes ARP de routers Cisco.

¿Qué pensáis de todo esto?
¿Llamo al 1449? ¿Me dirán algo?

Edito:
1. Tráfico ARP-request procedente de todos los Cisco que están en mi "área" (no sé como denomináis aquellos que sabéis del tema más en profundidad a cada una de las zonas que dependerán de un nodo o de lo que sea) dirigido a todas las IPs de su subred.
2. En efecto, al menos mi gateway, me encuentro con esto: Cisco AP1220 WAP con IOS 12.2(11) y Cisco 801/1720 con IOS 12.2.8. Algún "certificado" de Cisco que nos ilumine y que nos cuente algo de estos routers o lo que sean, y sus posibles problemas con el ARP, si es que son problemas claro, o si es que es normal. Desde luego hace cosa de un mes no soportaba esos 10-11 KBps de tráfico broadcast.
3. En principio el tráfico broadcast ese va a parte de los 600 KBps de los que disfruto ahora (por pruebas prácticas que he hecho).
4. ¿Tendrá algo que ver este tema con el supuesto empeoramiento de las latencias y los pings a los que algunos han hecho referencia?

Un saludo a todos.

BocaDePez

Seguro que tienes una "Espia" dentro del PC. Pilla el programa Sin-Espias (No-Spy.exe), Para mi es una de los que ván bien y ejecútalo en tu Pc, te puedes llevar alguna que otra sorpresa
Salu2

bYACO

Desde que me doblaron el emule no me baja de 65 de descarga y agarraos es acojonante me pilla picos de 132 (como si tuviese una conexion de mega).
Estoy alucinando llevo así 4 días lo cierro y lo abro y a los diez minutos me alcanza 65 y de ahi no baja nunca.
Ya pondré pantallazos.
Un saludo.

🗨️ 1
bolloyo

PUES PODIAS TENER UN DETALLE Y POR PRIVADO MANDARME COMO LO TIENES POR KE LO MIO ES PA DENUNCIAR GRACIAS POR ANTICIPADO

BocaDePez

Pero que manía con los espías!!!!
Que ese tráfico es normal!!!!!!! que no depende de espías ni de tener nada mal configurado!!! que es el broadcast normal de una red de cable!

BocaDePez

DESDE HACE TRES SEMANAS NO LO VEO PASAR DE 1,5 ESO SI LA SUBIDA A 12,5.¿LE PASA A MAS GENTE O ES QUE LO TENGO TAN MAL CONFIGURADO?
WEBCACHE FUNCIONA PERO COMO SINO EN 12 HORAS 580Kb.

xabapaton

Pos eso. Que a mi me sube a tope, tengo puesto el límete en 15 pero si kiesiera me subiria a +20KB/s constante.
Sin embargo el download me va de pena. (Tengo el emule 24/24 horas desde hace muchos meses, o sea ke no es cuestion de créditos)
Mi configuracion:
Combo R
Windows XP-Pro
Athlon 1800+ 512Mb RAM
emule: 044b Pawcio 15f
Configuracion de Preferencias:
Capacidad descraga:80 KB/s
Capacidad subida: 25 KB/s
Limite de bajada: (vacío) no pongo límite
Límite de subida: 18
Max fuentes/archivo: 600
Limite conexiones 400
Puerto UDP: 4xxxx
Puerto TCP: Puero UDP+10
Conex. máximas/5 seg: 20

¿Tiene alguien alguna configuracion que le vaya mejor?
Nota: recuerdo que cando instalé este mod del emule, los tres primeros días aluciné (medias de bajada de 56KB/s (no picos, sino constante)y el limite de subida puesto a 20) y después, de repente, se fastidió.
¿Sabeis por qué puede ser

🗨️ 1
michoyo

Probar con estos puertos a ver ke tal...
TCP:8099
UDP:1000
Yo tengo el limite de subida 20
Aunke a mi no me va ahora demasiado bien es por las descargas ke tengo ke tienen pocas fuentes pero las ke tienen fuentes de sobra bajan a piñon.

BocaDePez

yo tb tengo problemas asi
no me pasa de 2 cuando no esta en 00 de descrga
eso si
de mi siempre me descargan pero a mi se me keda siempre a cero mierda de rrr

como se miran los puertos´?

abra ke actulizar el router?