BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A alguien le coge el teléfono hoy jazztel?

Dev18

He llamado 10000 veces, y seguramente no exagero. ¿Qué narices pasa? ¿Por qué no me atienden?

A vosotros también os pasa??

Es increible...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gatabarata

si, he llamado 1000 veces y tampoco

alpha13

Yo lo acabo de hace. A los 15 aprox me lo han cojido.
Cuando se quede en silencio ( sin musiquita) no colgar, seguir esperando .

BocaDePez
BocaDePez

No me han solucionado nada, como siempre. Pero me lo han cogido a los 20 minutos.

Esperar aunque no se oiga nada.

Victek

Exagerados que sois, 10.000 /1.000 .. enga ya... yo he llamado a las 12:15 y después de 10 minutos me han pasado con la operadora, eso si, aunque no oigas la música no cuelgues.

Un saludo.

🗨️ 2
perineo

yo llevo llamando 2 días y y sólo em cojen pasados los 15minutos y eso, cuando haya una pausa sin musica, no colgeis :P, y por cierto.. las 2 veces que me han cojido me han colgado diciendo que no me escuchaban... rollo: "señor? no le oigo señor! señor?... vivo en madrid capital en lo mas centro y más cobertura no tengo (en el movil llamo al 902) porque no me cabe en el movil.. :P

Ari

Exagerados no :) Aquí cada uno cuenta la feria según le va. Y gracias que no os tocó los tiempos del mega, hace año y medio, cuando a algunos usuarios les cogían el teléfono a los 45 minutos :)

1002SATANAS

yo acabo de llamar y nada 25 minutos de espera,,, y me han ocomentado de que tienen muchas llamadas... en fin estarna reduciendo personal por la campaña de navidad...

🗨️ 3
perineo

Volví a llamar ayer a eso de las 00.40h y a los 3 minutos me cojieron.. quizás sea un poco de suerte. Pero cuando me pasaron al departamento de sistemas (musikita+ silencio) 9mins esperando... al final me cojieron.

bueno esto es una lotería, es igual que cuando te coje una chica "mal-humorada" y que no te ayuda en nada.. o te coje alguien con más experiencia y te echa un cable... suerte :S
un saludo

🗨️ 2
1002SATANAS

a esa hora perineo estoy en el limbo, no llamare a esas horas jaja bueno un saludo

🗨️ 1
perineo

joe .. no me gusta ser el más vampiro de nada :P, pero bueno si os vais a dormir todos a esas horas mejor para los vampiros nocturnos o no? jajajjaja

un saludo :)