Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

A alguien le aplican correctamente la promoción de 19,90?

mokli

llamé en junio y me ofrecieron dejarme el DUO 10 MB en 19,90 durante 12 meses.

* factura de julio: nada de nada; dejo un post sobre el tema y chelo-movistar (gracias chelo) se hace eco del tema; me abonan los 22 euros + iva (41,90 - 22 = 19,90); incluso me envían SMS al fijo; de acuerdo aunque haya que reclamar...

* factura de agosto: nada de nada; llamo al 1004 y me toman nota; me abonan los 22 euros + iva (41,90 - 22 = 19,90); de acuerdo aunque haya que reclamar...

* factura de septiembre: sí pero no; sí me hacen un descuento pero no es de 22 euros (es menos); para complicarlo aún más me facturan en 2 períodos; en resumen, en el segundo "tramo" me descuentan 12,0645, por lo que si no estoy equivocado me faltan 9,9355 euros.

SERVICIOS CONTRATADOS

Dúo 29,8355

Dúo (23 Jul. a 5 Ago.) 21,2258

ADSL Top

Tarifa Plana Nacional

Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana

Descuento Dúo Kit ADSL Top -2,3032

Dúo (6 Ago. a 22 Ago.) 22,9774

Internet 10 Mb

Llamadas Nacionales

Antivirus

Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana

Promoción Dúo ADSL 10 Mb, durante 12 meses -12,0645

de verdad, tan complicado es incorporar un descuento periódico por importe de 22 euros durante 12 meses?

si chelo o compañía se hacen eco del tema, se lo agradecería; si no, toca llamar de nuevo al 1004 hasta que me pasen con "Calidad ADSL".

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso sí, aunque esa gente siempre tiene un "detalle" para sorprenderte: Me entregaron un zyxel, pactado absolutamente gratis, y vino facturado a 59.50. Ya está devuelto el importe, pero por si colaba... En fin, feles a sus trampitas.

saucer

Yo me di de alta en la misma promocion el dia 4 de Agosto y después de leer cantidad de post con problemas de cantidades de dinero facturadas de más, daba por hecho que me iba a tocar pelear y reclamar facturas erroneas.

Pero cual ha sido la sorpresa que cuando recibí la primera factura todo estaba correcto.

Se cobraron la parte del DUO solo del preriodo de tiempo del cliclo de facturacion transcurrido y la parte de la cuota de línea del periodo transcurrido y del adelantado. por lo que deduzco de que el DUO se cobra vencido y la cuotda de línea por adelantado.

Tambien me viene reflejado el alta del DUO ADSL + Llamadas nacionales pero seguido el descuento del total de este improte por estar promocionado.

Asi que por ahora sin problemas en la primera factura emitida.

🗨️ 5
spingorf

En mi caso tb vino correcta la factura, llevo 2 meses sin problemas.

Pd: creo q los trabajadores de movistar han abandonado lo foros ajenos al suyo.

🗨️ 4
mokli

y el suyo es...?

rafa-movistar

No hemos abandonado totalmente los foros ajenos, entramos en medida de nuestras posibilidades. Lo que pasa es que nos estamos centrando en la gestión del nuestro que está creciendo en posibilidades y temáticas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias rafa por la info.

Pero una cuestion, ese foro no esta centrado en exclusiva en imageneo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi hermana que se dio de alta en enero le cobran todos los meses 2 euros y pico por un antivirus que no contrató. Tiene que llamar todos los meses y todos los meses se lo devuelven y le dicen que no lo volverán a pasar. Los de telefónica son unos LADRONES, te cobran siempre de más a ver si cuela y lo jodido es que habrá mucha gente que no lo mira y les roban tranquilamente.

Tengo otro colega que se dio de alta en marzo y también le cobran algo demás y tiene que andarlo reclamando mes a mes.

Son un gentuza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si le cobran el antivirus dalo de baja y solucion ya q el antiviruz es gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es a mi hermana y no sé si es el antivirus o un pack de seguridad o algo así que en la oferta inicial era opcional y de pago.

Mi hermana no lo contrató y cada vez que llama para reclamarlo le dicen que le dan de baja, que se lo anulan o lo que sea para que no vuelvan a cobrarselo... pero al mes que viene, otra vez lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

como siempre los ESPAÑOLES brutos la promocion es de 19.9 solo el ADSL. si le suman 13.97 del alquiler de linea. mas un identificador de llamadas q son 0.50 centimos son 40.55 inc iva

BocaDePez
BocaDePez

siempre quieren q le devuelvan dinero inventan cada cosa para q le devuelvan dinero ustedes son los ladrones

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la aplicaron correctamente, en el precio del ADSL, en la línea se dieron un regalito de 10 euros por encima del precio.

mokli

debo reconocer que aunque he tenido que hacer 3 reclamaciones por las facturas de julio, agosto y septiembre, ya me lo han devuelto todo. la última (septiembre), tras postear más arriba dejé mensaje en atencion foro y días después recibo SMS en el fijo, y carta informando del abono.

la de octubre viene bien.

por otra parte, contraté este verano la MIT (movistar internet total) en su modalidad Tarifa Diaria (para usarlo en la semana de viaje me venía y me viene bien). son 1,9 euros por conexión diaria (sin límite) y 2 euros de cuota mensual lo uses o no, pero algo complicadillo de facturar: 5 se cargan en la factura de "movistar móvil" y 3 se deberían descontar en la factura de "movistar fijo". en la de móvil vienen cargados los 5 euros, pero en la de fijo... no vienen descontados los 3.

pues nada, reclamación en la web de movistar fijo el día 1 de octubre, email de movistar el día 5 reconociendo el error (incluso corrigiendo uno mío al identificar la línea móvil de datos) y... a ver si es verdad.

en fin, a ver cuando lo dejo todo cuadrado...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo actualizada la promoción y efectuados los descuentos, de momento no tengo problemas en la factura y esperemos siga así, pero aún no me han subido el prometido incremento de adsl a 10 mb, parece ser por un problema indormático que viene desde el 26 de agosto. Tiene co****s. Al final tanto me están bombardeando con las promociones de otros operadores, que me al final termino por cambiarme.

Salu2