llamé en junio y me ofrecieron dejarme el DUO 10 MB en 19,90 durante 12 meses.
* factura de julio: nada de nada; dejo un post sobre el tema y chelo-movistar (gracias chelo) se hace eco del tema; me abonan los 22 euros + iva (41,90 - 22 = 19,90); incluso me envían SMS al fijo; de acuerdo aunque haya que reclamar...
* factura de agosto: nada de nada; llamo al 1004 y me toman nota; me abonan los 22 euros + iva (41,90 - 22 = 19,90); de acuerdo aunque haya que reclamar...
* factura de septiembre: sí pero no; sí me hacen un descuento pero no es de 22 euros (es menos); para complicarlo aún más me facturan en 2 períodos; en resumen, en el segundo "tramo" me descuentan 12,0645, por lo que si no estoy equivocado me faltan 9,9355 euros.
SERVICIOS CONTRATADOS
Dúo 29,8355
Dúo (23 Jul. a 5 Ago.) 21,2258
ADSL Top
Tarifa Plana Nacional
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
Descuento Dúo Kit ADSL Top -2,3032
Dúo (6 Ago. a 22 Ago.) 22,9774
Internet 10 Mb
Llamadas Nacionales
Antivirus
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
Promoción Dúo ADSL 10 Mb, durante 12 meses -12,0645
de verdad, tan complicado es incorporar un descuento periódico por importe de 22 euros durante 12 meses?
si chelo o compañía se hacen eco del tema, se lo agradecería; si no, toca llamar de nuevo al 1004 hasta que me pasen con "Calidad ADSL".