Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Alguien le an exo ofertas x kerer kitarse???

Pos eso; k m kiero kambiar a 300 pero man dixo k m vale pelas (tamos lokos??) osea k m kiero poner mas velocidad y pagar mas y ensima m kobran el puto kambio.UN sipote pa eyos!!!! He oido x ay k ay peña k le asen ofertas kuando yaman x telefono pa kitarse;komo konexion de 300 a precio d 128 durante 6 meses etc... Alguien le a okurrido esto ase poko????
    Gracias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pero sabes lo k pasa k no m apetece y sabes pq pq aorra…

Pero sabes lo k pasa k no m apetece y sabes pq pq aorra letras tiempo y espacio para al fin y al kabo escribir lo mismo.asi k piensa y aktua en konsekuencia k pa exar bronkas ya esta la real akademia sino t mola vete a cifras y letras k fijo k ganas koño!!!Enga un saludo y seguir kontestando plizzzzz!!!
        GRACIAS!

• Cerrado

Lo que hay que hacer si nos encontramos con post como este es…

Lo que hay que hacer si nos encontramos con post como este es precisamente ignorarlos. Ciertamente es más cómodo leer a alguien con buena ortografía que un post escrito como si fuera un mensaje de texto, pero entra fuera de los objetivos de este foro.
            Y desde luego cuando empiezan los insultos uno pierde toda la razón.

Ya digo, lo mejor es ignorarlo, no le deis más cancha a este sujeto.

:-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es por na, pero es mentira, llamas y solicitas la…

No es por na, pero es mentira, llamas y solicitas la activación del nuevo servicio, simplemente te aumentan la cuota mensual, pero no te cobran nada por el aumento de velocidad...

• Cerrado

Al parecer segun la epoca y con quien hables te dice que te…

Al parecer segun la epoca y con quien hables te dice que te lo cobran o no. Yo lo ultimo que he escuchado es que si es para pasar a una conexion mayor no te lo cobran, si es para bajar de velocidad si te cobran los 15 euros.
          En cuanto lo de darse de baja, si he escuchado a gente que superkk le hace rebajas para quedarse. Cuando te preguntan porque quieres darte de baja y es por problemas de conexion, por que has encontrado otra compañia con mejor precio y similares, generalmente te hacen alguna rebajilla, aunque no siempre. Cuidadin que vayas intentar ahorrarte unos dineros haciendo eso y al final no te hagan rebaja y te den de baja de inmediato.

• Cerrado

No hace mucho cambie de 128 a 300 y me dijeron que el primer…

No hace mucho cambie de 128 a 300 y me dijeron que el primer cambio de velocidad es gratuito, los proximos sea para arriba o para abajo a coquinar xD
            Salu2

• Cerrado

Pos lo ke a mí me comentó el tio ke me hizo el contrato ke…

Pos lo ke a mí me comentó el tio ke me hizo el contrato ke cuando te digeran eso, ke tú digas ke pasas y ke te pasen con bajas, entonces te dicen que no te cobrann...