BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A alguien le an duplicado ya a 4 megas?? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hey otro de coslada jeje, aki de momento nada, a esperar.

BocaDePez
BocaDePez

vallecas igual, sin lentitud ahora

BocaDePez
BocaDePez

le dan 3,6 (lo he visto yo que trabajo allí)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui ONO CAMBIO
Aqui ONO CAMBIO

Se no ha roto la duplicadora, traemos otra del Japon stop

BocaDePez
BocaDePez

ONO va a incrementar la velocidad de sus líneas de banda ancha en toda la Comunidad de Madrid. De los servicios que ofrecía hasta ahora, que oscilaban entre los 128 Kbps y los 2 megas, los clientes podrán pasar a 4 megas de forma automática y gratuita. El proceso de ampliación de red estará completamente finalizado antes del 30 de junio.
En estos meses, la compañía ha estado trabajando para unificar sus servicios en todo el territorio nacional bajo las premisas de no aumentar el precio ni complicar los trámites. Algunos madrileños, incluso, se verán beneficiados por una reducción de precio que oscilará en torno al 10%”.
Este proceso migratorio a los 4 megas se extenderá, en los próximos meses, a las comunicadades de Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias. De esta forma, se unificará la oferta de banda ancha de ONO. Cualquier cliente podrá contratar teléfono con tarifa plana nacional, televisión e Internet de banda ancha (4 megas) por 49,95 euros al mes, todo incluido.
ONO culmina así el proceso de homogeneización de sus servicios de Internet, que se inició en noviembre del año pasado tras la adquisición de Auna.

Comunicaciones World [ 19/05/2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ese proceso de homogeneización ¿estará también incluidos los canales de TV?. Lo digo porque en otras zonas de ONO tienen más canales.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos q todo llegara. :-P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te veo mu puesto con lo de Madritel. Yo lo veo por la patilla, ¿se puede ver la sexta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he puesto en otro post pero por si acaso.

A ver solo comentar que ayer, yo tambien llamé a Auna (ONO) y me encontré con lo siguiente:

- La migración a los 4 megas la irán haciendo en Madrid hasta mediados de junio (o al menos eso me dijo la operadora).
- Sobre lo que más me interesaba, el tema del precio, les dije que yo quería acogerme a la promoción de 4 megas + llamadas nacionales por 44.90 €. Ahora estoy pagando 2 megas + llamadas nacionales por algo mas de 50 €+IVA y por tanto todo lo que sea ahorrar... Le pregunté si me bajarían el precio automaticamente a esos 44.90 € y me dijo que no, que yo tenia que dar la orden. Total que les dije que yo kería acogerme eso y la chica accedio a tramitar mi solicitud.

Asi que en teoría a partir de la siguiente factura me vendrá un precio en proporcion a ambas tarifas (creo que estoy a mitad de mes de facturación) y en la siguiente ya pagaré los 44.90 € + IVA.

Espero que la migracion a los 4 megas llegue cuanto antes. Por último 2 consejos:

- Llamad a los de Auna (ONO) y haced lo mismo que yo. Si no os seguirán cobrando la anterior tarifa. También preguntar que cuando os migran a 4 megas, a ver si os dan una fecha exacta.
- Pedid que os devuelvan el importe de la llamada que el 902 es un numero de pago. Si no lo pedis no os lo descuentan

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo decir, que si cambias a la modalidad de los "44,90", hay una pega: es que empiezas de nuevo con el periodo de permanencia con Ono (que creo que sera de otros 12 meses por tener telefono+internet).

Un saludo.
P.d: gracias por los consejos.

txiko

En Fuenlabrada
Yo ya la veo en analógico desde hace unos días....
haz una nueva resintonización del televisor....
aunque se ve bastante mal... muy granulado....

BocaDePez
BocaDePez

en agosto tenemos ke tener todos los ke somos de la zona auna los 4 megas, y no es algo ke me ha alla dicho el amigo de mi vecino ke se lo ha dicho el cuñao del primo del tercero me lo ha dicho un tecnico de auna, ke vino esta semana a instalarme el descodificador me lo dijo ke en agosto tenemos ke tener todos ya los 4 megas como velocidad minima. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De que coño nos sirve que nos pongan los 4 megas si seguimos con la mierda de subida de 300? La velocidad de subida es la importante para usar emule y overnet.

SrKiE

no se si lo saber pero hay vida mas alla de los p2p, y q te iba a decir prefiero 4mb/300 q 2mb/300...

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Ono para Madrid al ver combinados ya sólo aparece la posibilidad de internet a 4 Mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOY LUNES A LAS 21:00 ME CONECTADO Y E VISTO QUE ME HAN DUPLICADO MI CONEXION DE 2 A 4 MEGAS, YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

bien por esos 4 mg,por cierto podias decir en que parte de madrid eres,gracias

atachaparro

si a mi tb no te jode on una captura

atachaparro

lo q a mi si q me pasa es q internet me va muy lento... a 400kps.. y eso q tengo 2000kps

Velocidad de Bajada
KBps: 56.66 KB/s
Kbps: 453.3 Kb/s

Velocidad de Subida
KBps: 18.8 KB/s
Kbps: 150.39 Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

ME HUELE A BOLA...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te huele a bola? pues tapate la nariz bobo. De villaverde

atachaparro

bueno e apagao el ordenao 10 min y ahora me va a 2000/300 de nuevo

Velocidad de Bajada
KBps: 207.57 KB/s
Kbps: 1660.53 Kb/s
Velocidad de Subida
KBps: 21.58 KB/s
Kbps: 172.63 Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

No sólo no me han duplicado sino que desde hace unos dias va especialmente mal el servicio y ni me funcionan los test de velocidad de bajada.

Desde Retiro cagándome en Ohhh-No.
Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

igual que tu desde VALLEKAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde Chamartín tres cuartos de lo mismo. La conexión está hecha una mierda y sigo con mi mega.

BocaDePez
BocaDePez

me cago en toa tu puta madre callate ya la boca bocachancla, si no te lo crees, yo que se metete un dedo en el culo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deberia de pasarse por la piedra el moderador tu comentario desrazonado.

BocaDePez
BocaDePez

esto parece una adsl de mierda

BocaDePez
BocaDePez

Jose Maria Aznar, Rajoy, Gallardon, y la Aguirre son de los primeros como siempre a esos ya les han duplicado.

ttt0428

Yo en Moratalaz sigo con mis 2 Mb sin capar. Bueno cualquier día de estos me levanto y tengo las 4 Mb y una conexión capada.

Toquemos madera para que no pase ni a mi ni a nadie, lo de la conexión capada claro está.

BocaDePez
BocaDePez

Un timo, dos timos, tres timos, ONO es una tomadura de pelo.
Dijeron para el 19 de Mayo, pero de que año, o de que siglo.

LA ELIPA SIGUE SIN METRO, SIN CUATRO MEGAS, ...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Asamblea de Madrid (vallekas) seguimos igual

Bocadillos de jamon iberica en la asamblea a un euro y pico, yo tambien quiero ser diputado

mariscada 6 euros

yo quiero ser diputado

viva la tercera

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues a mi desde esta mañana me va subiendo la velocidad....empece x 2 megas y ahora va por 3 y medio supongo q se ira regulando pero el caso es q va subiendo la velocidad.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Podrias decirnos localidad,tipo de contrato y numeritos......asi puede que algunos nos hagamos ilusiones.gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La Elipa existe porque tiene que haber de todo en este mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

AL IGUAL QUE PUERTA DE HIERRO AFINADOR DE VIOLINES

BocaDePez
BocaDePez

Otro "sufridor" más de La Elipa que sigue sin sus 4 megas. Habrá que esperar, no queda otra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Locky de Barcelona. Ayer llame a cambiarme el contrato y ponerme 4 megas tv y telefono por 49 euros aparte del deco. Hoy ya tengo 4 megas :P.

PD: Antes disponia de internet a 2 megas y telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien con 4 megas en la zona norte de Madrid????

BocaDePez
BocaDePez

Porque antes habia una lista que ponia fechas mas proximas y ahora sale esta que se alarga 1 mes? :SS

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de madrid y esta noche el pando esta bajando a una media de 500kb/s , puta alegria...... pero no se me he enterado ahora de repente.....y estoy extrañado ojala siga asi.

lokero

En ValleKas ya estamos a 4 MB xDDDDD, bajando a toda hostia, un saludo y al final ha llegado el dia jijiji.