Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 101 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

En ValleKas ya estamos a 4 MB xDDDDD, bajando a toda hostia,…

En ValleKas ya estamos a 4 MB xDDDDD, bajando a toda hostia, un saludo y al final ha llegado el dia jijiji.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de madrid y esta noche el pando esta bajando a una…

Yo soy de madrid y esta noche el pando esta bajando a una media de 500kb/s , puta alegria...... pero no se me he enterado ahora de repente.....y estoy extrañado ojala siga asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque antes habia una lista que ponia fechas mas proximas y…

Porque antes habia una lista que ponia fechas mas proximas y ahora sale esta que se alarga 1 mes? :SS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy Locky de Barcelona. Ayer llame a cambiarme el…

Hola soy Locky de Barcelona. Ayer llame a cambiarme el contrato y ponerme 4 megas tv y telefono por 49 euros aparte del deco. Hoy ya tengo 4 megas :P.

PD: Antes disponia de internet a 2 megas y telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un timo, dos timos, tres timos, ONO es una tomadura de pelo.…

Un timo, dos timos, tres timos, ONO es una tomadura de pelo.
      Dijeron para el 19 de Mayo, pero de que año, o de que siglo.

LA ELIPA SIGUE SIN METRO, SIN CUATRO MEGAS, ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Otro "sufridor" más de La Elipa que sigue sin sus 4 megas.…

Otro "sufridor" más de La Elipa que sigue sin sus 4 megas. Habrá que esperar, no queda otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Asamblea de Madrid (vallekas) seguimos igual Bocadillos de…

Asamblea de Madrid (vallekas) seguimos igual

Bocadillos de jamon iberica en la asamblea a un euro y pico, yo tambien quiero ser diputado

mariscada 6 euros

yo quiero ser diputado

viva la tercera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno pues a mi desde esta mañana me va subiendo la…

Bueno pues a mi desde esta mañana me va subiendo la velocidad....empece x 2 megas y ahora va por 3 y medio supongo q se ira regulando pero el caso es q va subiendo la velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdonar mi torpeza pero esto a q velocidad corresponderia ??…

Perdonar mi torpeza pero esto a q velocidad corresponderia ??

Tiempo empleado:5.56 segundos
              Bytes recibidos:2048000 bytes
              Velocidad Kbps: 2945.70 Kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es q es lo q llevo observando desde esta mañana...mi conexion…

Es q es lo q llevo observando desde esta mañana...mi conexion antes no era ni de 1 mega, desde hace tiempo tengo en el correo mas de 100 mensajes q pasaba de bajar xq me tiraba la torta..asi q esta mañana se bajaron en nada, fue cuando me di cuenta de q estaban subiendome la velocidad.Me hablan de q pruebe la descarga directa para ver a cuanto va, pero no se en q sitio lo puedo hacer.Soy de madrid asi q no se espero q sea cierto...tambien tengo q deciros q deben estar probando xq va subiendo la velocidad poco a poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Moratalaz sigo con mis 2 Mb sin capar. Bueno cualquier…

Yo en Moratalaz sigo con mis 2 Mb sin capar. Bueno cualquier día de estos me levanto y tengo las 4 Mb y una conexión capada.

Toquemos madera para que no pase ni a mi ni a nadie, lo de la conexión capada claro está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jose Maria Aznar, Rajoy, Gallardon, y la Aguirre son de los…

Jose Maria Aznar, Rajoy, Gallardon, y la Aguirre son de los primeros como siempre a esos ya les han duplicado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sólo no me han duplicado sino que desde hace unos dias va…

No sólo no me han duplicado sino que desde hace unos dias va especialmente mal el servicio y ni me funcionan los test de velocidad de bajada.

Desde Retiro cagándome en Ohhh-No.
      Salu2

• Cerrado

bueno e apagao el ordenao 10 min y ahora me va a 2000/300 de…

bueno e apagao el ordenao 10 min y ahora me va a 2000/300 de nuevo

Velocidad de Bajada
      KBps: 207.57 KB/s
      Kbps: 1660.53 Kb/s
      Velocidad de Subida
      KBps: 21.58 KB/s
      Kbps: 172.63 Kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te huele a bola? pues tapate la nariz bobo. De villaverde

te huele a bola? pues tapate la nariz bobo. De villaverde

• Cerrado

[Editado 29/05/06 22:24]

lo q a mi si q me pasa es q internet me va muy lento... a…

lo q a mi si q me pasa es q internet me va muy lento... a 400kps.. y eso q tengo 2000kps

Velocidad de Bajada
      KBps: 56.66 KB/s
      Kbps: 453.3 Kb/s

Velocidad de Subida
      KBps: 18.8 KB/s
      Kbps: 150.39 Kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien por esos 4 mg,por cierto podias decir en que parte de…

bien por esos 4 mg,por cierto podias decir en que parte de madrid eres,gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOY LUNES A LAS 21:00 ME CONECTADO Y E VISTO QUE ME HAN…

HOY LUNES A LAS 21:00 ME CONECTADO Y E VISTO QUE ME HAN DUPLICADO MI CONEXION DE 2 A 4 MEGAS, YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

no se si lo saber pero hay vida mas alla de los p2p, y q te…

no se si lo saber pero hay vida mas alla de los p2p, y q te iba a decir prefiero 4mb/300 q 2mb/300...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en agosto tenemos ke tener todos los ke somos de la zona auna…

en agosto tenemos ke tener todos los ke somos de la zona auna los 4 megas, y no es algo ke me ha alla dicho el amigo de mi vecino ke se lo ha dicho el cuñao del primo del tercero me lo ha dicho un tecnico de auna, ke vino esta semana a instalarme el descodificador me lo dijo ke en agosto tenemos ke tener todos ya los 4 megas como velocidad minima. un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿De que coño nos sirve que nos pongan los 4 megas si seguimos…

¿De que coño nos sirve que nos pongan los 4 megas si seguimos con la mierda de subida de 300? La velocidad de subida es la importante para usar emule y overnet.

• Cerrado

En Fuenlabrada Yo ya la veo en analógico desde hace unos…

En Fuenlabrada
          Yo ya la veo en analógico desde hace unos días....
          haz una nueva resintonización del televisor....
          aunque se ve bastante mal... muy granulado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya lo he puesto en otro post pero por si acaso. A ver solo…

Ya lo he puesto en otro post pero por si acaso.

A ver solo comentar que ayer, yo tambien llamé a Auna (ONO) y me encontré con lo siguiente:

- La migración a los 4 megas la irán haciendo en Madrid hasta mediados de junio (o al menos eso me dijo la operadora).
          - Sobre lo que más me interesaba, el tema del precio, les dije que yo quería acogerme a la promoción de 4 megas + llamadas nacionales por 44.90 €. Ahora estoy pagando 2 megas + llamadas nacionales por algo mas de 50 €+IVA y por tanto todo lo que sea ahorrar... Le pregunté si me bajarían el precio automaticamente a esos 44.90 € y me dijo que no, que yo tenia que dar la orden. Total que les dije que yo kería acogerme eso y la chica accedio a tramitar mi solicitud.

Asi que en teoría a partir de la siguiente factura me vendrá un precio en proporcion a ambas tarifas (creo que estoy a mitad de mes de facturación) y en la siguiente ya pagaré los 44.90 € + IVA.

Espero que la migracion a los 4 megas llegue cuanto antes. Por último 2 consejos:

- Llamad a los de Auna (ONO) y haced lo mismo que yo. Si no os seguirán cobrando la anterior tarifa. También preguntar que cuando os migran a 4 megas, a ver si os dan una fecha exacta.
          - Pedid que os devuelvan el importe de la llamada que el 902 es un numero de pago. Si no lo pedis no os lo descuentan

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Solo decir, que si cambias a la modalidad de los "44,90", hay…

Solo decir, que si cambias a la modalidad de los "44,90", hay una pega: es que empiezas de nuevo con el periodo de permanencia con Ono (que creo que sera de otros 12 meses por tener telefono+internet).

Un saludo.
            P.d: gracias por los consejos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ONO va a incrementar la velocidad de sus líneas de banda…

ONO va a incrementar la velocidad de sus líneas de banda ancha en toda la Comunidad de Madrid. De los servicios que ofrecía hasta ahora, que oscilaban entre los 128 Kbps y los 2 megas, los clientes podrán pasar a 4 megas de forma automática y gratuita. El proceso de ampliación de red estará completamente finalizado antes del 30 de junio.
      En estos meses, la compañía ha estado trabajando para unificar sus servicios en todo el territorio nacional bajo las premisas de no aumentar el precio ni complicar los trámites. Algunos madrileños, incluso, se verán beneficiados por una reducción de precio que oscilará en torno al 10%”.
      Este proceso migratorio a los 4 megas se extenderá, en los próximos meses, a las comunicadades de Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias. De esta forma, se unificará la oferta de banda ancha de ONO. Cualquier cliente podrá contratar teléfono con tarifa plana nacional, televisión e Internet de banda ancha (4 megas) por 49,95 euros al mes, todo incluido.
      ONO culmina así el proceso de homogeneización de sus servicios de Internet, que se inició en noviembre del año pasado tras la adquisición de Auna.

Comunicaciones World [ 19/05/2006

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En ese proceso de homogeneización ¿estará también incluidos…

En ese proceso de homogeneización ¿estará también incluidos los canales de TV?. Lo digo porque en otras zonas de ONO tienen más canales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui ONO CAMBIO Aqui ONO CAMBIO Se no ha roto la duplicadora,…

Aqui ONO CAMBIO
      Aqui ONO CAMBIO

Se no ha roto la duplicadora, traemos otra del Japon stop

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hey otro de coslada jeje, aki de momento nada, a esperar.

hey otro de coslada jeje, aki de momento nada, a esperar.

• Cerrado

Pues en fuenlabrada va q te cagas la conexion descarga…

Pues en fuenlabrada va q te cagas la conexion descarga directa a 230,si es q se notaba desde hace tiempo q han metido mas ancho de banda a la red,ya veremos si cuando nos den los 4MB no se va a la mierda
      un saludo

• Cerrado

no pongais los casos puntuales plz, io stoy en vallecas y ni…

no pongais los casos puntuales plz, io stoy en vallecas y ni capado de p2p ni problemas con la conex... baje hace poco un archivo 240 descarga directa, estuve jugando a Cs y ping bueno y el mule como siempre... q iba io a decir q el cambio se supone q es automatico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero la migracion a los 4 megas ,te la hacen ellos…

Pero la migracion a los 4 megas ,te la hacen ellos directamente, o hay q llamarlos para hacer contrato nuevo con 4 megas, o para decirles q te pasen a 4 megas?. :-?

• Cerrado

nop, no van a dar los dos pasos para tras nonoo xD de todas…

nop, no van a dar los dos pasos para tras nonoo xD de todas formas entrar ahora en www.auna.es en lo de los combinados y vereis q ia vienen los 4mb/300

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Seguro que solo se trata de duplicar a 4Mb?, por la web de…

¿Seguro que solo se trata de duplicar a 4Mb?, por la web de Ono tb aparece 150k de subida.....osea que en ese caso 'bajariamos' de 300k a los 150k mencionados anteriormente....., vamos que en ese caso me quedo con los 2mb/300.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, en Alcala de Henares, contratado todo y sigo con…

Pues nada, en Alcala de Henares, contratado todo y sigo con los dos megas...Me da a mi que esto va pa largo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fuenla. Todo incluido 1 MB... Voy a 120 Kbps, y no da mas. :(

Fuenla.

Todo incluido 1 MB... Voy a 120 Kbps, y no da mas. :(

Hay 37 mensajes más