BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ALGUIEN KE TENGA CONEXION ADSL 256 KBPS DE ARRAKIS??

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO, ME GUSTARIA SABER COMO LE TIRA, Y SI ES CON EL MODEM Aztech 100U

CONTESTAD, PORFAVOR, NECESITO UNA CONTRATAR UNA CONEXION 256 URGENTEMENTE

GRACIAS :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

mirar en el resto de foros de la página y verás como le va a la gente. A unos bien a otros no, depende del operador, de la zona, ....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!

Yo la tengo desde Junio del Año pasado y no he tenido ni un problema.

Antes esatba con Warradu y menuda diferencia en caunto a Atencion al Cleinte como en conexion.

En Junio,nada mas darme de alta,estuvimos 2 dias sin conexion y nos lo descontaron de la mensualidad sin reclamar nada por mi parte y encima te llaman siempre que llamas por cualquier incidencia para ver si se ha solucionado,vamos igual que en Warraduu que te siguen cobrando hasta cuando te han dado de baja y eso de llamarte ellos para ver que te pasa vamos ni se les ocurre.

Yo lo uso para el emule y me va d puta madre,tambien he jugado un poco y no hee tenido problema,pero hay gente que dice que le ha dado problemas por que el ping era alto.

Vamos yo te la recomiendo al 100% ademas sino te gusta t das de baja cuando quieras.

El modem s l Aztech y no me ha dado ni un problema.

Espero haberte ayudado.

Ciao!!!

Recalcitrante

En general, suele tener un ping demasiado alto para los juegos on-line, para lo demás, bastante bien, aunque cíclicamente hay temporadas en que va mal. En general, te la recomiendo. También uso el modem USB de Aztech.

Pegado de lo que dije antes, plénamente vigente:

Ahora va bien, pero hace poco era como para darse de baja. Es algo que pasa periódicamente, según los más veteranos:

1-) aumenta el nº de abonados

2-) llega un momento en que se satura el ancho de banda y va de pena

3-) nos cagamos en toda su parentela y sus muertos todos hasta la séptima generación, y alguno hasta se da de baja

4-) amplían el ancho de banda, y todos contentos y felices durante un mes o dos

5-) vuelta al punto 1.

Ahora hace poco que empezó la fase 4. Daros de alta, y seréis felices durante un més o dos, y si cuando llegue la fase 2 y 3, la cosa dura (o aunque no dure) podíamos largarnos en bloque a otra operadora, que eso les hará pupa.

El caso es que ahora va de maravilla, lo peor que tengo es un ping de 70, y tampoco está mal. Transferencia y p2p cojonudos (por ahora)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Yo tengo conexión 256 desde hace unos días con el modem autoinstalable que te regalan y la verdad es que no me puedo quejar. Me he bajado pelis en 1 dia. Aún no he probado a jugar en multiplayer, que por lo visto es de lo que más se queja la gente, pero me he mirado el ping y no me sube de 60. Muy mal no está, no?
;-)