BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alguien que juegue online play o xbox y tenga bastante lag?

BocaDePez

Buenaas!

alguien le pasa qe mientras esta jugando a la consola tenga 4 rayas lo vean antes y le vaya siempre dando botes el muñeco (en el juego callofduty u otros) a mi si llevo con estre problema un buen tiempo no se hicieron algo mal en el traslado de la linea pero ya vinieron bastante tecnicos y hable con el servicio informatico y no me lo solucionan :S si les pido qe me hagan un test de la linea si se puede hacer algun chanchullo asi me lo harian? para ver donde esta el problema? juego xbox.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Desde PC, desde las 20:00 hasta las 23:30 más o menos aumenta unos 20 ms el ping de todos los juegos (Diablo3, League of Legends, etc...)

Normalmente (ahora mismo estoy jugando) a 50-55ms de ping, a esas horas sube hasta 75 como "standard" con picos de 150-300ms, y luego vuelve a bajar, es lamentable pero es lo que hay.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, é lamentable o pin que se gasta R. Non é nin bo nin estable. Dende logo que hai uns 6 ou 7 anos, cuando a velocidade era menor, o pin era dos mellores.

En fin é o que hai!!!

BocaDePez

Yo tambien tengo un ping muy alto para ser cable, suelo jugar al Leage of Legends y tengo 60ms, con jazztel tenia 43ms, hay que mencionar que ahora tengo 100 megas con R y la verdad me siento decepcionado con la latencia :)

BocaDePez

LLego un poco tarde :)

soi el qe abrio el tema.Es lo qe hay tios psss...como dice uno arriba antes con menor velocidad todo iba muii bien cuando tenia 10 megas en 2008 bff daba igual lo qe tubiese conectado portatiles sobremesa qe la consola iba como un tiro pero ahora esto pff algo tienen qe hacer no solo para los qe jugamos 1 horilla o 2 o las qe sean si no tb para ver paginas o youtube qe van lentisimas cuando antes no iban :S.En casa de mi tio tengo jazztel bueno tiene 12 megas y cuando llevo la xbox para alli noto qe el juego va mas rapido y todo..xfavor qe esto es cable no es ADSL tienen qe hacer algo de verdad...pagar lo qe pagan nuestros padres es un timo solo por ver la tele por qe el internet no se puede disfrutar al menos yo :(