BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguién juega al dod o al cstrike con los 20 Megas?

fulcrum

Hola,

Si alguno de vosotros juega al Dod o en su defecto al Cstrike os agradecería me comentaraís que tal os va con vuestra conexión ADSL2+ de Jazztel. Más que nada porque tengo un familiar que se ha dado de alta y es por saber que tal va el ping y la estabilidad de la conexión (choke & loss).

Gracias anticipadas.
fulcrum

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
boquepacha

Pues la verdad k depende k servidores, mi conexion le sale desde un 30 de ping en servers españoles a 90 de ping, pero la media esta en unos 50 - 60 k ya esta bastante bien.... antes era un revendio y me iba bastane peor, ahora estoy muy contento... Esto jugando con el counter y con el dod ....

🗨️ 2
maikelnike

Me esperaba otra cosa! yo tengo adsl 4mb con ya y tengo los mismos valores de ping de los q comentas tu! solo superado por el cable. Yo juego al DoD

Alguien sabe de algun proveedor adsl q active el fast path?
Saludos

🗨️ 1
n0n1cK

ISPs con fp? Tele2/Comunitel y Ono sobre ULL, por ejemplo.

Igualmente el ping ha bajado con todos los ISPs de un par de años hacia aquí, aun configurados en interleaving, tanto por la mayor capacidad de proceso de los servidores como por un mejor mantenimiento de las redes.

BocaDePez
BocaDePez

25-40 de ping en servidores españoles. Nada de loss ni de chokes.

Un saludo.

erdanblo

35~40 en Counter-Strike

Rates de Lan:

25000 - 101 - 101

Si bajo los rates tengo menos ping, pero tambien dan menos las balas, así a mi me va bien, fluido.

fulcrum

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya me hago una idea. Yo tengo Ono y no me parece tan grande la diferencia, en fin bastante aceptables me parecen los 20 megas en su conjunto. ;)