Hola a todos,
1. Pongo aquí la pregunta porque creo que es un problema de la linea de Jazztel, si no es el sitio correcto pido disculpas.
2. Tenía Terra 1MB/320kbps (IP estática) y jugaba sin problemas al BF2.
3. He pasado a Jazztel 20MB + llamadas + mantenimiento de línea, y usando el mismo router que tenía con Terra y solo cambiando los parámetros de VCI e IP dinámica no consigo conectar al servidor de cuentas ni a los servidores de partidas, el juego se queda bloqueado.
No es problema de router, es un problema de los puertos UDP en el DSLAM de Jazztel. ¿Cómo les explico yo a los del 1565 que tengo un problema con puertos UDP cuando estoy navegando bien y bajo a 1500kbps?.
El mismo ordenador conectado a otra ADSL de Telefónica 1MB/320 (del vecino de al lado) sigue funcionando bien con el BF2, ¿teneís alguna idea de lo que puede estar pasando o solución a este problema?
No tengo el router Comtrend todavía... me dicen que lo recibiré la semana que viene junto a la carta de bienvenida... a vaya horas!!!... ya estoy navegando desde hace 2 días...
Un saludo y gracias de nuevo por leer mis tochos.
Nota: los Port forwarding e IP's del PC no han cambiado, el mapeado de puertos está bien porque cuando me voy a otra adsl (la del vecino) con el router y solo cambio la VCI y el password ya funciona el BF2 sin problemas. ¿Me tendré que ir a casa del vecino para jugar al BF2....?
Ya he desinstalado e instalado el juego y ya he formateado e instalado windows XP de nuevo. De ahí que me encontreís escribiendo este post a estas horas....