BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien con Jazztel en zona Barrio Infante Juan MAnuel de Murcia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo orange indirecto a 6 mb( con velocidad real de 2,5 de bajada y 880 de subida). Me estan tentando desde orange para que contrate la voz con ellos tambien, pero me de miedo el que la voz vaya por voip en lugar de linea fisica, he leido que la gente tiene muchos problemas. Ahora mismo pago lo que pago a las dos compañias por linea y tarifa plana, pero he visto lo de Jazztel y me atrae el precio pero tengo miedo a cambiar ya que estoy ya sin permanencia en mi actual compañia, irme a jazztel tampoco la tendrí apeor si no funciona y tengo que irme a otra si que tendría que estar otros 18 meses con quien sea.

EL tema es si hay alguien que tenga Jazztel en zona Infnte Juan Manuel de Murciay me diga como le va. Creo que la central es la de Floridablanca que nos pilla a eso de unos dos kilometros.

Gracias

Ari

Mira aquí la central que te puede corresponder (link roto)

Saludos

super-lopez-007

Hola muy buenas, yo tengo jazztel en mi casa en el infante si quieres llamame y te comento como me va todo, mi telefono es el no permitido

Un saludo

MANUEL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo vivo en pintor pedro flores, enviame un mail (mejor en el foro, gracias) y me comentas que tal va la conexion y demas en general. Un saludo

Marco Ant

tiolavara

Mejor que con orange casi seguro..pero de todas maneras que alguien te confirme como le va por tu zona.