BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien con Jazztel y XBOX LIVE

PaCmAn72

Hola a todos.
Me acabo de poner Jazztel 20/1 con el router Comtrend. El caso es que tengo la XBOX 360 y antes con ONO conectaba con la nat bien, pero ahora me conecta con nat moderada.
Alguien sabe como poner bien la nat de la conexion.
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿puedes poner los pasos que has seguido para darte de baja de ono y pasar a jazztel?

Ari

A ver si alguien te puede ayudar en este foro, sino, y quieres, quizás mejor te lo pasaría al foro de videoconsolas que es más específico para lo que necesitas. Eso como ya quieras :)

Saludos

🗨️ 2
PaCmAn72

Vale, pasalo a videoconsolas. Gracias.

🗨️ 1
Ari

Ya lo tienes : Suerte :)

Saludos

KarmaZenBuffer

llama a Microsoft numero gratuito.. alli te diran los puertos a abrir... dejando el firewall operativo paratodolodemas

aunque si tienes un router y quieres poner IP fijas a cada equipo, le pones una IP fija a la CONSOLA Xbox360 y abres en DMZ del router TODO el trafico para ese equipo, supongo que deberia funcionar... digamos que El firewall no actua para la xbox360 en ese caso...

saludos.

PD: nunca he desactivado la NAT moderada aun con ONO...

digamos que ASI puedes jugar con los que tengan NAT moderada y NAT abierta, pero no puedes jugar con los de NAT extricta... que son pocos... y cobardes ;-). mas que suficiente... a no se si afectara a la velocidad. pero estas con ADSL, no creo que te importe mucho el PING...

Ra3DoN

Tengo la misma conexion que tu y el mismo router.

Estos son los puertos que has de abrir.

Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/346/dibujohk6.png

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

mejora la velocidad ? o solo es compatiblidad para LOS Demas y la nat abierta ?

saludos. KZ

🗨️ 1
Ra3DoN

No mejora velocidad, hace lo mismo que en un PC, que pueden establecerce conexiones hacia tu XBOX 360, con esto podras hacer de server, no caerte en las partidas y demas. Despues de abrirlos en el Dashboard aparece NAT Disponible.