BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con Jazztel puede comprobar google.com?

kaus

A mi desde la oficina-madrid no me rula, solo paginas en españa (y no es problema de DNSs).

Comentar que parece que desde cualquier punto de españa no se esta pudiendo acceder a paginas en el extranjero. En principio a traves de las conexiones de telefonica. Yo no estoy en casa y no puedo probar jazztel.

El hilo en el foro de telefonica es este. A mi me funciona durante 2 minutos y luego vuelve a desaparecer:
¿Otra vez fallando las DNS de Telefonica?

Estaria bien que alguien confirmase si puede entrar por ejemplo en google.com desde jazztel. Porque desde telefonica a las 17:00 del domingo, nanai. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde telefonica accedo a gmail, y a yahoo :)

badec

Con Menta no hay problema, acabo de mirar un par de paginas holandesas

🗨️ 3
Ari

De momento solo se está hablando de usuarios con adsl ;)

🗨️ 2
badec

Ya ya lo se pero asi tambien se ve quien esta, por ahora, a salvo ;-) :-P

🗨️ 1
Ari

:-P :-P :-P

kaus

Confirmado en el foro de Telefonica. No hay salida, ni desde murcia, canarias, barcelona, castilla leon o Madrid.

Tambien falla a los de Ya.com (aunque no es buena pista porque seran revendidos de telefonica).

A ver si alguien con Jazztel, puede decir se le va... Telefonica a las 17:42PM del domingo, nada de nada en cualquier servidor extranjero.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pon un ejemplo a mi me va

🗨️ 4
kaus

Pues debes ser el unico. Mi ip empieza por 83.56.xx.xx

La tuya por 213.4.xx.xx. No se si tendra que ver. Desde luego en el foro de telefonica ya hay mas de 50 respuestas confirmando que no pueden salir. A ver si lo solucionan y no estan de puente.

¿ejemplos, cualquiera que no este en españa, www.google.com, yahoo.com o yahoo.es tampoco, o msn.com, vamos cualquiera.

🗨️ 3
Ari

Hay que quitar la " coma " de ese enlace porque así, sí que no va ;)

🗨️ 2
kaus
🗨️ 1
Ari
KATOR

Desde Pamplona, San Juan, con Jazztel sin problemas.

Acabo de entrar en la web, son las 17.58h

Chao.

Ari

A ggogle, a mozilla...si dices alguna más, pero vamos, de momento la navegación muy fluida: de hecho he estado haciendo pruebas de velocidad con la línea y va muy bien ¿ qué dns tienes ?

Edito: yahoo.com, perfecto tembién

🗨️ 2
kaus

Me temo que es una caida gorda y en toda regla de telefonica. No es cuestion de DNSs, las IPs numericas directamente tampoco funcionan.

¿Otra vez fallando las DNS de Telefonica?

Ya hay doscientos mensajes en un rato de gente con el problema.

Por lo que se cuenta parece que es problema de telefonica y de todos los proveedores que salen revendidos de Telefonica.

Si quieres te digo mas direcciones, pero vamos. Que no he encontrado ninguna que funcione y este fuera de españa.

prueba:
www.networksolutions.com
www.playboy.com

El caso es que de vez en cuando vuelve, pero se recupera la conexion un par de minutos y otra media hora ciegos.

🗨️ 1
Ari

Pues, de momento, con Jazztel, se puede acceder perfectamente a ambas páginas...a ver qué tardan en solucionaros bien el problema, porque está afectando a muchísima gente, por lo que he visto. y un domingo, cuando el que más y el que menos aprovecha para usar su línea a tope, al menos yo, me parece una malísima idea hacer pruebas de ningún tipo, teniendo otras horas y días para hacerlo..en fin.

Suerte para todos :)

Ionkee

Desde Jerez con jazztel... he tenido momentos que no me iba google, ahora si va aunque a veces no. Me pasa lo mismo con otras webs.