Me interesa saber la opinion de gente que tenga contratada Jazztel en Palma de Mallorca, y si es zona Carrefour / Ocimax pues mucho mejor, así me haría una idea de como va por la zona.
muchas gracias
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
Me interesa saber la opinion de gente que tenga contratada Jazztel en Palma de Mallorca, y si es zona Carrefour / Ocimax pues mucho mejor, así me haría una idea de como va por la zona.
muchas gracias
Que a un usuario de tu zona le vaya bien, pocas veces significa que a ti te pueda ir igualmente bien. Y viceversa, si a él le va mal, a ti no tendría que pasarte lo mismo.
Asegúrate antes de nada de cual es tu distancia a la central, y eso te vale para cualquier isp en el que puedas estar interesado.
En cualquier caso, es lógico que esperes la opinión de usuarios de tu entorno pero no tomes esos datos como determinantes para contratar ;)
Saludos
totalmente de acuerdo, yo con jazztel sincronizo 16 megas y un vecino (vive a mi lado, en la puerta de en frente) solo sincroniza 2,5 megas (también con jazztel). en el SAT hablan de que le engancharon en otra central, en fins. :-/
Salu2!! ;)