Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy uno de los decepcionados porque Jazztel no tiene…

Yo soy uno de los decepcionados porque Jazztel no tiene cobertura en mi zona. Estaba a punto de contratar ADSL pero no pienso pagar por 256K la cantidad por la que otros consiguen 1MB

Pero se lo hice saber a los de telefonica, les llamé

YO: "buenos dias, quisiera contratar ADSL"
      OP: "un momento, le paso con un comercial"

...aqui me hago el tonto y pregunto varias cosas, haciendo como que estoy muy interesado, etc,etc

YO: "Pues me interesa bastante, quiero contratarlo, ¿me dijo que cuesta 39+IVA no?"
      OP: "exactamente"
      YO: "Y la velocidad es 1 MB"
      OP: "No perdone, son 256K, pero si usted necesita más velocidad puede contratar una opcion superior"
      YO: "pero si conocidos mios tienen ADSL de 1 MB y les cuesta 39€"
      OP: "Nosotros no tenemos ese producto a ese precio"
      YO: "Entonces será con otra compañia, yo pensaba que una oferta asi solo podia ser de la operadora lider (un poco de critica-peloteo) veo que me equivoqué"
      OP: "entonces..."
      YO: "pues disculpe las molestias pero no me interesa, aunque ya tienen mi numero, si algun dia ustedes lanzan una oferta parecida ponganse en contacto conmigo, buenos dias"
      OP: "buenos dias"

EL objetivo de mi llamada era hacerle saber a telefonica varias cosas:

1.- Estoy intreresado en ADSL
      2.- NO estoy dispuesto a pagar lo que ellos piden
      3.- Hay compañias que dan mejores ofertas
      4.- Esperaré lo que haga falta hasta conseguir la oferta con ellos o con otros, de ellos depende

Una sola persona no cambia nada pero si lo hacemos todos los que merodeamos por aqui, los directivos empezaran a darse cuenta de que mas vale XXX personas X 39€ que 000 personas X 120€ y haran algo

• Cerrado

Yo tengo ADSL 256 kbs con Telefónica y ayer les llamé: Yo:…

Yo tengo ADSL 256 kbs con Telefónica y ayer les llamé:

Yo: Hola

El: Hola, buenas tardes, le atiende bla bla bla bla

Yo: Mire, esque soy cliente de telefónica y tengo ADSL desde hace un tiempo... etc.. y me han llamado de una empresa que me ofrece ADSL 1mb/300 por el mismo precio que les estoy pagando a ustedes y quería saber si Telefónica va a sacar alguna oferta similar...

El: Telefónica no tiene ADSL de 1 mb, tenemos de 2 mb... además, ¿está seguro de que esa empresa le da un mega por 39 euros? (muy intrigado) ... no creo que sea así... (y aquí le corto)

Yo: SEGURO. Yo sólo quería saber si Telefónica piensa sacar alguna oferta similar a la que le he comentado para saber lo que tengo que hacer con mi dinero.

El: NO. Y no creo que lo hagamos (un NO muy contundente)

Yo: Ah, de acuerdo, entonces no hay posibilidad de... (aquí me corta)

El: NO, NO y además le puedo asegurar que no vamos a dar un mega por ese precio...

Yo: Vale, vale, entonces esperaré a que la otra empresa tenga disponibilidad en mi zona para contratarlo. Adios

El: Adios, buenas tardes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy esperando a que arrakis me libere la linea, ya que hace…

Estoy esperando a que arrakis me libere la linea, ya que hace 2 semanas que me di de baja.
      Cuando este en disposicion de contratar otra ADSL, Jazztel será al primero que llame. Ya lo comentare por aqui.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Malaga y me quedan 3 meses con Tiscali y me gustaria…

Soy de Malaga y me quedan 3 meses con Tiscali y me gustaria pedirte que no te olvides de cumplir tu palabra al decir que ya te diste de baja en arrakis y en un par de semanas tendras el Jazztel, pues porfavor no te olvides de decir cuanto tiempo tardaron en enviarte el modem y cual velocidad estas teniendo. Te esperaremos un par de semanas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de Alhaurin, me han dicho en Jazztel que solo hay 1…

Soy el de Alhaurin, me han dicho en Jazztel que solo hay 1 central abierta en Málaga y que aun no tengo cobertura.
          Que como todo esta en pruebas, que llame en 2 semanas o asi.

De todas formas, sigo esperando la liberalizacion de mi linea adsl, y creo que hasta abril, nada de nada.