BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alguien con Jazztel Fibra en Castellon

BocaDePez
BocaDePez

He mirado en la página Web de Jazztel y aparece que ya se puede contratar en Castellón (zona Cronista Revest/Carcagente). Alguien que ya lo tenga instalado puede decir que tal funciona.

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que a mi tambien me da cobertura. A ver si alguien contrata y nos cuenta como va. Yo de momento aun tengo permanencia con Movistar.

Por cierto, como va la TV de Jazztel?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿En que zona de ta la cobertura?

De la TV Jazztel no tengo ni idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona UJI

Curro1

Creo recordar que era una cuenta de Yomvi de C+ metida en un deco de sobremesa (Jazzbox, reproductor de streaming).

Mira aquí, donde salen los paquetes y precios.

Por desgracia no conozco a nadie que tenga ese deco, así que no puedo indicar qué tal funciona el servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero se sabe la lista de canales? Me interesaria porque en la SmartTV tengo la app de yomvi asi que supongo que no necesitaria usar el deco.

Gracias.

🗨️ 2
Curro1

Lo indica en el enlace que puse arriba. Pinchas donde pone Yomvi, y te sale la lista de canales para cada paquete.

Por ejemplo, del básico: Fox, Fox life, AXN, Axn white, Calle 13, TNT, Syfy, Cosmo, Disney Junior, Disney, Disney XD, Panda, NickJR, nickelodeon, Babyw, MTV, 40TV, Sol música, National Geographic, Nat geo wild, Odisea, Historia, Viajar, decasa, cocina, comedy central.

Si no necesitas el deco, tampoco necesitas contratarlo con Jazztel: lo puedes contratar directamente en Yomvi.
La única ventaja de hacerlo con Jazztel, es que te ceden un deco.
Ten en cuenta, que hoy día, en la mitad de hogares no entran si no tienen TV para el salón, así que lo del deco es un parche para tener algo de TV. Y para prueba, mis vecinos: +20 en MoviStar fibra por la TV (antes estaban en Ono, aquí no hay adsl), y 3 en Jazztel fibra xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez