Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien con Jazztel en central Sant Pau de Barcelona?

Quiero cambiarme a jazztel (actualmente estoy con terra) y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene jazztel 20 megas en la central de Sant Pau de Barcelona para así ir haciéndome una idea de los posibles inconvenientes que me pudiese encontrar al contratar esta modalidad.

Espero comentarios.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo mismo. Sincronizo a 10 megas/970 y realmente estoy muy…

Yo mismo. Sincronizo a 10 megas/970 y realmente estoy muy contento.La calidad del telefono es idéntica a la de telefonica y el Adsl va perfectamente. A mi me han tardado 27 dias desde la migración de 6 megas a los 20. No se si es mejor contratar los 6 y luego hacer una migración o contratar directamente los 20. Pero van bien, bueno llevo 4 dias pero la linea va bien.He estado 2 hrs sin telefono y 36hrs sin adsl (subsanado con la wifi de mi amable vecino) pero normalmente hacen voz y datos a la vez y en 6hrs maximo ya navegas a 20 megas. Mira a que distancia estas de la central para saber aprox. cuanto caudal te llegará y luego tu decides.La central esta justo delante del hospital de Sant pau.
      Los P2p va muy bien. Con el bitorrent puedes alcanzar fácilmente los 200KB/seg todo el rato.El emule no lo uso apenas.

Salu2.

• Cerrado

Hola. Si desea tener Jazz lo antes posible, creo que es mejor…

Hola.

Si desea tener Jazz lo antes posible, creo que es mejor pedir los 6 megas revendidos y luego solicitar los 20 megas.

Al solicitar de estar revendido a desagregado dan de baja y de alta todo, pero por lo menos disfrutas de 6 megas con llamadas (creo) mientras te ponen los 20 (que puede tardar años...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los 6 megas de jazztel son desagregados o seguiré pagando…

Los 6 megas de jazztel son desagregados o seguiré pagando mantenimiento a telefónica?. En resumidas cuentas, me interesa pagar todo a jazztel.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jazztel ofrece 6 megas completamente desagregados, es decir…

Jazztel ofrece 6 megas completamente desagregados, es decir con factura única en algunas centrales.En concreto, en aquellas en las que se está a la espera de poder ofrecer los 20 megas.

Puedes consultar tu cobertura en https://online.jazztel.com/
            Si tu central dispone 6 megas con factura única ya lo indica de esta forma:
            * Línea Jazztel (12,95 ?/mes).

También tienes ahora disponible la opción 1 mega completamente desagregados, si en tu central está disponible ese servicio
            http://www.jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=24

En cualquier caso, el que obtengas los 6 megas completos, al igual que los 20, dependen de muchos factores. Desde luego, es mucho más fácil que obtengas los 6 megas integros que los 20.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno, ya empiezo a tener más claro el tema. ?Me podríais…

bueno, ya empiezo a tener más claro el tema. ?Me podríais decir si los 6 megas de adsl son más o menos reales, y si la conexión es estable?.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              los 6 megas son desagregacion parcial, desagregan el adsl…

los 6 megas son desagregacion parcial,
              desagregan el adsl para conectarlo a la red de jazztel,
              pero la voz sigue siendo de telefonica, y sigues pagando la cuota de mantenimiento a telefonica,
              mientras que en 20 megas la desagregacion es completa, adsl y voz, y ello incluye el mantenimiento de linea que pagas a jazztel,
              los 6 megas son hasta 6 megas,
              como tienes poca distancia a la central tu linea soporta los 6 megas y mas aun,
              asi que sincronizarias a 6 megas y 512 de subida,
              la conexion es estable, hablo por mi experiencia en 20 megas,
              las dos unicas veces que me fallo la identificacion con el servidor fue por culpa mia,
              que no introduje el login de sesion en windows (pulse cancelar) y comprobe que abriendo sesion con login si conectaba,
              la respuesta es: la conexion es estable,
              hay casos de usuarios que utilizan un router de otro proveedor, actualizado con firmware para adsl2+, en esos casos suele haber algun fallo,
              con esto espero haberte ayudado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes que nada, gracias por contestar tan rápida y…

Antes que nada, gracias por contestar tan rápida y detalladamente.

Por lo que comentas acerca de la localización de la central de sant pau no tendría por qué tener problemas de conexión (estoy a 300 metros como mucho), pero lo que realmente me hace dudar de contratar con jazztel es el tiempo que tardará en darme el servicio porque no quiero estar todo el verano sin adsl.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Firme el contrato con Jazztel y en ningún momento me quedé…

Firme el contrato con Jazztel y en ningún momento me quedé sin telefono ni Adsl, lo hicieron temprano por la mañana, me dieron las claves y ya estaba en internet.
          Era de wanadoo con llamadas de telefónica, llamé a wanadoo cuando ya conectaba con jazztel.
          Llevo dos semenas y muy bien.

• Cerrado

Esa respuesta no te la puedo dar porque cada caso es un…

Esa respuesta no te la puedo dar porque cada caso es un mundo. A mi para los 6 megas/512 me tardaron 1 mes aprox. Si no quieres estar un dia sin adsl lo que yo haría es comprar una targeta de red inhalámbrica y ver si puedes tirar con wifi si van maldadas (hay que ser precabido). Eso te da la seguridad de que si por alguna razón (a mi no me ha pasado en Jazztel) se retrasa el alta puedes ir tirando(sin emules ni P2p, por supuesto)hasta que finalize el alta. La opción más segura es contratar los 6 megas de Jazztel porque el telefono seguira siendo de telefonica y no deberia de haber problema ninguno. Yo no he tenido problemas, pero conozco gente que si los ha tenido. Otra opción si no le tienes mucho apego a tu número de telefono es contratar en telefonicaonline(era/es gratis) una linea nueva y hacer la portabilidad de los 20 megas en esa linea. Asi SEGURO que no estas un dia sin telefono ni adsl ya que llegara un momento que tendras 2 adsl funcionando, el de terra y los 20 megas. Cuando la tengas funcionando das de baja la linea que tienes actualmente y te quedas con la de jazztel(otro numero de telefono).
          Yo no se si puedes tener o no problemas , pero tanto los 6 como los 20 megas funcionan perfectamente.
          Salu2.