BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALguien con jazztel en almeria???

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente estoy pensando en pasarme a jazztel, ono me tiene harto, ¿como os va y cuantas megas os llegan en almeria? y si es posible como va en la zona carrefour?

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

los megas no dependen de estar en Almeria o en Vigo, sino de la distancia a tu central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso si lo se, es que me explique mal, queria decir la velocidad en la zona carrefour jjeej

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Sevilla estoy muy contento con ellos, tengo contratado 20 megas y me llegan 9 reales, igual que cuando estaba con TEF, eso si Jazztel te sale casi la mitad de barato y yo en un año que llevo con ellos no he tenido ningún problema.
Como dicen en el mensaje anterior tu velocidad dependerá de la distancia a la central telefónica.

🗨️ 1
LineBenchmark

Telefónica te daba 9 Mb.? :-D

BocaDePez
BocaDePez

Cerca e carrefour creo qeu hay situada una central a no mucha distancia, por lo qeu pienso qeu debes de tener una buena linea y te puede merecer la pena. Me parece que esta justo cuando se cruza con la carretera de los molinos o por ahí.
A mi me va de fabula.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahi hay otra?? yo me creia que la mas cercana a carrefour era la de hermanos pinzon ¿no? de que zona eres tu y cuantas mb te llegan?