BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien con jazztel 1MBiT o 3MBit con linea jazztel tiene fast path?

adrinavarro

No, no se puede, a menos que tengas jazztelia.

🗨️ 3
Alex B

Digo que venga puesto por defecto, como ahora yo con ono, no que vaya a tenerlo en el panel de control.

Saludos!

🗨️ 2
badec

Por defecto no, solo a traves del panel de control

🗨️ 1
adrinavarro

Pero tampoco con 3MB...

ec7aky

que yo sepa solo es posible con el adsl 20 megas,ademas de que el panel de control para activar el fast path solo esta disponible para quien mas paga.Me dicen que es un servicio que está a prueba solo para clientes de 20 megas y que,como en mi caso,si quiero crear listas negras o modificar mis datos personales lo tengo q hacer a traves del 1565.

Presenté reclamacion por que no me parecia justo pagar hasta 20 megas por tener un servicio en pruebas y automaticamente me dicen que mi reclamacion queda resuelta por lo expuesto en el parrafo anterior.

No llevo ni un mes y ya me estan jodiendo.

erdanblo

Si tienes linea con Jazztel puedes activar FP sobre 3 megas, aunque se te queda en un perfil de 2 megas.

(Yo al menos tenia FP con 3 Megas, antes tenia 20M con linea Jazztel tb).

coolness

No hay impedimiento en cambiar el modo de interleaved a fastpath, tengas 1, 3, 6 o los megas que sean, por defecto está interleaved y opción a fastpath con 20mb. LLama y sé pesado para que te cambien de interleaved por fastpath, que no estas contento con la latencia y es vital para ti tenerlo así, inventate una excusa razonable y sé muy pesado, incluso si puedes "amenaza" con darte de baja... yo creo que te cambiaran sin mucho reparo, es simplemente cambiar el modo en el dslam... eso sí, para volver al interleaved quizas tengas que ser aún más pesado o puede que te quedes con fastpath para siempre... a saber.

🗨️ 2
Ari

No, el fastpath, aunque no haya impedimento técnico para que un usuario con 3 megas pueda tenerlo ( de hecho entre los betatester del panel de autogestión, antes de su lanzamiento oficial, hay usuarios con 3 megas y fastpath ) es un servicio de valor añadido para Jazztel: quien más paga, es quien debe de disfrutar de más servicios, así que aquí no sirve insistir, solo pasar a los 20 megas y pagar la diferencia entre un servicio y otro. Aunque se de de baja, le dirán que se pase a los 20 megas.

Saludos

🗨️ 1
erdanblo

Pues entonces eso por eso que me seguia apareciendo el FP al cambiar la linea.

Por probar..., puedes aumentar la linea a 20M, ver si se lo activan, y luego coger y bajar a 3M de nuevo, con la excusa de que no obtiene la velocidad que esperaba o asi.