BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien de jaen?como le va el adsl navegable?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bosstune

Hola
me di de alta el dia 2-11 y el 15-11 ya tenia el naveghable ciudad operativo, le 16 recibo el modem...
Me conecta pero no carga webs llamo al servicio tecnico k es penoso y me abren una incidencia y en eso estamos a ver cuanto duran...
Las llamadas van muy bien todavia no me han dado problemas...
Mientras espero el ADSL me han puesto una linea de 56 k 24h...
Saludos
P.D: Soy de Martos

🗨️ 17
Ramos

Si me das mas datos te podré ayudar...

🗨️ 15
bosstune

pues instale bien el modem y me conecta 524.2 kbps pero ahora me meto en IE y abro cualquier web y me da error no me abre tp el messenger ni nada, no hay flujo de datos....

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy de Alcaudete (Jaen) y tengo exactamente el mismo problema que tu, tengo contratado ADSL Naveghable 24 horas con llamadas locales, y consigo conectarme a 524 Kbps, pero cuando pincho en IE, no consigo visualizar ninguna pagina, ni messenger, ni nada. Estos del servicio tecnico no tienen ni idea, y me dicen que puede ser un virus, que si el servipack 2, etc.. pero yo ya lo he probado todo y no hay manera si alguien puede ayudarme...

🗨️ 1
bosstune
Ramos

Hola:

Puede que sea obvio pero, cuentame que es lo que ves en la pestaña conexión, en "opciones de internet", que esta en el Esplorer en "Herramientas"

🗨️ 11
bosstune
🗨️ 10
Ramos
🗨️ 8
bosstune
🗨️ 7
Ramos
🗨️ 6
bosstune
🗨️ 5
Ramos
🗨️ 4
bosstune
🗨️ 3
Ramos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ramos
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

AYER ME LLEGO EL MODEM Y VA DE PENA....LA CONEXION NO ME BAJA A MAS DE 25 KS EN TODAS LAS DESCARGAS OSEA LA SUMA DE TODAS LAS DESCARGAS ES COMO SI NO HUBIERAN DOBLADO LA CONEXION SOY DE JAEN CAPITAL.

PUFFFFFFFFFF YO POR LAS LLAMADAS METROPOLITANAS QUE NO SE LA METIA POR EL CULO.¡¡¡VAYA ASCO ¡¡¡

JMG29

llama al sat y obligales aq manden un tecnico a la central, para eso pagas. q no te digan tonterias.

bosstune

he llamado hoy y me han dixo que me estan revisando la linea y que en breves estaria funcionando.
Sabeis algo nuevo??
saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi de momento sigue sin funcionarme, yo llame hace dos dias y a mi me dijeron que los servidores estaban bien, que eso seria problema mio, es decir, siguen insistiendome en que tengo un virus o algo asi.
Pero si hablas con otro tecnico te dice otra cosa, yo la verdad es que no se que pensar, ademas creo que esto de la duplicacion de la velocidad, no tiene nada que ver con lo que nos ocurre a nosotros, pero esto es opinion mia

Alcaudete (Jaen). Chao

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Fuensanta, tengo el mismo problema y lo que me fastidia es que como veo y puedo deducir se están quedando con nosotros hasta que tengan la linea operativa.

bosstune

los de wanadoo ya me estan cabreando... llevo casi dos semanas desde k me activaron el naveghable y todavia sin adsl...
Hoy he vuelto a llamar y me siguen diciendo lo mismo k estan verificando la linea y la centralita, k dejarian una nota para acelerar el proceso...
Parece k por Jaen va bastante bien pero los que nos hemos dao de alta en noviembre no nos rula...
En fin k si sabeis algo k lo comuniqueis ok??
saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi sigue sin funcionarme, tambien he llamado y me han dicho exactamente lo mismo, mi pregunta es ¿cuanto tiempo se supone que debemos esperar?y si pasa asi mucho tiempo que podemos hacer?. Avisad cuando tengais noticias nuevas, yo hare lo mismo. Chao

Alcaudete (Jaén)

bosstune

Ramos muxas gracias pero creo que no va a ser de la configuracion, son los de warradu...
Llevo ya 17 dias sin ADSL y estoy un pco harto ya de esto, esta tarde he llamado al SAT y les he dixo k como para el jueves por la mañana no conecte el ADSL mando un Burofax dandome de baja por incumplimiento del contrato...
Yo creo k ya esta bien de timar a la gente de que si ya esta la incidencia en proceso y dentro de 2-3 dias estara arreglado, de que si duplicacion en Jaen, que si virus y troyanos...
Pues eso es lo que hay k si para el Jueves nada, burofax y andando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo también estoy en la zona de Jaén (Andújar). Recibí el kit el día 11 de Noviembre y desde entonces no he podido navegar. La conexión se realiza pero la ip que me asignan no tiene salida a la red. Y digo "la ip" porque me dan siempre la misma durante periodos de más de 2 horas!!!! Hablé con ellos de forma inmediata y no me han hecho ni puto caso. Y he llamado a diario para dar la brasa. Pasadas 2 semanas me llamaron para decirme que tenían un problema y que en un par de días estaría solucionado. Mentira.

Daos de baja. Yo mandé el fax el 30 de Noviembre. Son unos ladrones. Ahora me espera batallar las facturas, porque llegar llegarán, de eso estoy seguro. Mierda gabachos.

Ramos

Bueno lo siento:

Es una pena, la verdad es que yo tambien he tenido alguna incidencia, pero ahora ya disfruto del pack, y hasta un colega de trabajo, se ha pasado al pack, ahorrandose una pasta.

Bueno, ya comentaras como quedo todo...

Un saludo...

bosstune

ya me funciona el ADSL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder y me va de pm he hecho un test y me va a 435.11kb/s
Al final parece k ha tenido efecto los faxes k le mande...
Enga gente un saludo y muchas gracias a todos...a ver lo k dura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MI LO MISMO ....A PARTIR DE UNA SEMANA DESDE QUE CONTRATE EL ADSL QUE ME IBA COMO EL CULO Y LLAME PA QUEJARME AL LOS DOS DIAS ME IBA YA A VELOCIDAD 512 Y BAJA PETAO.....VAYA QUE YA ME IBA A ACORDAR DE TO LAS FAMILIAS DE LOS DE WANADOO¡¡¡ PERO ANOCHE PUSE EL OVERNET Y LO DEJE EN UNA DESCARGA SOLAMENTE PARA VER COMO TIRABA Y ME ALCANZO PICOS AL POCO RATO DE 40 KS ¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE ACOSTUMBRADO A LO QUE ESTOY DE VER¡

UN SALUDO PAISANIKO¡¡¡¡ VES?JAEN TAMBIEN EXISTE