Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Alguien con IPfija+splitter ha pasado al mega?¿?

A ver, es la segunda vez que llamo a mis "colegas" de ya.com para que pasen mis 512 al conocido mega y cruiosamente la respuesta ha sido la misma en los dos casos: "No me pueden migrar por ahora por el splitter, pero que a finales de mes vuelva a llamar y seguro que podré."

Cierto es también que las dos veces el tío me ha dejado colgado al teléfono y se ha ido a preguntar a alguien. Muy raro todo.

Alguien me puede decir si me están dando largas a saco si o técnicamente tiene algun tipo de sentido lo que sucede?

Gracias y saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pregunté lo mismo cuando llamé porque quería un router…

Yo me pregunté lo mismo cuando llamé porque quería un router gratis o barato después de 3 años de ADSL con ellos (el modem que me dieron inicialmente no funciona para XP).

La telefonista me dijo que sí, que había ofertas para algunos clientes, pero que tenía que consultar si yo tenía acceso a esa oferta. Despés de un rato esperando me vino contando que no estaba incluido en esa oferta.

Mi opinión: ya.com tiene clasificados a todos sus clientes internamente de acuerdo a estadísticas de descarga y otros datos.

De acuerdo a eso, hay clientes que ellos entienden como más proclives a perder. A esos les hacen las rebajas en el precio antes (a otros no se las han hecho todavía, o se la han hecho pero la mitad que a otros como a mi) y les ofrecen más ofertas, o más facilidades para cambiar a otras ofertas. A otros que ellos entienden como más seguros y que no van a cambiar de compañía ni para atrás, pues exprimen.

• Cerrado

Pues yo entiendo que precisamente lo que pretenden es que…

Pues yo entiendo que precisamente lo que pretenden es que cambie de compañía, y de hecho con el tiempo lo han conseguido.
        Pero vamos, mientras mi adsl nueva de servidores.com no esté funcionando, yo voy a estar dando la lata a los de ya.com para que me pasen al mega, jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llebo casoi 4 años con ya.com y me ha dicho lo mismo,pero…

yo llebo casoi 4 años con ya.com y me ha dicho lo mismo,pero hoy al llamra otra vez me han dicho que no podian cambiar mi modalidad a ninguna modalidad ni para arriba ni para abjo,segun ellos devido a la saturacion del sistema :-o ,que daban parte a sus superiores para que en el plazo de 5 dias max lo pudiera terner......

• Cerrado

Despues de mirar bien la conexión de mi casa acabo de ver que…

Despues de mirar bien la conexión de mi casa acabo de ver que no hay splitter por ningun sitio, sino que tengo un triste microfiltro.
        Ya no entiendo nada.
        Voy a volver a llamar y a pedir esplicaciones técnicas de quien me las sepa dar, ya veremos si hay alguien...

• Cerrado

[Editado 8/02/05 17:31]

6

Te están dando largas. El splitter suele funcionar mejor que…

Te están dando largas. El splitter suele funcionar mejor que los filtros.

editado: que te dijeran que es por la ip fija todavía... pero lo del splitter no tiene ningun sentido

• Cerrado

[Editado 8/02/05 20:56]

Pues eso mismo tenía entendido yo y eso le he dicho. Le he…

Pues eso mismo tenía entendido yo y eso le he dicho.
        Le he dicho que la alternativa al splitter serían los microfiltros y que en teoría funcionaban peor.
        Y el tío me dice que eso eran cosas muy técnicas que él no me podía contar pq no tenía ni pajotera idea.

Pero lo que no entiendo es el por qué de las largas?¿?
        :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo , me dijeron que en 15 días ya que…

A mi me ha pasado lo mismo , me dijeron que en 15 días ya que la aplicación informatica que tienen todavia no le han puesto esa opción.
      Y no pueden tramitar la migración